PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Estamos en un pico altísimo de:

Tom Ford
Replica
Guerlain
Carolina Herrera
Givenchy

Obviamente todo esto regado de especialidades exclusivas de la casa como Kayali.

También como no podía ser de otra forma vuela Sol de janeiro.

Y definitivamente la gente ha enloquecido con Gucci Flora Gorgeous.

A grandes rasgos, pero sí, luego tenemos algún volumen interesante en masculino con JPG y con Dior, por no olvidar jamás Hermés y los grandes clásicos de Paco Rabane.

Espero haberte contestado, no me he metido en perfumes en concreto por que estaría horas y tengo solo escasos momentos mientras me aplico mi rutina corporal- facial nocturna jejejeje y no quiero dejar el teclado lleno de crema, pero vamos, lo estamos petando duro :)

Como dato extra: a la gente le gustan aromas muuuuuuuuuuuuy intensos o muuuuuuuuuy frescos, como el volumen mayor lo recibimos de turistas puedo decir casi tras tres semanas de intensas observaciones que al local le gustan más los aromas frescos mientras que el turista quiere ir con bombas nucleares.

Y como dato entrañable: cada vez son más las parejas que van juntas a probar fragancias y a descubrir cosas nuevas, también los hombres se interesan más y saben muchísimo sobre perfumes lo cual me congratula especialmente, y no hablo de mi colectivo, hablo de hombres heterosexuales cuidando de su piel y aprendiendo sobre perfumería como quien se baja al bar y pide tapas, siempre les mimo con una muestra y son TAAAAAAAAAAN agradecidos, siempre vuelven, siempre compran y siempre saben lo que quieren tras experimentar un poco, me apasiona ver como todo desde mi primera campaña a los 18 ha ido cambiando a mejor, y es que ahora tenemos todo tipo de personas usando todo tipo de perfumes, libres, sin género, sin restricciones, sin edad, siendo ellos mismos y divirtiéndose en el camino, todo de manera sana y orgánica, me dicen que se me ve feliz, me felicitan y no entienden que yo no estoy trabajando, estoy viviendo el sueño de mi vida, en el peor momento de mi vida, pero me llena de amor y de orgullo poder estar ahí.

^_^

El hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso. ¿A que no os acordábais de esta? 🤣 🤣 🤣 🤣

A mi tampoco me gusta nada el This is her, en cambio llevo el supuesto clon del Zara, que me encanta (la fields at nightfall)

Hola pris!! No sé si lo habréis comentado, pero en Showroomprivé tienen Lattafa (creo que durante más de una semana).
Yo no las conozco y me da cosilla comprar a ciegas, pero por si alguna le interesa, ahí queda! (hay descuentos de entre 20 y 60%)

Adivinad quién tiene ya su perfume Jazz Club de Replica por Black Friday yeahhhhhhhh eso sí, nada de Sephora, the best oferta la pillé en notino cuando no vaya de culete de tiempo os cuento cosas, es un perfume HERMOSO ^_^

Feliz día hermosas criaturas, me espera em... una tarde movidita de black fri-yey XD
Espero que no te toque la típica clienta pesada (por no decir otra palabra).

Espero que no te toque la típica clienta pesada (por no decir otra palabra).
Gracias!!! ahora estoy comiendo mientras voy rezando:

Blackfriday que estás en nuestros pensamientos, mortificado sea nuestro monedero, déjales caer en la tentación pero líbrame de su ira y su mal cuando las promos queden excluidas y dame paciencia amén XD