PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Vengo de probar el Gucci Flora Orchid (el amarillo) y me ha gustado tanto que me ha hecho dudar entre este y Devotion intense xD pero me sigo quedando con Devotion, más que nada porque sé que en mi piel dura muchísimo y eso no me pasa con ningún perfume.

Vengo de probar el Gucci Flora Orchid (el amarillo) y me ha gustado tanto que me ha hecho dudar entre este y Devotion intense xD pero me sigo quedando con Devotion, más que nada porque sé que en mi piel dura muchísimo y eso no me pasa con ningún perfume.
A mí el Orchid me gusta, pero conforme lo fui probando, me di cuenta que no me duraba mucho en piel, y por el precio al que tiene, pues paso de comprarlo.

@LanaCoti Has probado Club de Nuit White Imperial? Me acabo de acordad que la ponen como uno de los mejores dupes de Delina Exclusif.

Gucci amarillo lo vendemos como churros pero todos-as se quejan de que dura un suspiro :(

Ayer hice un descubrimiento que os tengo que contar. Iba yo feliz por la calle a hacer cosas mías cuando paso por delante de una tienda de comestibles y veo algo que me llama la atención: una tetera árabe. Me volví a fijar, porque las encuentro muy bonitas, y vi que tenían también tés árabes y chinos. Haciendo gala de unas facultades deductivas sin par concluí que ajá, aquí se venden cosas árabes, Y entré. Y sí, tenían teteras árabes, y tés árabes, y especias árabes, y cuscús, y carne halal, ¡y perfumes árabes! Ahí estaba un frasco rosa de Yara (y su ambientador para el hogar, que existe, que lo sepáis). Me quedé ojiplática. Tenían alguno más, no creo haber visto más de 5 o 6 en una estantería detrás de la caja registradora, pero yo qué sé, lo mismo tienen en la trastienda una cueva del tesoro. Claramente tengo que volver , llamadme Sherezade :ROFLMAO:.

¿Habéis olido alguno de esta línea de Lalique? Tienen buena pinta, no sé porqué pero de la misma línea cuestan ciento y pico , han rebajado mucho algunos. Es raro esas diferencias de precio.

IMG_0128.jpegIMG_0129.jpegIMG_0130.jpeg