Pues menuda decepción llevo encima, ayer por fin conseguí el dichoso body spray de Sticky Dates de Lush y no proyecta NA-DA, no me arrepiento de haberlo comprado ya que para un después de la ducha y a la cama bien pero para ir llevándolo por ahí en la calle nada, he ido al gimnasio con él y nada, paso olímpicamente de usarlo fuera de casa, va a ser solo para textil, ropa y para post duchas.
No así otros maravillosos que tengo como Yog Nog, Honey, Let The Good Times Roll y demás que si proyectan y se notan y duran, de todos el más bestia ha sido Yog Nog seguido muy de cerca por Let The Good.
Por si alguien se lo pregunta lo potencié con el combo ganador de gel de ducha y la crema corporal de su misma gama-familia Sticky Dates y aún así no conseguí esa bomba como con los anteriormente mencionados, el gel sigue siendo estupendo y repito sin parar, y la crema ha vuelto no sé si de manera fija o solo por navidad, ojo con eso por si la queréis, el año pasado fue edición limitada y me regalaron el envase grande, me encanta, no tiene nada que ver con otras texturas densas, pesadas o incluso ciertamente grasas-pegajosas (como la manteca de snow fairy), es hidratante pero en un formato más fluido, y huele delicioso como toda la línea.
Y hasta aquí el aporte del día, me voy corriendo a prepararme la piel que luego toca maquillaje, comer e irme al apasionante mundo del curro sephoriano muakssssss ^_^