Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si has probado Nebras, es muy parecido. En mi piel, mucho cacao (cuyo olor no me agrada especialmente) y poca vainilla.Hola! Alguien tiene o ha probado el Quissa Delicious? Podría hablarme de él?
Muchas gracias!!
A mí me ha gustado y a diferencia de la prima no me recuerda tanto a Nebras. He tenido Nebras y Chocomusk y Qissa me ha gustado más. No se por quéHola! Alguien tiene o ha probado el Quissa Delicious? Podría hablarme de él?
Muchas gracias!!
A mí los Qissa que he probado me parecen más finos que los Lataffa a los que se asemejan, con más matices y más complejos.Hola! Alguien tiene o ha probado el Quissa Delicious? Podría hablarme de él?
Muchas gracias!!
Es pa disfrutarlo tú,estela tiene nada xD.Cacao con naranja que quizás se huele un poquito más al inicio,después al secar no se aprecia tanto.Queda muy a ras de piel.Hola! Alguien tiene o ha probado el Quissa Delicious? Podría hablarme de él?
Muchas gracias!!
¿No hay uno que hable sobre aromas florales?Para las que os gustan los olores dulces hay un canal en YouTube que se llama "Chica Vainilla", que habla de productos tanto de pelo, geles, cremas, body splash y perfumes con ese olor o dulces en general . Suele hacer layerings y su tema principal es como oler bien todo el día. A mi me parece sosita, pero el contenido debe gustar mucho porque sólo lleva 1 año y ya tiene 186000 suscriptores.
A mi me encantaria uno exclusivamente de olor a limpio¿No hay uno que hable sobre aromas florales?
Creo que había una youtuber que hablaba sobre perfumes con olor a limpioA mi me encantaria uno exclusivamente de olor a limpio
Me he visto creo que todos los vídeos de perfumes así, Marta de Smartie Rewiews tiene 3, Martina Divina también, la mayoría tienen algunoCreo que había una youtuber que hablaba sobre perfumes con olor a limpio
Hola!Hola! Alguien tiene o ha probado el Quissa Delicious? Podría hablarme de él?
Muchas gracias!!