PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ay pris. Sobre el tema olores, yo a algunos hombres siempre les huelo un aroma muy característico, ya sea en la ropa, en ellos o en sus habitaciones. Es como olor a barba sí, pero también un poco a polvo, a ropa muy asoleada y a piel grasa que no lleva ningún tipo de loción o crema. Muchos tienen ese olor para mí, y es reconocerlo y querer correr para el otro lado. Lamentablemente no creo que sea algo de hábitos, ya que mi hermano (que es un hombre limpio) también tiene ese aroma para mí. ¿Será la testosterona? ¿A alguna más le pasa?
Si eso lo he olido añadido a sudores de varios tipos, jolines lo que dan de sí los malos olores🤣

Hala, pues uno que tacho de la lista. Decían que se parecía a Delina :unsure:
El ameerat normal, el rojo, tiene un olor frutal bastante inofensivo.
Pues prima pruébalo por si acaso, pero a varios nos ha pasado lo de notarle un olor característico como un poco a suciedad o a semisucio más bien, porque tampoco es que huela mal... Como decirte un ejemplo... Por ejemplo sabes cuando llevas el pelo no sucio-sucio pero tampoco recién lavado? Y en ese estado imagínate que te pasas la noche bailando y entrando y saliendo de un sitio donde se fuma... Pues si olieses ma zona de detrás de las orejas donde pusiste perfume antes de salir, me imagino algo así. O sea, se notaría el perfume pero también como un deje a necesitar una ducha sin llegar a oler a sudor tampoco. Sorry no se explicarlo mejor

Hombre a ver, esos olores tipo regla, látex (de condón) + sudor... los huelo si estoy a poca distancia, o me lo imagino porque nunca me ha pasado, solo me los he olido a mí misma jajaja
jajaja pues no martirizaba yo a mi hermano mayor con el tema, no se me escapaba una, al final ya no me había falta ni oler, cuando llegaba a casa y me esquivaba ya sabía yo: Aquí alguien triunfó hoy ..

Dicen que Qissa Pink, Shafaq Ard Al Zaafaran, Zukhruf Pink y Just Wardi son lo mismo que Yara pero con más calidad y duración.
En Fragrántica también lo comparan con Pepe Jeans for her, y puede que en el secado se parezcan pero mec, me pareció bastante mejor Yara.
También dicen que Signature de Montblanc, pero para mí se parecen como un huevo a una castaña.
Gracias prima! Los miraré

El de Pepe Jeans me pareció HORRIBLE. Ginebra Larios rancia. Ni un rato después mejoró.

Vale primas, estaba flipando con que el Princesas de Arabia lo encontrasteis apto para el verano y sobre todo con lo de que oliese a limpio. Y es que yo el que he tenido es la versión Rose Privée, que parece que huele bien nada más salir el flus pero que en cuanto pasan segundos deja un olor como a sucio o a no recién duchada, no es algo fuerte como a sudor de gym, pero si a como olería un perfume al volver de estar una noche entera de fiesta necesitando un agüilla... Y este olor no tiene nada que ver con el componente común que algunas sacamos a muchos perfumes árabes, sino solo de este. No solo lo noto yo ni solo se nota en mi, es que pareja y amigos lo han notado en papel, en ropa y en la calle llevándolo otras chicas lo hemos identificado en el acto por ese punto un poco dirty. Probaré a ver la versión normal, xq lo cierto es que si no fuese por esa nota extraña sí me gustaría
Lo nuevo de los gourmand, olor a recién salida del gimnasio 🤣 Seguro que hay alguno con aroma a látex y post s*x* jajajaja

Quería probar el princesa de Arabia rosa, pero se me han quitado TODAS las ganas haja

Ostras, no sabía que la cera puede dar olor :oops:

Añado a esto una paranoia mía. Tengo la firme creencia que la gente que bebe vino, "lo suda" y echa un olor insoportable para mi. Digo sudar pero no como sudor, sino como desprender un olor.
Uy prima si llevas pendientes de esos pequeñitos como los de los bebés. De los que se llevan por tiempo indefinido y no se quitan, prueba a quitártelo y huele.....
Yo evito dar 2 besos en esa dirección 😂

Es que perfume, no es solo el químico que se fabrica para deleitar jajjaja al final todo son aromas.
El almizcle que se usa mucho en perfumería, no huele bien que digamos así solo...