Yo estoy interesada pero mi cuenta bancaria no tanto![]()
Es que yaaaaaa....., si empezamos a entrar en detalles y matices......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy interesada pero mi cuenta bancaria no tanto![]()
Entiendo, es Black Friday con ofertas especiales... para el que vende. Si es que es todo cuestión de perspectiva.Primas me rio yo del black friday, veis esto pues ayer estaba a 25 euros
Ver el archivo adjunto 3853326
Hola, primas, me estreno en este hilo. Estoy en búsqueda y captura de un perfume que me defina para utilizar en ocasiones especiales, es verdad que el precio de los buenos perfumes "le asusta" un poco a mi cuenta bancaria, pero estoy en un momento de cambios en mi vida y me apetece. Siempre he utilizado gama media-baja y aunque estoy contenta, creo que en gama media-alta hay opciones muy buenas que me gustaría conocer. Durante mi adolescencia y primeras salidas nocturnas utilizaba Halloween y no me podía gustar más. Pero es olerlo y transportarme a esos años y ahora ya siento que no va conmigo. Luego he ido utilizando unas y otras de diferentes marcas pero no acabo de dar con algo que realmente me guste y me defina. Me gustan los olores "fuertes", con personalidad, algo masculinos pero no de estos que te marean. Las notas florales o dulces (que yo asocio más con perfumes femeninos) también me gustan, pero en su justa medida. En definitiva, estoy buscando opciones con estas características y que perduren en la piel durante bastantes horas. ¿Tendríais alguna recomendación? Muchas graciassss
Mil mil gracias por tomarte tu tiempo en responderme de esta manera. Te agradezco mucho las recomendaciones y no dudes que las tendré en cuenta. Lo de los perfumes masculinos es, sin duda, mi gran tarea pendiente, porque siempre pienso que me cuadran incluso más que los de "mujeres". Ahora tengo que encontrar uno que me pueda encajar.Bueno, hay varios puntos en tu correo:
1.- Buena la has hecho entrando aquí. Esto está lleno de gente cuya especialidad es poner los dientes largos. También hay primas que saben una barbaridad de esto, pero la verdad es la que es: esto es una máquina de generar necesidades superfluas.
2.- Entiendo bien esa necesidad de marcar etapas. Hay quien se corta el pelo, hay quien se va de viaje, hay quien cambia de perfumes. Me pasa lo mismo. He contado aquí más de una vez que cuando empecé a trabajar y me independicé me regalé Samsara, de Guerlain, y siempre, siempre que la huelo recuerdo esa sensación de "ser una chica mayor". Celebra el momento en el que estás, si es bueno lo recordarás siempre, y si no es tan bueno lo relativizarás más adelante (a no ser que sea una desgracia objetiva). Todo enriquece y ayuda a crecer.
3.- No vale la pena meterse el follones económicos por esto. Mi consejo sería que probaras todo lo que puedas, y verás que hay cosas estupendas en todos los rangos de precio. No le tengas miedo a la perfumería masculina, es una etiqueta comercial y nada más. Sin ir más lejos, Dior Homme tiene muchas usuarias, con "a", porque es una maravilla de iris. A mí me gusta mucho también la línea L'Homme Ideal de Guerlain, especialmente su versión Extrême. Pero hay muchos, muchos. Y si te viene mejor pásate por Zara de vez en cuando. Las colecciones femeninas que vienen en frascos cilíndricos suelen dar buen resultado si te gusta el aroma, y la sección masculina tiene muy buenas opciones. Por ejemplo, Sunrise on the Red Sand Dunes o Sand Desert at Sunset (ambas con su correspondiente versión intense) podrían cuadrarte.
4.- En cualquier caso, si vas a explorar este mundillo tómatelo con calma. La oferta es tan descomunal que puede desbordarte. Y se trata de disfrutarla. Buah, te va a encantar.
Pensando en perfumes con personalidad y algo masculinos o que podrían ser unisex, se me ocurren:Hola, primas, me estreno en este hilo. Estoy en búsqueda y captura de un perfume que me defina para utilizar en ocasiones especiales, es verdad que el precio de los buenos perfumes "le asusta" un poco a mi cuenta bancaria, pero estoy en un momento de cambios en mi vida y me apetece. Siempre he utilizado gama media-baja y aunque estoy contenta, creo que en gama media-alta hay opciones muy buenas que me gustaría conocer. Durante mi adolescencia y primeras salidas nocturnas utilizaba Halloween y no me podía gustar más. Pero es olerlo y transportarme a esos años y ahora ya siento que no va conmigo. Luego he ido utilizando unas y otras de diferentes marcas pero no acabo de dar con algo que realmente me guste y me defina. Me gustan los olores "fuertes", con personalidad, algo masculinos pero no de estos que te marean. Las notas florales o dulces (que yo asocio más con perfumes femeninos) también me gustan, pero en su justa medida. En definitiva, estoy buscando opciones con estas características y que perduren en la piel durante bastantes horas. ¿Tendríais alguna recomendación? Muchas graciassss
Aparte de las recomendaciones que ya te dieron las primas, yo agregaría:Hola, primas, me estreno en este hilo. Estoy en búsqueda y captura de un perfume que me defina para utilizar en ocasiones especiales, es verdad que el precio de los buenos perfumes "le asusta" un poco a mi cuenta bancaria, pero estoy en un momento de cambios en mi vida y me apetece. Siempre he utilizado gama media-baja y aunque estoy contenta, creo que en gama media-alta hay opciones muy buenas que me gustaría conocer. Durante mi adolescencia y primeras salidas nocturnas utilizaba Halloween y no me podía gustar más. Pero es olerlo y transportarme a esos años y ahora ya siento que no va conmigo. Luego he ido utilizando unas y otras de diferentes marcas pero no acabo de dar con algo que realmente me guste y me defina. Me gustan los olores "fuertes", con personalidad, algo masculinos pero no de estos que te marean. Las notas florales o dulces (que yo asocio más con perfumes femeninos) también me gustan, pero en su justa medida. En definitiva, estoy buscando opciones con estas características y que perduren en la piel durante bastantes horas. ¿Tendríais alguna recomendación? Muchas graciassss
Menuda estafa, casi todas las perfumerías lo están haciendo.Existen los exámenes multirespuesta, pero no creo que los haya multidisciplina, y menos mezclados con una pizca de nota autobiográfica. Así que os voy a proponer un examen de idiomas y de geografía a partir de un enunciado matemático basado en hechos reales.
El enunciado dice así: una prima, la llamaremos Caperucita, va feliz camino de la perfumería en Black Friday, con la idea de regalarse un, digamos, Loewe 001 EdT, por poner algo. Caperucita, que es una chica lista, se había pasado dos días antes a echar un vistazo, y lo había encontrado en Primor a 78 eur / 100 ml. Así que hoy se va a Primor, pregunta por la oferta del día y le dicen que lleva un descuento del 10%... sobre un precio que ahora son 85 eur / 100 ml
Descuento: 85 eur / 100 ml = 8,5 eur **** Precio final: 85 eur -8 eur = 76,5 eurNada - Nothing - Rien de rien - Nichts - Nulla - Nasti de Plasti. Esto es ruso y puntúa dobleEn la misma estantería de Primor donde estaba antes del principio del cuento
Con esto entráis en Harvard.