- Calificaciones
- 33.984
Pues yo he olido unos cuantos y huelen bien la verdad,Uy, uy, uy que es mí tipo de perfumeY encima buen precio.
La verdad, no recuerdo nunca haber probado un perfume de Lalique

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo he olido unos cuantos y huelen bien la verdad,Uy, uy, uy que es mí tipo de perfumeY encima buen precio.
¿Habéis olido alguno de esta línea de Lalique? Tienen buena pinta, no sé porqué pero de la misma línea cuestan ciento y pico , han rebajado mucho algunos. Es raro esas diferencias de precio.
Ver el archivo adjunto 3847562Ver el archivo adjunto 3847563Ver el archivo adjunto 3847570
Uy, uy, uy que es mí tipo de perfumeY encima buen precio.
Primas porfa conocéis algún perfume que se parezca a Trussardi Donna? Se me ha acabado y aunque adoro el aroma me picaba mucho en la piel, por lo que tenía que vaporizarlo con cuidado sobre la ropa o los brazos pero jamás cerca de mi cuello. Por eso aunque quiero volver a repetir con el olor, prefiero buscar otro lo más parecido posible que no me dé tanta reacción. Me da igual marca o precio, solo que sea similar y que a ser posible se venda en tienda física para poder probarlo antes, gracias de antemano
Muchísimas gracias Lana, me lo guardo para buscarloVer el archivo adjunto 3848760
Ver el archivo adjunto 3848762
No sé si vendan este perfume en tienda