PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Tenéis ya pensados objetivos perfumísticos para 2025? ¿Así, en plan "buenos propósitos"?

Yo sí. Quiero ejercer más autocontrol y pensar dos o tres veces, sobre todo a la vista de los precios que están alcanzando todos los perfumes, que ya han cruzado la línea de la tomadura de pelo. Como veis, las ofertas-no ofertas del viernes me han ofendido en los más profundo, esto es broma sólo a medias. Me gustaría incorporar una casa nueva, elegir una casa en mi colección y agotar lo que tenga y, en general, reducir existencias.

Claro que eso era lo que me proponía este año y el fracaso ha sido estrepitoso.

Reba Mcentire Waiting GIF by The Voice
Yo este año he conseguido tener más autocontrol. He esperado mucho hasta hacerme con Insolence y solo he repuesto los que realmente me gustan.

Para el año que viene me propongo terminar esos culines que sé que no quiero repetir pero tampoco quiero que se me gasten. Es algo extraño lo de dejar los culines como para no olvidar el olor, lo sé. Pero harían hueco a nuevas incorporaciones :rolleyes:

Existen los exámenes multirespuesta, pero no creo que los haya multidisciplina, y menos mezclados con una pizca de nota autobiográfica. Así que os voy a proponer un examen de idiomas y de geografía a partir de un enunciado matemático basado en hechos reales.

El enunciado dice así: una prima, la llamaremos Caperucita, va feliz camino de la perfumería en Black Friday, con la idea de regalarse un, digamos, Loewe 001 EdT, por poner algo. Caperucita, que es una chica lista, se había pasado dos días antes a echar un vistazo, y lo había encontrado en Primor a 78 eur / 100 ml. Así que hoy se va a Primor, pregunta por la oferta del día y le dicen que lleva un descuento del 10%... sobre un precio que ahora son 85 eur / 100 ml

Descuento: 85 eur / 100 ml = 8,5 eur **** Precio final: 85 eur -8 eur = 76,5 eur

Nada - Nothing - Rien de rien - Nichts - Nulla - Nasti de Plasti. Esto es ruso y puntúa doble

En la misma estantería de Primor donde estaba antes del principio del cuento

Con esto entráis en Harvard.
A mí me ha pasado este finde que he devuelto cosas recién compradas en Primor porque en el Druni de al lado estaban mucho más baratas, tanto en su precio inicial como obviamente tras el descuento black. Y no es de ahora, el resto del año vengo observando diferencias de 1 euro más barato en productos de 5 euros, por ejemplo, y de mucho más conforme va subiendo el precio del producto. Esto en tienda, en web si que suelen ir más igualados, pero en Primor ya no compro, entre que es más caro, que tratan fatal a sus dependientas y que venden cosas super antiguas que corres un riesgo importante de que estén caducadas y en pésimo estado (me ha pasado), ya no voy más

Yo este año he conseguido tener más autocontrol. He esperado mucho hasta hacerme con Insolence y solo he repuesto los que realmente me gustan.

Para el año que viene me propongo terminar esos culines que sé que no quiero repetir pero tampoco quiero que se me gasten. Es algo extraño lo de dejar los culines como para no olvidar el olor, lo sé. Pero harían hueco a nuevas incorporaciones :rolleyes:
Yo este año lo inicie con toda la intención de tener más autocontrol pero el locazo de mi mejor amigo es una pésima influencia que me anima, me jalea y me empuja a oler y adquirir todo lo que pasa por delante nuestro, y lo que no me compro yo me lo regala el. Resultado: he tenido que destinar un cajón entero para guardar las fragancias de verano porque es del todo inviable tenerlas todas juntas porque no caben, así que solo dejo a mano las de la estación del año en la que estemos en ese momento y el resto en sus cajitas esperando su momento en el cajón. Un cajón grande, muy grande, y aún así ahí ya no cabe un alfiler. SOCORRO.

A mí me ha pasado este finde que he devuelto cosas recién compradas en Primor porque en el Druni de al lado estaban mucho más baratas, tanto en su precio inicial como obviamente tras el descuento black. Y no es de ahora, el resto del año vengo observando diferencias de 1 euro más barato en productos de 5 euros, por ejemplo, y de mucho más conforme va subiendo el precio del producto. Esto en tienda, en web si que suelen ir más igualados, pero en Primor ya no compro, entre que es más caro, que tratan fatal a sus dependientas y que venden cosas super antiguas que corres un riesgo importante de que estén caducadas y en pésimo estado (me ha pasado), ya no voy más
Me pasó lo mismo ayer, pasé por Druni para ir a Primor a buscar un leave in y me fijé en el precio en ambos sitios y en druni costaba 9,99 y en primor 12,99.
Me quedé muerta!!
Yo nunca voy a Primor, me parece un Primark de la cosmética, pero quería ver esos precios tan buenos que siempre dicen que tienen y fue todo lo contrario!
Yo creo que han conseguido el "efecto Mercadona": que la gente mantiene en el imaginario colectivo que es el sitio más barato.

¿Tenéis ya pensados objetivos perfumísticos para 2025? ¿Así, en plan "buenos propósitos"?

Yo sí. Quiero ejercer más autocontrol y pensar dos o tres veces, sobre todo a la vista de los precios que están alcanzando todos los perfumes, que ya han cruzado la línea de la tomadura de pelo. Como veis, las ofertas-no ofertas del viernes me han ofendido en los más profundo, esto es broma sólo a medias. Me gustaría incorporar una casa nueva, elegir una casa en mi colección y agotar lo que tenga y, en general, reducir existencias.

Claro que eso era lo que me proponía este año y el fracaso ha sido estrepitoso.

Reba Mcentire Waiting GIF by The Voice
Mis “buenos propósitos “ son poder ir al día en cuanto a perfumes. Que si compro uno en el 2025, lo acabe en el 2025. No me gusta tener pendientes de otros años, manías mías. Éste año compré 4 en total y los tengo todos.
Bueno dos son aceites pero los cuento como perfumes porque los uso así de Delina y Secret Musk, Beautiful y Nettare di Sole.
Y otro propósito que entre uno por cada dos que salgan. Quiero tener un Máximo de 2/3 y me encabezonado a que sea así… también confieso que también uso cremas perfumadas como perfumes😅,entonces entre todo igual son 6/7 pero más me niego

Tengo una curiosidad, ¿que perfumes habeis comprado en el 2024?
Prefiero no pensarlo Nina, prefiero no pensarlo porque ha sido de lejos el año en el que más perfumes han entrado en mi casa. Y encima una parte importante han sido árabes de los que cambian muchísimo con el paso de las horas y he adorado su salida pero detestado con todo mi ser conforme se han ido secando. Lo positivo es que muchas personas se han beneficiado de mis malas adquisiciones, porque jamás atesoro perfumes que no utilice y no utilizo nunca perfumes que no me encanten, así que he regalado perfumes de cuatro en cuatro y posteriormente he cogido la sana costumbre de prestar más atención a las tiendas de clones que a las perfumerías normales. No estoy nada orgullosa de mi ida de olla perfumil de este año, y culpo en parte a mí mejor amigo por abocarme a la más absoluta locura perfumística. Somos dos balas perdidas y no se nos puede dejar solos sin la supervisión de un adulto responsable, vergonzoso 🫣

Yo un poco como @Dentista de Aravaca , sobre todo desde verano hasta aquí he comprado varios árabes que no me han gustado más otras tantas muestras + clones de Divain/Señora borde; así a bote pronto recuerdo:
- Devotion
- Very Irresistible edp (reposición)
- La Belle edp
- Taskeen Marina de Paris Corner
- Khair Confection Paris Corner
- Moonlight Whisper de Zara
- Pink Sugar
- Cherry Smoothie Zara
- Hypnotic Poison Zara (lo retiré)
- Set de minis de Red Temptation de Zara (he retirado casi todas)
- Baccarat Rouge the LSB
- Bianco Latte de LSB (se lo di a mi madre, no lo soporto)
- Pure XS Paco Rabanne de LSB (se lo di a mi madre tb)
- Accento Xerjoff de LSB (se lo regalé a mi cuñado)
- Escale a Portofino de LSB
- Sundazed Byredo de LSB
- Vanilla candy rock sugar de LSB (lo retiré, me olía mucho a regaliz)
- 3 árabes que he retirado
- El de las princesas árabes (que estoy reconciliándome con él)
- Emaan de Lattafa
- Sparkling Lychee de Divain
- Not a Perfume Juliette has a Gun de Divain (este no descarto comprarlo en original, por cierto)
- Decenas de muestras de árabes (sobre todo) y algún nicho (Theodoros Kalotinis, etc.).
- Chelsea morning (sólido) de Lush
- American Cream (sólido) de Lush (este recuerdo comprarlo en las rebajas a principios de año y tirarlo al empezar el verano, se me puso malo)
- última incorporación de hoy: Good Girl Blush de Carolina Herrera

Dios, leyéndome creo que he comprado más perfumes en 6 meses que en TODA mi vida, de verdad que no estoy bromeando. Es impactante (y eso que no he buscado entre mis mensajes cuando iba poniendo mis adquisiciones a tiempo real).

Tengo una curiosidad, ¿que perfumes habeis comprado en el 2024?
Swiss Arabian Secret Musk
Al Haramain Attar Al Kaaba
Guerlain Acqua Allegoria Nerolia Vetiver Harvest
Guerlain Les Absolus d'Orient Santal Royal
Zara Sensual Vanilla

Estos los compre en Pafory:
Simone Andreoli Malibu Party in the Bay
Simone Andreoli Leisure in Paradise (Este seguro que lo acabo vendiendo)
Simone Andreoli Sunplosion
Bon Parfumeur 103 tiare flower, jasmine, hibiscus (Me quedan 4 ml)
Emil Élise Painting It Sweet (Ya no me queda casi nada de los 8ml)

Al final, de toda mi wishlist de perfumes para este Black Friday, no compré ninguno.

Back