PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Alguna prima sabe que promoción harán en la tienda perfumería arenal y que día?

Pero el año pasado fue un descuento del 50% en la segunda unidad aplicable a toda la tienda. Todo, todo, todo. Y fue sólo el viernes de BF, nada por delante, nada por detrás. Bueno, esto lo he escrito porque me parecía que quedaba bien, pero en realidad no recuerdo si también hicieron algo el lunes siguiente o si fui yo que me mantuve alejada.

Pero el año pasado fue un descuento del 50% en la segunda unidad aplicable a toda la tienda. Todo, todo, todo. Y fue sólo el viernes de BF, nada por delante, nada por detrás. Bueno, esto lo he escrito porque me parecía que quedaba bien, pero en realidad no recuerdo si también hicieron algo el lunes siguiente o si fui yo que me mantuve alejada.
gracias por contestar,si recuerdo que antes ponían descuento del cincuenta o cuarenta por ciento en la segunda unidad en alta perfumería,pero no sé si lo harán el viernes , sábado o ambos

Hola pris, cómo están todas?? He vuelto! Han sucedido muchas cosas (la vida) asi que no he estado tan presente.

Vi que la prima Sucu está trabajando en perfumería, me alegro mucho por ti prima, tu alegría y entusiasmo por el trabajo son refrescantes de leer. ❤️

Espero que estén teniendo una hermosa temporada perfumil.

Aprovecho de preguntarles, por favor, si alguna conoce o ha probado Gardenia, e Elizabeth Taylor. Amo las gardenias, por las notas debería gustarme, y las reseñas son buenas; pero confío más en ustedes.

Saludos, queridas 💖

Hola pris, cómo están todas?? He vuelto! Han sucedido muchas cosas (la vida) asi que no he estado tan presente.

Vi que la prima Sucu está trabajando en perfumería, me alegro mucho por ti prima, tu alegría y entusiasmo por el trabajo son refrescantes de leer. ❤️

Aprovecho de preguntarles, por favor, si alguna conoce o ha probado Gardenia, e Elizabeth Taylor. Amo las gardenias, por las notas debería gustarme, y las reseñas son buenas; pero confío más en ustedes.

Saludos, queridas 💖
Huele a Gardenia, solo que la fragancia en sí es muy verde y en cierto punto note un acorde jabonoso.

Saludos, queridas 💖
Huele delicioso, pero es mi ambientador de casa 😂

Hoy ha sido un día fantástico, definitivamente he nacido para la perfumería, no hay un sitio mejor en el que desearía estar, la gente está tan feliz conmigo que comienzan a llegar felicitaciones por todas partes.

Tened un buen resto de día, y sed felices con vuestros perfumes, esta es la parte hermosa de la vida :)

Ya lo habréis comentado, pris, pero no encuentro nada. ¿Opiniones de las fragancias de Sol de Janeiro? Graciasss

No te pierdes nada, eso sí a muuuucha gente le apasionan, las vendemos como churros y yo compraré finalmente la 71 pero para la ropa de cama XD

Edito: hoy ha ido un papi con su hija pequeñiiiiiisima quería oler a princesa, le he regalado una muestra (jamás había hecho una de sol de janeiro) y la he perfumado, ha salido feliz y el padre le regalará un cofre-neceser por navidad, ha sido TAN bonito, que momentazo más tierno antes de cerrar turno :)

Me ha llegado mail de Lush con nuevos perfumes y body sprays. Me he comprado el Supermilk (es el que os huele a curry? decidme que no) y un spray, creo que nuevo, que lo describen así:

IMG_5367.PNGIMG_5366.PNG
Al hacer las capturas, veo que solo están a la venta en la app, en la web no las veo. Creo que con esta compra, me olvido del BF 😑