PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola, primas, me estreno en este hilo. Estoy en búsqueda y captura de un perfume que me defina para utilizar en ocasiones especiales, es verdad que el precio de los buenos perfumes "le asusta" un poco a mi cuenta bancaria, pero estoy en un momento de cambios en mi vida y me apetece. Siempre he utilizado gama media-baja y aunque estoy contenta, creo que en gama media-alta hay opciones muy buenas que me gustaría conocer. Durante mi adolescencia y primeras salidas nocturnas utilizaba Halloween y no me podía gustar más. Pero es olerlo y transportarme a esos años y ahora ya siento que no va conmigo. Luego he ido utilizando unas y otras de diferentes marcas pero no acabo de dar con algo que realmente me guste y me defina. Me gustan los olores "fuertes", con personalidad, algo masculinos pero no de estos que te marean. Las notas florales o dulces (que yo asocio más con perfumes femeninos) también me gustan, pero en su justa medida. En definitiva, estoy buscando opciones con estas características y que perduren en la piel durante bastantes horas. ¿Tendríais alguna recomendación? Muchas graciassss

Bueno, hay varios puntos en tu correo:

1.- Buena la has hecho entrando aquí. Esto está lleno de gente cuya especialidad es poner los dientes largos. También hay primas que saben una barbaridad de esto, pero la verdad es la que es: esto es una máquina de generar necesidades superfluas.

2.- Entiendo bien esa necesidad de marcar etapas. Hay quien se corta el pelo, hay quien se va de viaje, hay quien cambia de perfumes. Me pasa lo mismo. He contado aquí más de una vez que cuando empecé a trabajar y me independicé me regalé Samsara, de Guerlain, y siempre, siempre que la huelo recuerdo esa sensación de "ser una chica mayor". Celebra el momento en el que estás, si es bueno lo recordarás siempre, y si no es tan bueno lo relativizarás más adelante (a no ser que sea una desgracia objetiva). Todo enriquece y ayuda a crecer.

3.- No vale la pena meterse el follones económicos por esto. Mi consejo sería que probaras todo lo que puedas, y verás que hay cosas estupendas en todos los rangos de precio. No le tengas miedo a la perfumería masculina, es una etiqueta comercial y nada más. Sin ir más lejos, Dior Homme tiene muchas usuarias, con "a", porque es una maravilla de iris. A mí me gusta mucho también la línea L'Homme Ideal de Guerlain, especialmente su versión Extrême. Pero hay muchos, muchos. Y si te viene mejor pásate por Zara de vez en cuando. Las colecciones femeninas que vienen en frascos cilíndricos suelen dar buen resultado si te gusta el aroma, y la sección masculina tiene muy buenas opciones. Por ejemplo, Sunrise on the Red Sand Dunes o Sand Desert at Sunset (ambas con su correspondiente versión intense) podrían cuadrarte.

4.- En cualquier caso, si vas a explorar este mundillo tómatelo con calma. La oferta es tan descomunal que puede desbordarte. Y se trata de disfrutarla. Buah, te va a encantar.

Bueno, hay varios puntos en tu correo:

1.- Buena la has hecho entrando aquí. Esto está lleno de gente cuya especialidad es poner los dientes largos. También hay primas que saben una barbaridad de esto, pero la verdad es la que es: esto es una máquina de generar necesidades superfluas.

2.- Entiendo bien esa necesidad de marcar etapas. Hay quien se corta el pelo, hay quien se va de viaje, hay quien cambia de perfumes. Me pasa lo mismo. He contado aquí más de una vez que cuando empecé a trabajar y me independicé me regalé Samsara, de Guerlain, y siempre, siempre que la huelo recuerdo esa sensación de "ser una chica mayor". Celebra el momento en el que estás, si es bueno lo recordarás siempre, y si no es tan bueno lo relativizarás más adelante (a no ser que sea una desgracia objetiva). Todo enriquece y ayuda a crecer.

3.- No vale la pena meterse el follones económicos por esto. Mi consejo sería que probaras todo lo que puedas, y verás que hay cosas estupendas en todos los rangos de precio. No le tengas miedo a la perfumería masculina, es una etiqueta comercial y nada más. Sin ir más lejos, Dior Homme tiene muchas usuarias, con "a", porque es una maravilla de iris. A mí me gusta mucho también la línea L'Homme Ideal de Guerlain, especialmente su versión Extrême. Pero hay muchos, muchos. Y si te viene mejor pásate por Zara de vez en cuando. Las colecciones femeninas que vienen en frascos cilíndricos suelen dar buen resultado si te gusta el aroma, y la sección masculina tiene muy buenas opciones. Por ejemplo, Sunrise on the Red Sand Dunes o Sand Desert at Sunset (ambas con su correspondiente versión intense) podrían cuadrarte.

4.- En cualquier caso, si vas a explorar este mundillo tómatelo con calma. La oferta es tan descomunal que puede desbordarte. Y se trata de disfrutarla. Buah, te va a encantar.
Mil mil gracias por tomarte tu tiempo en responderme de esta manera. Te agradezco mucho las recomendaciones y no dudes que las tendré en cuenta. Lo de los perfumes masculinos es, sin duda, mi gran tarea pendiente, porque siempre pienso que me cuadran incluso más que los de "mujeres". Ahora tengo que encontrar uno que me pueda encajar.

Mil gracias y buen finde, prima.

Hola, primas, me estreno en este hilo. Estoy en búsqueda y captura de un perfume que me defina para utilizar en ocasiones especiales, es verdad que el precio de los buenos perfumes "le asusta" un poco a mi cuenta bancaria, pero estoy en un momento de cambios en mi vida y me apetece. Siempre he utilizado gama media-baja y aunque estoy contenta, creo que en gama media-alta hay opciones muy buenas que me gustaría conocer. Durante mi adolescencia y primeras salidas nocturnas utilizaba Halloween y no me podía gustar más. Pero es olerlo y transportarme a esos años y ahora ya siento que no va conmigo. Luego he ido utilizando unas y otras de diferentes marcas pero no acabo de dar con algo que realmente me guste y me defina. Me gustan los olores "fuertes", con personalidad, algo masculinos pero no de estos que te marean. Las notas florales o dulces (que yo asocio más con perfumes femeninos) también me gustan, pero en su justa medida. En definitiva, estoy buscando opciones con estas características y que perduren en la piel durante bastantes horas. ¿Tendríais alguna recomendación? Muchas graciassss
Pensando en perfumes con personalidad y algo masculinos o que podrían ser unisex, se me ocurren:
Dolce Vita de Cristian Dior
love me The ónix de Tous (negra)
Absolut Allegoria Santal Royal de Guerlain
byThe Fireplace de Réplica

Hola pris, probé hoy en primor Paradiso de Roberto Cavalli, tenían también el Paradiso Azurro o algo asi y el Paradiso Absolut creo que se llamaba, pero tester solo había del Paradiso, me sorprendió la verdad, me gusta, es diferente, tiene una frescura pero no del típico cítrico, algo floral también no sé me parece un perfume bien hecho y nadie habla de él, tengo curiosidad con los otros dos, alguien los ha probado?
En primor lo tienen en el apartado de oferta, el de 75 ml unos 40 y algo, hoy también tenían ofertas, lo hacían en caja
Screenshot_20241129_161110_Chrome.jpg

Aparte de las recomendaciones que ya te dieron las primas, yo agregaría:

- Tom Ford Black Orchid
- Million Gold de Paco Rabanne (aunque está catalogado como fragancia masculina, yo lo percibo más como unisex).

Tómate tu tiempo para probar los perfumes. Por experiencia, no compres fragancias a ciegas. Prueba los perfumes en tu piel las veces que sea necesario para observar cómo evolucionan. Si ves que te gusta mucho y hace buena química con tu piel, entonces estarás segura de que realmente vale la pena comprarlo.

No hace falta gastar un dineral en un perfume de gama media-alta para encontrar uno bueno. De hecho, en algunos casos me he llevado varios chascos con perfumes nicho que huelen igual que algunos perfumes comerciales.

En serio, hay auténticas joyas escondidas entre los perfumes low cost y de gama media, que además tienen la ventaja de no estar tan masificados. Solo que lleva su tiempo encontrarlos. 😅😊

Existen los exámenes multirespuesta, pero no creo que los haya multidisciplina, y menos mezclados con una pizca de nota autobiográfica. Así que os voy a proponer un examen de idiomas y de geografía a partir de un enunciado matemático basado en hechos reales.

El enunciado dice así: una prima, la llamaremos Caperucita, va feliz camino de la perfumería en Black Friday, con la idea de regalarse un, digamos, Loewe 001 EdT, por poner algo. Caperucita, que es una chica lista, se había pasado dos días antes a echar un vistazo, y lo había encontrado en Primor a 78 eur / 100 ml. Así que hoy se va a Primor, pregunta por la oferta del día y le dicen que lleva un descuento del 10%... sobre un precio que ahora son 85 eur / 100 ml

Descuento: 85 eur / 100 ml = 8,5 eur **** Precio final: 85 eur -8 eur = 76,5 eur

Nada - Nothing - Rien de rien - Nichts - Nulla - Nasti de Plasti. Esto es ruso y puntúa doble

En la misma estantería de Primor donde estaba antes del principio del cuento

Con esto entráis en Harvard.

Existen los exámenes multirespuesta, pero no creo que los haya multidisciplina, y menos mezclados con una pizca de nota autobiográfica. Así que os voy a proponer un examen de idiomas y de geografía a partir de un enunciado matemático basado en hechos reales.

El enunciado dice así: una prima, la llamaremos Caperucita, va feliz camino de la perfumería en Black Friday, con la idea de regalarse un, digamos, Loewe 001 EdT, por poner algo. Caperucita, que es una chica lista, se había pasado dos días antes a echar un vistazo, y lo había encontrado en Primor a 78 eur / 100 ml. Así que hoy se va a Primor, pregunta por la oferta del día y le dicen que lleva un descuento del 10%... sobre un precio que ahora son 85 eur / 100 ml

Descuento: 85 eur / 100 ml = 8,5 eur **** Precio final: 85 eur -8 eur = 76,5 eur

Nada - Nothing - Rien de rien - Nichts - Nulla - Nasti de Plasti. Esto es ruso y puntúa doble

En la misma estantería de Primor donde estaba antes del principio del cuento

Con esto entráis en Harvard.
Menuda estafa, casi todas las perfumerías lo están haciendo.

Finalmente he ido un pelín antes al curro hoy y he olido (ya que me pilla al lado) el chicle,los rollitos de canela y el pistacho nuevo de kalotinis, y meh.

Definitivamente no es una marca para mi, es fotorealista a saco, dan ganas de morderse blabla pero...no sé, hay algo que no termina de encajar conmigo, fabuloso precio por cierto 45 euros para ser nicho es bestial.

But...not for me.

Por cierto: HE SOBREVIVIDO AL FUCKING BLACK FRIDAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque... aún me queda mañana y el domingo, veremos si el domingo os digo lo mismo :( XD

Edito: el pistacho es el único que me plantearía comprar (y no creo) es como yo creía que olería el pistacho de Kayali, un pistacho con kilos de leche condensada, lactónico, dulce, y con gracia crocante ^_^

Última edición:
En arenal tienda física este año mal,el que quería comprar para regalar en navidad está exento de descuento en las perfumerías online,en tienda arenal hacían un 20 de descuento pero aún así salía un pelín más caro,como un euro más que comprándolo online en cualquier época del año,y ni si quiera me ofrecieron envolverlo para regalo y tampoco me ofrecieron la bolsa que si dan cuando se compra en alta perfumería, además la persona que me cobró me dió unas muestras y su compañera por lo bajo le dijo hoy no se dan muestras pero ahora ya está