- Calificaciones
- 53.519
Este aún no lo he probado, ¿lo tendrán ya en Sephora?
No.
(Créeme, confía en mi, lo he repetido mucho con enorme pesar hoy muchas veces XD)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este aún no lo he probado, ¿lo tendrán ya en Sephora?
Gracias prima y también a @Ninaperfumada! Menudo nivel hay por aquí, así da gusto. Me tomaré mi tiempo y si encuentro alguna que me convenza, os la compartoAparte de las recomendaciones que ya te dieron las primas, yo agregaría:
- Tom Ford Black Orchid
- Million Gold de Paco Rabanne (aunque está catalogado como fragancia masculina, yo lo percibo más como unisex).
Tómate tu tiempo para probar los perfumes. Por experiencia, no compres fragancias a ciegas. Prueba los perfumes en tu piel las veces que sea necesario para observar cómo evolucionan. Si ves que te gusta mucho y hace buena química con tu piel, entonces estarás segura de que realmente vale la pena comprarlo.
No hace falta gastar un dineral en un perfume de gama media-alta para encontrar uno bueno. De hecho, en algunos casos me he llevado varios chascos con perfumes nicho que huelen igual que algunos perfumes comerciales.
En serio, hay auténticas joyas escondidas entre los perfumes low cost y de gama media, que además tienen la ventaja de no estar tan masificados. Solo que lleva su tiempo encontrarlos.
En arenal tienda física este año mal,el que quería comprar para regalar en navidad está exento de descuento en las perfumerías online,en tienda arenal hacían un 20 de descuento pero aún así salía un pelín más caro,como un euro más que comprándolo online en cualquier época del año,y ni si quiera me ofrecieron envolverlo para regalo y tampoco me ofrecieron la bolsa que si dan cuando se compra en alta perfumería, además la persona que me cobró me dió unas muestras y su compañera por lo bajo le dijo hoy no se dan muestras pero ahora ya está
Madre mía qué cutresEn arenal tienda física este año mal,el que quería comprar para regalar en navidad está exento de descuento en las perfumerías online,en tienda arenal hacían un 20 de descuento pero aún así salía un pelín más caro,como un euro más que comprándolo online en cualquier época del año,y ni si quiera me ofrecieron envolverlo para regalo y tampoco me ofrecieron la bolsa que si dan cuando se compra en alta perfumería, además la persona que me cobró me dió unas muestras y su compañera por lo bajo le dijo hoy no se dan muestras pero ahora ya está
¿Cuál de YSL?Utilizo Sauvage de Dior y hoy estreno una de YSL.
Dicen que huelo muy, muy bien
L'Homme¿Cuál de YSL?
Madre mía qué cutres
Prima, ya no es solo que no queden dependientas así, es que no queda gente así.Y yo haciendo como cien muestras al día por que: me gusta hacer feliz a la gente.
Em... normal que la gente esté taaaaaaaaaaan agradecida, no lo entendía y ahora creo que comienzo a entenderlo.
Hoy me han vuelto a abrazar, o soy muy blandita y achuchable o estamos llegando a unos niveles humanos que comportarse con afecto, amor por el trabajo, dedicación y respeto se valoran a límites insospechados.
Estoy encantada eh ojo, pero... ¿de verdad vamos a normalizar esas conductas de no dar muestras, poner malas caras, hacer comentarios chungos? yo AMO currar donde curro, agradezco cada hora que paso ahí, y luego ves otras compañeras FIJAS que dices... mira, mejor me callo por que no comprendo como has conseguido esto cuando yo ando de precaria hasta enero aquí.
No, no soy un unicornio, un ser mágico especial, me educaron bien solo eso, pero dios santo... he visto formas que no son ni medio normales, me han venido hoy dos artistas con look alternativo diciendo que en una cadena vecina (no diré nombres pero también es lujo) les han tratado DE PENA, que horror de mundo, eran un amor, atentos, educados, agradecidos y nos lo pasamos brutalmente bien, volverán seguramente pronto, y se fidelizarán por que no les ataqué de forma agresiva, no les molesté y simplemente cubrí sus necesidades adelantándome a sus gustos y conociendo y ESCUCHÁNDOLES, entendiendo sus expectativas y preferencias.
Tío no hago traqueotomías, no es taaaaaaaaaan difícil.
Sonreír, hacer feliz, obtener un buen día para tu entorno.
No debería sentir que estoy haciendo algo para un nobel, solo siendo noble y coherente.
Y no obstante... soy consciente de que no paran de decirme que no quedan dependientas como yo, soy una vieja escuela que por desgracia está desapareciendo.
Que sepáis que seguiré siendo de la resistencia, luchando por el cliente, y sin decir: sinostaahinosta, busco, rebusco y lucho por mirar por activa y pasiva precios, opciones y ofertas, y cuando nada funciona muestras similares que llenen un mal sabor de boca.
Gracias a los clientes y su paciencia, el reconocimiento que están depositando dejándome reseñas en google me doy cuenta de que puede que no esté cambiando vidas, ni haga nada que deje una huella profunda en la historia de la humanidad, pero oye... como mínimo estoy dejando alto el listón de mi gremio.
Siento las malas experiencias que tengáis para con otras dependientas.
Y ahora... a correr a cenar y a la cama muakssssss ^_^
Prima, ya no es solo que no queden dependientas así, es que no queda gente así.
Yo no te conozco mucho pero quiero achucharte tambiénLa gente que te tenga a su alrededor tiene muchísima suerte de tenerte, porque tienes una nobleza y una bondad que hoy en día no se encuentran fácilmente.
Espero que estés mejor tras tu cambio de vida, y seguro que te esperan cosas geniales por venir, te lo mereces