PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo un poco como @Dentista de Aravaca , sobre todo desde verano hasta aquí he comprado varios árabes que no me han gustado más otras tantas muestras + clones de Divain/Señora borde; así a bote pronto recuerdo:
- Devotion
- Very Irresistible edp (reposición)
- La Belle edp
- Taskeen Marina de Paris Corner
- Khair Confection Paris Corner
- Moonlight Whisper de Zara
- Pink Sugar
- Cherry Smoothie Zara
- Hypnotic Poison Zara (lo retiré)
- Set de minis de Red Temptation de Zara (he retirado casi todas)
- Baccarat Rouge the LSB
- Bianco Latte de LSB (se lo di a mi madre, no lo soporto)
- Pure XS Paco Rabanne de LSB (se lo di a mi madre tb)
- Accento Xerjoff de LSB (se lo regalé a mi cuñado)
- Escale a Portofino de LSB
- Sundazed Byredo de LSB
- Vanilla candy rock sugar de LSB (lo retiré, me olía mucho a regaliz)
- 3 árabes que he retirado
- El de las princesas árabes (que estoy reconciliándome con él)
- Emaan de Lattafa
- Sparkling Lychee de Divain
- Not a Perfume Juliette has a Gun de Divain (este no descarto comprarlo en original, por cierto)
- Decenas de muestras de árabes (sobre todo) y algún nicho (Theodoros Kalotinis, etc.).
- Chelsea morning (sólido) de Lush
- American Cream (sólido) de Lush (este recuerdo comprarlo en las rebajas a principios de año y tirarlo al empezar el verano, se me puso malo)
- última incorporación de hoy: Good Girl Blush de Carolina Herrera

Dios, leyéndome creo que he comprado más perfumes en 6 meses que en TODA mi vida, de verdad que no estoy bromeando. Es impactante (y eso que no he buscado entre mis mensajes cuando iba poniendo mis adquisiciones a tiempo real).
Prima, el baccarat de LSB no te huele como a neumático quemado? 🤣 A mí me dio mucho asco su olor, acabé regalándolo. Está muy mal conseguida esa equivalencia.

Tengo una curiosidad, ¿que perfumes habeis comprado en el 2024?
Más de los que me gustaría admitir.

En verano arrasé en las rebajas de Zara, mi excusa era que como se quedaban taan baratos y los retiraban...
Al final los que más me gustaron fueron Cherry smoothie (dura muchíiisimo), Pistachio infusion, Rose Temeraire (probé todas las demás rosas y no me gustaron naaada, pero ésta es buenísima y duradera), Sensual vanilla, hypnotic vanilla y angelic vanilla. Con el chapter de las vainillas se sacaron la poronga, salvo starlight que me olía muy mal, el resto me han parecido buenísimas todas. Vanilla vibration me parecía la más novedosa y de olor más "lujoso" de todas, pero me duraba un suspiro :cry: cogí el tamaño de 30ml y lo ventilé enseguida.
Este black friday me pillé la Moonlight Whisper Intense, presunto clon de pistachio yum gelatto, que me huele a suavizante para la ropa. Me gusta más la versión de Khair Pistachio de Paris Corner, pero el de Zara dura un poco más.

Ahora estoy también con la fiebre árabe, y ya tengo una colección más grande de la que me gustaría 🤣 Lattafa y Amancio se han quedado con parte de mis ahorros este año jajaj

Mención especial a teriaq, que me ha parecido repulsivo y todo el mundo lo endiosa un montón (porque lo ha hecho Quentin Bisch, seguramente), pero de verdad que me da mucho asco cada vez que lo huelo, me recuerda a pastillas juanola de fresa mentolada 🤢 y mención honorífica al ultra masificado Khamrah 🥰 que me ha enamorado y ha sido el culpable que me haya viciado a comprar árabes 🤣
El ameerat al arab (princesas de arabia) lo cogí porque se quedaba a 12€ y me gustó bastante, es un frutal amaderado agradable. Me gustó más que Badee al oud sublime, que va en la misma línea pero este último es menos duradero.
Repuse también el mitiquísimo Yara, que a mi pareja le encanta 🤣 🤣 Y compré unos cuantos más, pero me darían las uvas mencionándolos todos.

Pedí algunos también a LSB y Divain, pero la mayoría me decepcionaron bastante. El único que repetiría es el Devotion de Divain, no tiene una proyección bestial como por ejemplo el 649 que imita a Delina Exclusif, pero sí me ha durado bastantes horas en ropa, y tiene la dulzura óptima que tiene Devotion, no como los demás pseudo sprays de insecticida de otras imitaciones.

Última edición:
Pues yo me pillé en el black friday un set de 4 del zara y qué decepción 😂
Vienen:
Golden decade
Sublime epoque
Rose gourmand
Red temptation

Bufff solo me gusta Golden decade y porque es verdad que me recuerda a Libre YSL
El sublime me huele a ambientador, el red temptation simplemente no me gusta el olor y el Rose...me huele a tocador de yaya xD es que realmente me huele antiguo
En fin por 15e tampoco me duele tanto, los regalaré a mi familia xD

Y yo haciendo como cien muestras al día por que: me gusta hacer feliz a la gente.

Em... normal que la gente esté taaaaaaaaaaan agradecida, no lo entendía y ahora creo que comienzo a entenderlo.

Hoy me han vuelto a abrazar, o soy muy blandita y achuchable o estamos llegando a unos niveles humanos que comportarse con afecto, amor por el trabajo, dedicación y respeto se valoran a límites insospechados.

Estoy encantada eh ojo, pero... ¿de verdad vamos a normalizar esas conductas de no dar muestras, poner malas caras, hacer comentarios chungos? yo AMO currar donde curro, agradezco cada hora que paso ahí, y luego ves otras compañeras FIJAS que dices... mira, mejor me callo por que no comprendo como has conseguido esto cuando yo ando de precaria hasta enero aquí.

No, no soy un unicornio, un ser mágico especial, me educaron bien solo eso, pero dios santo... he visto formas que no son ni medio normales, me han venido hoy dos artistas con look alternativo diciendo que en una cadena vecina (no diré nombres pero también es lujo) les han tratado DE PENA, que horror de mundo, eran un amor, atentos, educados, agradecidos y nos lo pasamos brutalmente bien, volverán seguramente pronto, y se fidelizarán por que no les ataqué de forma agresiva, no les molesté y simplemente cubrí sus necesidades adelantándome a sus gustos y conociendo y ESCUCHÁNDOLES, entendiendo sus expectativas y preferencias.

Tío no hago traqueotomías, no es taaaaaaaaaan difícil.

Sonreír, hacer feliz, obtener un buen día para tu entorno.

No debería sentir que estoy haciendo algo para un nobel, solo siendo noble y coherente.

Y no obstante... soy consciente de que no paran de decirme que no quedan dependientas como yo, soy una vieja escuela que por desgracia está desapareciendo.

Que sepáis que seguiré siendo de la resistencia, luchando por el cliente, y sin decir: sinostaahinosta, busco, rebusco y lucho por mirar por activa y pasiva precios, opciones y ofertas, y cuando nada funciona muestras similares que llenen un mal sabor de boca.

Gracias a los clientes y su paciencia, el reconocimiento que están depositando dejándome reseñas en google me doy cuenta de que puede que no esté cambiando vidas, ni haga nada que deje una huella profunda en la historia de la humanidad, pero oye... como mínimo estoy dejando alto el listón de mi gremio.

Siento las malas experiencias que tengáis para con otras dependientas.

Y ahora... a correr a cenar y a la cama muakssssss ^_^
Jo, pues en el Sephora de mi ciudad las dependientas no muerden de milagro. Malas caras, miradas por encima del hombro, perseguirte por la tienda como si fueses a robar...
Me pasé con mi hija a oler la nueva de Kayali, lo primero que no hay testers de nada de Kayali, están los huecos vacíos. Pregunto para probarlo y dicen que no hay testers porque las niñatas los vacían, y están robando mucho (pasaba lo mismo con el maquillaje de rare beauty, por ejemplo, el mostrador vacio...) . Y punto pelota, acaba de decirme eso y se me queda mirando, y yo pensando: "Y sin probarlo como esperas tú que me gaste los más de 100 pavos que cuestan?????"
No preguntan por mis gustos, por qué busco, nada. Cero proactividad...

Probé alguno que otro dando vueltas por la tienda (por fastidiarla un poco y obligarla a estar pendiente) y me piré.

Nunca más....

Yo este año lo inicie con toda la intención de tener más autocontrol pero el locazo de mi mejor amigo es una pésima influencia que me anima, me jalea y me empuja a oler y adquirir todo lo que pasa por delante nuestro, y lo que no me compro yo me lo regala el. Resultado: he tenido que destinar un cajón entero para guardar las fragancias de verano porque es del todo inviable tenerlas todas juntas porque no caben, así que solo dejo a mano las de la estación del año en la que estemos en ese momento y el resto en sus cajitas esperando su momento en el cajón. Un cajón grande, muy grande, y aún así ahí ya no cabe un alfiler. SOCORRO.

Vaya mejor amigo. Mejor las primas, nosotras sí que somos un ejemplo de contención, meditación y estoicismo

Jingle All The Way Lol GIF by filmeditor

Yo este año compré como nunca:

Devotion +imitación de Devotion de Divain

Prada iris infusión

Divain: roses Vanilla, conffeto,This is her, ...

LSB: varios TF, Ani de nishane, al mar, baile de África,... Y así otros 4.

Árabes: khamrah, quaed al fursan, Pink gold, khair fusión,...

En fin, que os voy a contar a vosotras...

Jo, pues en el Sephora de mi ciudad las dependientas no muerden de milagro. Malas caras, miradas por encima del hombro, perseguirte por la tienda como si fueses a robar...
Me pasé con mi hija a oler la nueva de Kayali, lo primero que no hay testers de nada de Kayali, están los huecos vacíos. Pregunto para probarlo y dicen que no hay testers porque las niñatas los vacían, y están robando mucho (pasaba lo mismo con el maquillaje de rare beauty, por ejemplo, el mostrador vacio...) . Y punto pelota, acaba de decirme eso y se me queda mirando, y yo pensando: "Y sin probarlo como esperas tú que me gaste los más de 100 pavos que cuestan?????"
No preguntan por mis gustos, por qué busco, nada. Cero proactividad...

Probé alguno que otro dando vueltas por la tienda (por fastidiarla un poco y obligarla a estar pendiente) y me piré.

Nunca más....

Lo de perseguir a la gente nos obligan un poco a hacerlo, estar mega atentas por que no se gastan lo suficiente en seguridad, no es algo que nos apetezca hacer y es algo que evito hacer y si me obligan hago con disimulo, no es personal es así en todos sitios, hay muuuuuuuuchos robos y a mi plim pero a la tienda le va da la vida en ello (ellos sabrán) para mi es igual de indiscreto, invasivo y hasta agresivo que endosarle una cesta a los clientes en el morro, cosa que tampoco hago, tengo mis sistemas, mis trucos, mi forma de aparecer y desaparecer sin molestar, pero cuesta, cuesta estar en el ojo del huracán, cuesta hacer tu zona welcome de bienvenida y pasar completamente desapercibida cuando solo estás diciendo hola y adiós durante una hora y la gente suda de tu cara y ni se digna a mirarte por que OH SORPERESA tienes un tester de perfume y secantes en la mano que das a oler (cuando se tercia sin molestar again) al final es un poco como no sé... intento encontrar el equilibrio entre que ellos estén contentos y a la vez el cliente también, pero es jodido y difícil y todo esto aguantando un pinganillo en la oreja y que parezcas esquizoide escuchando vocecitas que piden y reclaman todo tipo de cosas, pero salgo al final de mi día terminando mi turno y pienso: hoy ha ido bien, hoy ha merecido la pena.

Lo de Kayali ya te lo contesto yo: 1- no, no tenemos testers expuestos por robo y por que son masivos en tik tok, cuando los tenemos (si llega a ser el caso) están en el cajón guardados y duran un suspiro, si la marca no invierte más en enviarnos... no podemos hacer absolutamente nada, yo propongo opciones alternativas pero la persona ya se enfada y a veces conmigo y yo culpa cero.

Nadie (al menos yo) espera que te gastes cien euros en un perfume sin probar (por eso suelo hacer muestras, pero no siempre es posible) y con Kayali al menos no te pierdes nada, lo he dicho un sin fin de veces es hype, puede gustar más o menos pero la duración es paupérrima, la última huele bien pero la salida es mega alcohólica y la duración en piel fue de no sé ¿media hora?, meros ja-jas-

Lo de que no estuviesen pendientes de ti me pasa, me lo comentan toooooooooodo el tiempo, pero bueno, imagino que por cada yo hay más de las otras y así no se pueden cambiar las cosas, tengo compañeras fabulosas y otras que bueno digamos que espero que se mejoren (que le vamos a hacer), intento mirar el aspecto positivo por que en días como hoy que han operado a mi padre y es mi único día libre digamos que la perspectiva de volver mañana al curro no son las mejores pero aún así... mañana intentaré volver a ponerle todo el corazón.

Sobre lo de estar pendiente... no creo que fastidiases a nadie, al final nos la suda un poco (hablando mal y pronto) por cada clinte que no compra hay como doce que si, pasas peor rato tú dándole importancia que ellas, relativiza y piensa que hay personas encantadoras solo que aún no has dado con ellas.

Por mi parte he recibido golpes, empujones, chasquidos de dedos y todo por parte del cliente ¿el cliente es una shit? no, hay personas idiotas en todas partes pero no me lo tomo como algo personal, se que no es por mi, y quien quiera que tenga esa actitud tiene el problema, si no eres parte del problema entonces no estás dañando a nadie y tu conciencia estará tranquila y tu buen rollo intacto, y si alguien no mejora tu día simplemente busca otra cosa que te haga feliz, la vida es tan efímera que no merece la pena quedarse con mal sabor de boca.

Si hubieses sido atendida por mi al menos no te quedaría la sensación de mierda de haber salido de esa manera de tienda, y como no puedo arreglarlo al menos te mando un abrazo enorme en la distancia para que la próxima vez (si existe dicha vez) que vayas a una de esas tiendas tengas la certeza de que quedan personas que queremos hacer las cosas diferentes, aún con el agua al cuello, precarias y de refuerzo de navidad, seguiremos siendo de la resistencia y del a vieja escuela ^_^

Un besito pri, y créeme no te pierdes nada con el perfume del que has hablado, eso sí, que sepas que las botellas tamaño bolso-viaje- tocador etc son monísimas 10ml a precio de oro pero muy cuquis, nada, solo para que te quedes con una postal mental que te haga sonreír un poco ;)

@SuculentaVerde , espero que todo haya salido bien con tu padre y que se recupere a la velocidad de la luz. No hay nada más importante que eso.

Gracias bonita, por desgracia lo de mi padre es muuuuuuy complejo y digamos que ni peor ni mejor, se ha quedado igual, ahora ha de decidir si va a hacerse la GRAN operación pero entraña muchos contras y pocos pros, lo analizarán en una visita el 7 de enero y ya veremos... no creo que al final se incline a realizarse dicha operación (yo no lo haría) pero ya veremos, es su vida y le brindaremos como siempre todo el apoyo del mundo, de momento hoy le podré atender lo que me queda de día, ya mañana volvemos a la locura de correr y correr y seguir corriendo y le paso un poco el testigo a mi madre, lo importante es que ya está en casa, el despertar de la anestesia fue eterno y de horas de incertidumbre, al menos ya ha salido de ahí, ese limbo es horrible.

Nuevamente agradecida y un enorme abrazo preciosa :)

Feliz comienzo de semana.

Lo de perseguir a la gente nos obligan un poco a hacerlo, estar mega atentas por que no se gastan lo suficiente en seguridad, no es algo que nos apetezca hacer y es algo que evito hacer y si me obligan hago con disimulo, no es personal es así en todos sitios, hay muuuuuuuuchos robos y a mi plim pero a la tienda le va da la vida en ello (ellos sabrán) para mi es igual de indiscreto, invasivo y hasta agresivo que endosarle una cesta a los clientes en el morro, cosa que tampoco hago, tengo mis sistemas, mis trucos, mi forma de aparecer y desaparecer sin molestar, pero cuesta, cuesta estar en el ojo del huracán, cuesta hacer tu zona welcome de bienvenida y pasar completamente desapercibida cuando solo estás diciendo hola y adiós durante una hora y la gente suda de tu cara y ni se digna a mirarte por que OH SORPERESA tienes un tester de perfume y secantes en la mano que das a oler (cuando se tercia sin molestar again) al final es un poco como no sé... intento encontrar el equilibrio entre que ellos estén contentos y a la vez el cliente también, pero es jodido y difícil y todo esto aguantando un pinganillo en la oreja y que parezcas esquizoide escuchando vocecitas que piden y reclaman todo tipo de cosas, pero salgo al final de mi día terminando mi turno y pienso: hoy ha ido bien, hoy ha merecido la pena.

Lo de Kayali ya te lo contesto yo: 1- no, no tenemos testers expuestos por robo y por que son masivos en tik tok, cuando los tenemos (si llega a ser el caso) están en el cajón guardados y duran un suspiro, si la marca no invierte más en enviarnos... no podemos hacer absolutamente nada, yo propongo opciones alternativas pero la persona ya se enfada y a veces conmigo y yo culpa cero.

Nadie (al menos yo) espera que te gastes cien euros en un perfume sin probar (por eso suelo hacer muestras, pero no siempre es posible) y con Kayali al menos no te pierdes nada, lo he dicho un sin fin de veces es hype, puede gustar más o menos pero la duración es paupérrima, la última huele bien pero la salida es mega alcohólica y la duración en piel fue de no sé ¿media hora?, meros ja-jas-

Lo de que no estuviesen pendientes de ti me pasa, me lo comentan toooooooooodo el tiempo, pero bueno, imagino que por cada yo hay más de las otras y así no se pueden cambiar las cosas, tengo compañeras fabulosas y otras que bueno digamos que espero que se mejoren (que le vamos a hacer), intento mirar el aspecto positivo por que en días como hoy que han operado a mi padre y es mi único día libre digamos que la perspectiva de volver mañana al curro no son las mejores pero aún así... mañana intentaré volver a ponerle todo el corazón.

Sobre lo de estar pendiente... no creo que fastidiases a nadie, al final nos la suda un poco (hablando mal y pronto) por cada clinte que no compra hay como doce que si, pasas peor rato tú dándole importancia que ellas, relativiza y piensa que hay personas encantadoras solo que aún no has dado con ellas.

Por mi parte he recibido golpes, empujones, chasquidos de dedos y todo por parte del cliente ¿el cliente es una shit? no, hay personas idiotas en todas partes pero no me lo tomo como algo personal, se que no es por mi, y quien quiera que tenga esa actitud tiene el problema, si no eres parte del problema entonces no estás dañando a nadie y tu conciencia estará tranquila y tu buen rollo intacto, y si alguien no mejora tu día simplemente busca otra cosa que te haga feliz, la vida es tan efímera que no merece la pena quedarse con mal sabor de boca.

Si hubieses sido atendida por mi al menos no te quedaría la sensación de mierda de haber salido de esa manera de tienda, y como no puedo arreglarlo al menos te mando un abrazo enorme en la distancia para que la próxima vez (si existe dicha vez) que vayas a una de esas tiendas tengas la certeza de que quedan personas que queremos hacer las cosas diferentes, aún con el agua al cuello, precarias y de refuerzo de navidad, seguiremos siendo de la resistencia y del a vieja escuela ^_^

Un besito pri, y créeme no te pierdes nada con el perfume del que has hablado, eso sí, que sepas que las botellas tamaño bolso-viaje- tocador etc son monísimas 10ml a precio de oro pero muy cuquis, nada, solo para que te quedes con una postal mental que te haga sonreír un poco ;)
🥰🥰🥰🥰 Muchas gracias por contestar, pri!
Que pena que no todo el mundo que trabaja de cara al público tenga tu actitud...

Hay veces que estás en tu vorágine del trabajo, del día a día, y no te paras a pensar que delante de ti está una persona a la que con tu actitud puedes dejarle un sabor de boca fantastico o fastidiarle un poco el día. Ese es mucho poder... Y cuando te das cuenta y cambias esa actitud por una más positiva te das cuenta que que no solo das, que también recibes mucho tú.

Pero para hacer eso que tú haces @SuculentaVerde, debes tener mucha empatía, y no todo el mundo tiene, pri!! ❤️

🥰🥰🥰🥰 Muchas gracias por contestar, pri!
Que pena que no todo el mundo que trabaja de cara al público tenga tu actitud...

Hay veces que estás en tu vorágine del trabajo, del día a día, y no te paras a pensar que delante de ti está una persona a la que con tu actitud puedes dejarle un sabor de boca fantastico o fastidiarle un poco el día. Ese es mucho poder... Y cuando te das cuenta y cambias esa actitud por una más positiva te das cuenta que que no solo das, que también recibes mucho tú.

Pero para hacer eso que tú haces @SuculentaVerde, debes tener mucha empatía, y no todo el mundo tiene, pri!! ❤️

No pensaba contar esto ya que pertenece a la privacidad de un cliente pero bueno como el contexto es anónimo y se queda aquí pues allá va una de esas anécdotas que te van a dejar buen sabor de boca y cierro por hoy.

Ayer justamente atendí a una chica joven, hermosa, llena de vida, a la que hoy operaban por segunda vez de pulmón, yo la miré y tras hacerle una ruta por una sección nicho que me gusta mucho (me como la marca para hacerlo aún más anónimo) la dejé emocionada ya que la invité a cerrar los ojos y transportarla a ese momento exacto del perfume, lo que evocaba y como se debería sentir, estaba tan contenta, estaba emocionada, y cuando terminamos le dije:

De una que han operado dos veces del corazón a otra que va a recibir su segunda operación de pulmón que sepas que ha sido un honor tenerte en la tienda hoy, eres fabulosa, estás llena de vida, y mereces ser feliz, todo va a salir bien y merecerá la pena, al final casi la hago llorar y casi termino llorando yo (que iba de shimmer, purpurina y look navideño hasta las cejas y no era plan, mi máscara no es waterproof y well... habría sido un poco terribilis terminar un cierre un domingo en ese plan jejej).

Ella justamente me dijo que necesitaba algo así, y obviamente compró un perfume, me supo TAN MAL no tener tester del perfume que quería que terminé haciéndole tres muestras (se supone que no se puede, se supone que es una por persona, también se supone que a la gente buena no deberían pasarle cosas malas así que... apliqué el karma y simplemente equilibré la balanza), al ratito la vi contándole a un amigo tooooooooodo lo que le dije de la línea de perfumes super emocionada, y volvimos (sin éxito) a buscar el tester del perfume que se le quedó entre ceja y ceja, pero ella ya tenía una compra feliz, sabiéndose merecedora de ello, creando un vínculo olfativo con un momento que antes agridulce ahora iba a ser positivo y lleno de amor, así con sus muestras y nuestro enorme momento nos tomamos las manos y hubo un abrazo.

He recibido varios.

Cada abrazo que me dan, cada reseña que he recibido, cada bombón de ese cliente especial que apareció sin yo esperarlo, cada instante de sorpresa por una sonrisa inesperada todas las pequeñas cosas que conforman la vida y son o gratis o prácticamente gratis son el motivo de vivir, el motor de la vida, el amor, el respeto, la compasión, comprensión, lo que da sentido a que pese a que esté tan cansada que a veces vuelva a casa llorando en el tren, sintiéndome sola en mitad de tanta gente luego levanto la cabeza, aparto mi duelo y pienso que realmente no, no estoy haciendo cirugías cardíacas, no seré yo quien opere a esa persona, esa hermosa y joven mujer llena e esperanza, pero el día previo tuvo un remanso de paz mental, tuvo un momento de autocuidado y de felicidad y eso lo es TODO.

Os dejo con esta hermosa anécdota ya que hay muchas, miles más.

Obviamente no podemos mantenernos en la misma vibración energética siempre, pero lo intento, lo intento por gente como ella, como tú y por que hace tan solo unos meses pensaba que no tenía sentido seguir en este plano y tuve pensamientos intrusivos con no pintar un carajo en la vida.

Ese es el poder del que hablas, convertir un mal día de alguien en que te digan: ¿sabes qué? he aprendido, he pasado un buen rato, he olvidado mis problemas, me he cosentido, me he sentido escuchada, quizás no todo el mundo puede o quiere, y a veces pago un precio alto por ser empática, pero estoy aprendiendo a dejar de pedir perdón hasta por existir, dándome valor a mi misma, queriéndome, volviendo a ser yo, y a veces es bidireccional, ellos me dan y yo a ellos.

Retroalimentación de amor y buen rollo.

Y ahora... ahora comienza mi rutina de spa-ducha-cena.

Muakssssssssssssssssssss

Hasta el próximo perfume ^_^

Tengo una curiosidad, ¿que perfumes habeis comprado en el 2024?
Pero bueno, qué indiscreción es esta? 😮 Pregúntame la edad, cuánto gano, cuánto peso o si podría estar en la cárcel, pero cuantos perfumes he comprado, por favor... 😂😂

La verdad es que no tengo ni idea, supongo que eso son muchos. Antes me los iba apuntando, pero hace unos meses dejé de hacerlo.

Yo os pregunto, cuál ha sido vuestra mejor compra de 2024? (que aún queda año eh... )

A mí, creo, que la que más me ha volado la cabeza ha sido OIKB y me regalaron Bianco Latte.

Back