PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No te pierdes nada, eso sí a muuuucha gente le apasionan, las vendemos como churros y yo compraré finalmente la 71 pero para la ropa de cama XD

Edito: hoy ha ido un papi con su hija pequeñiiiiiisima quería oler a princesa, le he regalado una muestra (jamás había hecho una de sol de janeiro) y la he perfumado, ha salido feliz y el padre le regalará un cofre-neceser por navidad, ha sido TAN bonito, que momentazo más tierno antes de cerrar turno :)
que adorable. No hay nada como un padre devoto, me roba el corazón. Quizá un poco básico de mi parte, pero no importa, me entrego a la bondad!

Me ha llegado mail de Lush con nuevos perfumes y body sprays. Me he comprado el Supermilk (es el que os huele a curry? decidme que no) y un spray, creo que nuevo, que lo describen así:

Ver el archivo adjunto 3852074Ver el archivo adjunto 3852076
Al hacer las capturas, veo que solo están a la venta en la app, en la web no las veo. Creo que con esta compra, me olvido del BF 😑
Prima! A mí y a otra prima sí nos huele a curry el supermilk 😂 pero ese olor por lo menos a mí me sale al cabo de bastante tiempo, al principio huele super cremoso y dulce. Además, de mi entorno solamente he recibido cumplidos sobre el olor, así que el deje a curry solamente está reservado a ciertas narices no privilegiadas 😅 a disfrutarlo que deja pelazo!

Me ha llegado mail de Lush con nuevos perfumes y body sprays. Me he comprado el Supermilk (es el que os huele a curry? decidme que no) y un spray, creo que nuevo, que lo describen así:

Ver el archivo adjunto 3852074Ver el archivo adjunto 3852076
Al hacer las capturas, veo que solo están a la venta en la app, en la web no las veo. Creo que con esta compra, me olvido del BF 😑
Llevo meses usando Supermilk y a mí, antes de que comentaran por aquí que olía a curry, me olía a leche de avena y a flan 😂.

Pero en si, el producto no apelmaza y cunde muchísimo, además, hidrata bastante el cabello.

Última edición:
Llevo meses usando Supermilk y a mí, antes de que comentaran por aquí que olía a curry, me olía a leche de avena y a flan 😂.

Pero en si, el producto no apelmaza y cunde muchísimo, además, hidrata bastante el cabello.
A mí me huele como a crema salada... No se explicar muy bien, es como si fuese caramelo salado, pero muy cremoso

Me gusta mucho el aroma, de heco lo uso a poquitos por la parte interior, para perfumar el pelo

a mí no me gusta como deja mi pelo, noto que pierde brillo, mi pelo de todas formas es muy poroso

Como dato, pq no había leído lo del curry, a serenato le incomoda el olor, dice que huele a comida especiada

Primas, si estáis interesadas en comprar perfumes nicho.

-Cult Beauty tiene los perfumes de Le Labo rebajados, entre otras marcas.

-All Yours también tiene rebajas desde un 15% (dependiendo la cantidad de dinero que gastes).

- Perfumería Regia tiene un 15% en perfumes seleccionados.

Primas, si estáis interesadas en comprar perfumes nicho.

-Cult Beauty tiene los perfumes de Le Labo rebajados, entre otras marcas.

-All Yours también tiene rebajas desde un 15% (dependiendo la cantidad de dinero que gastes).

- Perfumería Regia tiene un 15% en perfumes seleccionados.
Yo estoy interesada pero mi cuenta bancaria no tanto 🤣 🤣

Hola, primas, me estreno en este hilo. Estoy en búsqueda y captura de un perfume que me defina para utilizar en ocasiones especiales, es verdad que el precio de los buenos perfumes "le asusta" un poco a mi cuenta bancaria, pero estoy en un momento de cambios en mi vida y me apetece. Siempre he utilizado gama media-baja y aunque estoy contenta, creo que en gama media-alta hay opciones muy buenas que me gustaría conocer. Durante mi adolescencia y primeras salidas nocturnas utilizaba Halloween y no me podía gustar más. Pero es olerlo y transportarme a esos años y ahora ya siento que no va conmigo. Luego he ido utilizando unas y otras de diferentes marcas pero no acabo de dar con algo que realmente me guste y me defina. Me gustan los olores "fuertes", con personalidad, algo masculinos pero no de estos que te marean. Las notas florales o dulces (que yo asocio más con perfumes femeninos) también me gustan, pero en su justa medida. En definitiva, estoy buscando opciones con estas características y que perduren en la piel durante bastantes horas. ¿Tendríais alguna recomendación? Muchas graciassss

Primas me rio yo del black friday, veis esto pues ayer estaba a 25 euros

Ver el archivo adjunto 3853326
[ no me extraña nada
El black ya dejó de ser lo que era hace varios años
Empezando pq no es un día, hay sitios que hasta diez días y el descuento, es para estar muy atentos
En muchos sitios tienen el20% que en cosas económicas son 6/10€ que si es ropa online, que puede que haya que cambiar, no merece la pena

Yo me je comprado la plancha cecotec que de 150 ha pasado a 99
Y un protector solar de miin al 30%, que por cierto este verano en promo lo compré al 50%

Dos cosas que quería tener y me sabía el precio habitual
]