PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas! Muchas gracias por las opiniones. La verdad que me tientan supongo que por el bombardeo hyperil que hay, y aunque los olores dulzones no son mi primera elección, sí que a veces me apetece una vainilla azucarada, que es a lo que me da la sensación que algunos van a tirar. Y a protector solar 🤣 voy a ver. En Notino creo haber visto río radiance, por si a alguien le interesa.

Sé que están ya muy masificados pero ¿Habéis probado very good girl (el tacón rojo) y very good girl glam (tacón rojo con glitter)? ¿Hay mucha diferencia entre ambos en olor y duración? :unsure:

Sé que están ya muy masificados pero ¿Habéis probado very good girl (el tacón rojo) y very good girl glam (tacón rojo con glitter)? ¿Hay mucha diferencia entre ambos en olor y duración? :unsure:
A mí me gustó más el rojo y si que duraba un montón, el glam tenía algo que me olía raruno y no me gustó.

Estaba bicheando perfumes y me he topado con Ultrared, copio y pego la descripción de fragantica porque además de que yo no entiendo (solo disfruto :rolleyes:), nunca lo había visto ni probado.
Ultrared de Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Ultrared se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son grosella roja y fresa; las Notas de Corazón son malvavisco (bombón), anís estrellado, regaliz y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla y cedro.

Me ha llamado mucho la atención por las notas y porque su "primo" me encantaba. Por lo que veo solo se vende en algunas páginas porque debe estar descatalogado. ¿Lo habéis probado? ¿Os gusta?

Es que me lo imagino y se me hace la boca agua :ROFLMAO:

Hola!! Habéis probado el nuevo de la Nuit tresor le parfum? Tengo el de la nuit tresor normal y lo amo… estoy pensando comprar ese, pero tiene q ser online, no puedo ir antes a probarlo 😅

Hola!! Habéis probado el nuevo de la Nuit tresor le parfum? Tengo el de la nuit tresor normal y lo amo… estoy pensando comprar ese, pero tiene q ser online, no puedo ir antes a probarlo 😅
Hay páginas en las que te envían una muestra para que lo pruebes antes de abrirlo. Creo que Seforra es una de ellas 🤔

Hay páginas en las que te envían una muestra para que lo pruebes antes de abrirlo. Creo que Seforra es una de ellas 🤔

Pero en el nuestro de paseo de gracia no está, más que nada por que justamente han venido a pedírmelo hoy y tenemos el normal y una sola unidad, si lo queréis tendréis que buscar en triangle las que seáis o estéis en barcelona :)

Pero en el nuestro de paseo de gracia no está, más que nada por que justamente han venido a pedírmelo hoy y tenemos el normal y una sola unidad, si lo queréis tendréis que buscar en triangle las que seáis o estéis en barcelona :)
Supongo que te refieres a Nuit Tresor Parfum y no a Ultrared 👉🏻👈🏻

Pues menuda decepción llevo encima, ayer por fin conseguí el dichoso body spray de Sticky Dates de Lush y no proyecta NA-DA, no me arrepiento de haberlo comprado ya que para un después de la ducha y a la cama bien pero para ir llevándolo por ahí en la calle nada, he ido al gimnasio con él y nada, paso olímpicamente de usarlo fuera de casa, va a ser solo para textil, ropa y para post duchas.

No así otros maravillosos que tengo como Yog Nog, Honey, Let The Good Times Roll y demás que si proyectan y se notan y duran, de todos el más bestia ha sido Yog Nog seguido muy de cerca por Let The Good.

Por si alguien se lo pregunta lo potencié con el combo ganador de gel de ducha y la crema corporal de su misma gama-familia Sticky Dates y aún así no conseguí esa bomba como con los anteriormente mencionados, el gel sigue siendo estupendo y repito sin parar, y la crema ha vuelto no sé si de manera fija o solo por navidad, ojo con eso por si la queréis, el año pasado fue edición limitada y me regalaron el envase grande, me encanta, no tiene nada que ver con otras texturas densas, pesadas o incluso ciertamente grasas-pegajosas (como la manteca de snow fairy), es hidratante pero en un formato más fluido, y huele delicioso como toda la línea.

Y hasta aquí el aporte del día, me voy corriendo a prepararme la piel que luego toca maquillaje, comer e irme al apasionante mundo del curro sephoriano muakssssss ^_^

IMG_0081.jpegIMG_0082.jpegHoy sólo he olido un perfume pero que uno😁va a encabezar la lista:
Honeysuckle &Davana de Jo Malone
Me falta alguna cata más para comprobar bien la duración, es un olor adictivo , se siente muy natural…como los verdes de otra época pero nada vintage. Un limpio con un punto diferente.
Me pasa como con LeTemps de revés de Goutal que me da rabia que sean tan caros.

Me ha llegado un mail conforme llegarán pronto a all yours las novedades de Kalotinis, a mi no me llama pero por si a alguien puede interesarle que sepa que pronto tendrán:

Bubble Gum.

Cinammon Rolls.

Pistachio Latte.

A mi es que la marca me ha decepcionado muchísimo, pero igualmente como trabajo al lado tarde o temprano terminaré pasándome y tirándoles una nariz.

Feliz domingo muaksss :)