PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Para las que os gustan los olores dulces hay un canal en YouTube que se llama "Chica Vainilla", que habla de productos tanto de pelo, geles, cremas, body splash y perfumes con ese olor o dulces en general . Suele hacer layerings y su tema principal es como oler bien todo el día. A mi me parece sosita, pero el contenido debe gustar mucho porque sólo lleva 1 año y ya tiene 186000 suscriptores.

Para las que os gustan los olores dulces hay un canal en YouTube que se llama "Chica Vainilla", que habla de productos tanto de pelo, geles, cremas, body splash y perfumes con ese olor o dulces en general . Suele hacer layerings y su tema principal es como oler bien todo el día. A mi me parece sosita, pero el contenido debe gustar mucho porque sólo lleva 1 año y ya tiene 186000 suscriptores.
¿No hay uno que hable sobre aromas florales? 😂😅

Hola! Alguien tiene o ha probado el Quissa Delicious? Podría hablarme de él?
Muchas gracias!!
Hola!

A mi me huele a chocolate, huele rico, muy dulce. La naranja amarga yo no se la noto, y si se la noto es muy leve y en salida. A los dos minutos sólo queda el chocolate, que en mi caso no es amargo como dice la marca, es chocolate negro pero sin amargar. Y lo que si le noto es que en mi caso dura y proyecta muy poco.

El Nebras por ejemplo me dura más y si que le noto el punto amargo y los matices del haba tonka y el ambar (sin ser un perfume ambarado clásico, que a mi no me entusiasmaría en ese caso). Con la salida frutal pasa lo mismo que con el otro, que es muy ligera y dura nada y menos en piel.