PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo este año compré como nunca:

Devotion +imitación de Devotion de Divain

Prada iris infusión

Divain: roses Vanilla, conffeto,This is her, ...

LSB: varios TF, Ani de nishane, al mar, baile de África,... Y así otros 4.

Árabes: khamrah, quaed al fursan, Pink gold, khair fusión,...

En fin, que os voy a contar a vosotras...
Hola prima, quería preguntarte por la imitación de devotion ... Notas diferencias? Te gusta?

Yo un poco como @Dentista de Aravaca , sobre todo desde verano hasta aquí he comprado varios árabes que no me han gustado más otras tantas muestras + clones de Divain/Señora borde; así a bote pronto recuerdo:
- Devotion
- Very Irresistible edp (reposición)
- La Belle edp
- Taskeen Marina de Paris Corner
- Khair Confection Paris Corner
- Moonlight Whisper de Zara
- Pink Sugar
- Cherry Smoothie Zara
- Hypnotic Poison Zara (lo retiré)
- Set de minis de Red Temptation de Zara (he retirado casi todas)
- Baccarat Rouge the LSB
- Bianco Latte de LSB (se lo di a mi madre, no lo soporto)
- Pure XS Paco Rabanne de LSB (se lo di a mi madre tb)
- Accento Xerjoff de LSB (se lo regalé a mi cuñado)
- Escale a Portofino de LSB
- Sundazed Byredo de LSB
- Vanilla candy rock sugar de LSB (lo retiré, me olía mucho a regaliz)
- 3 árabes que he retirado
- El de las princesas árabes (que estoy reconciliándome con él)
- Emaan de Lattafa
- Sparkling Lychee de Divain
- Not a Perfume Juliette has a Gun de Divain (este no descarto comprarlo en original, por cierto)
- Decenas de muestras de árabes (sobre todo) y algún nicho (Theodoros Kalotinis, etc.).
- Chelsea morning (sólido) de Lush
- American Cream (sólido) de Lush (este recuerdo comprarlo en las rebajas a principios de año y tirarlo al empezar el verano, se me puso malo)
- última incorporación de hoy: Good Girl Blush de Carolina Herrera

Dios, leyéndome creo que he comprado más perfumes en 6 meses que en TODA mi vida, de verdad que no estoy bromeando. Es impactante (y eso que no he buscado entre mis mensajes cuando iba poniendo mis adquisiciones a tiempo real).
La leche, ahora me siento menos mal 😅

Hola prima, quería preguntarte por la imitación de devotion ... Notas diferencias? Te gusta?
Noto diferencias en intensidad y en duración, es menos intensa, lo noto sobre todo a la salida, y de duración anda peor. Pero es que me costó 10.99 euros.... Sería la repera que no notase diferencias!! Pero a mí me hace el apaño para el día a día, donde quiero oler a Devotion pero sin avasallar, así suavito.

Dicen que la mejor imitación es la de Nirvana. Pero esa no la probé.

Yo un poco como @Dentista de Aravaca , sobre todo desde verano hasta aquí he comprado varios árabes que no me han gustado más otras tantas muestras + clones de Divain/Señora borde; así a bote pronto recuerdo:
- Devotion
- Very Irresistible edp (reposición)
- La Belle edp
- Taskeen Marina de Paris Corner
- Khair Confection Paris Corner
- Moonlight Whisper de Zara
- Pink Sugar
- Cherry Smoothie Zara
- Hypnotic Poison Zara (lo retiré)
- Set de minis de Red Temptation de Zara (he retirado casi todas)
- Baccarat Rouge the LSB
- Bianco Latte de LSB (se lo di a mi madre, no lo soporto)
- Pure XS Paco Rabanne de LSB (se lo di a mi madre tb)
- Accento Xerjoff de LSB (se lo regalé a mi cuñado)
- Escale a Portofino de LSB
- Sundazed Byredo de LSB
- Vanilla candy rock sugar de LSB (lo retiré, me olía mucho a regaliz)
- 3 árabes que he retirado
- El de las princesas árabes (que estoy reconciliándome con él)
- Emaan de Lattafa
- Sparkling Lychee de Divain
- Not a Perfume Juliette has a Gun de Divain (este no descarto comprarlo en original, por cierto)
- Decenas de muestras de árabes (sobre todo) y algún nicho (Theodoros Kalotinis, etc.).
- Chelsea morning (sólido) de Lush
- American Cream (sólido) de Lush (este recuerdo comprarlo en las rebajas a principios de año y tirarlo al empezar el verano, se me puso malo)
- última incorporación de hoy: Good Girl Blush de Carolina Herrera

Dios, leyéndome creo que he comprado más perfumes en 6 meses que en TODA mi vida, de verdad que no estoy bromeando. Es impactante (y eso que no he buscado entre mis mensajes cuando iba poniendo mis adquisiciones a tiempo real).
Music Video Wtf GIF by Internet Famous

Así me siento yo al hacer repaso del año...

Mis mejores compras de 2024 (no puedo poner solo una) han sido:
- PRIMAVERA Y OTOÑO:
- una edición limitada de Carolina Herrera llamada l'eau, discontinuada. Después de enamorarme perdidamente y descubrir que estaba descontinuada, pude conseguir dos botes. Huele a limpio, a nuevo, a lujo, la ADORO, y no sé por qué la ubico solo en primavera, el resto del año no me cuadra
-In White de Elie Saab, lo malo es que me da alergia
-Donna de Trusardi, de esta he repetido en el black friday a pesar de que también me da un poco de alergia pero es que me encanta y cada vez es más difícil de encontrar
- EAU de Soir de Sisley
- Una mezcla hecha por mi de carolina herrera edp + irresistible de Givenchy, la hice con ambos perfumes clones de la misma marca para no liarla parda con fórmulas incompatibles entre ellas, y es de los mejores perfumes que tengo, me salió increíble el invento.
- Flower by Kenzo pero la edición Poppy Bouquet, para mí la mejor de esta linea.
- Reve d infini de Lalique
VERANO: Guerlain mandaríne basilisc, Orange Soleia, herba fresca, Rosa Rossa, Blossom de Jimmy Choo, Ángel Schlesser Instant Luminous Violet. Para la noche Michael Kors, la de la cadena dorada que salió hace poco .
INVIERNO: Insolence, Idylle y Shalimar de Guerlain, Passion de Armaf que le da un ligero aire a Idylle, Paris y Mon Paris de YSL, Club de Nuit de Armarf, Gucci Rush, Haya (aunque esta última la uso poco ultimamente, esta semana le prestaré más atención y si sigue sin llamarme la atención la regalo), y un perfume de imitación de uno nicho que no recuerdo cuál era pero es de lo mejor que he probado este año. Una mezcla de Paris y Tresor, toda una joya para las amantes de los perfumes de hace unos cuantos añitos

Pero bueno, qué indiscreción es esta? 😮 Pregúntame la edad, cuánto gano, cuánto peso o si podría estar en la cárcel, pero cuantos perfumes he comprado, por favor... 😂😂

La verdad es que no tengo ni idea, supongo que eso son muchos. Antes me los iba apuntando, pero hace unos meses dejé de hacerlo.

Yo os pregunto, cuál ha sido vuestra mejor compra de 2024? (que aún queda año eh... )

A mí, creo, que la que más me ha volado la cabeza ha sido OIKB y me regalaron Bianco Latte.
Mejor compra creo que Beautiful de Estée Lauder, aunque el aceite de Delina me encanta porque proyecta y dura como un perfume

Prima, el baccarat de LSB no te huele como a neumático quemado? 🤣 A mí me dio mucho asco su olor, acabé regalándolo. Está muy mal conseguida esa equivalencia.
Jajajaja la verdad es que no (pero tampoco la uso apenas, le he cogido un poco de manía al Baccarat Rouge y sus derivados)

Sí, hace muchos años, como 14, me regalaron un pack de esta tienda, solo recuerdo que llevaba el exfoliante que me encantó y era de la gama Rose Tea, que olía muy bien. Años después, hará como 5, pasé por la tienda y vi que habían sacado los perfumes y probé el que tuve, Rose Tea (imagino que será el Té de rosas) y era un aroma muy suave, delicado, pero con poca potencia, que queda a ras de piel. No lo compré por eso, porque lo que es el aroma me encanta.

Sí, hace muchos años, como 14, me regalaron un pack de esta tienda, solo recuerdo que llevaba el exfoliante que me encantó y era de la gama Rose Tea, que olía muy bien. Años después, hará como 5, pasé por la tienda y vi que habían sacado los perfumes y probé el que tuve, Rose Tea (imagino que será el Té de rosas) y era un aroma muy suave, delicado, pero con poca potencia, que queda a ras de piel. No lo compré por eso, porque lo que es el aroma me encanta.
Lo bueno es que tienen cremas, body milks, geles y aceites de todos los aromas. Me apunto las cremas para la wish list y si pruebo alguna y me gusta siempre se puede potenciar con toda la gama😄. Muchas gracias

Back