PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Vale primas, estaba flipando con que el Princesas de Arabia lo encontrasteis apto para el verano y sobre todo con lo de que oliese a limpio. Y es que yo el que he tenido es la versión Rose Privée, que parece que huele bien nada más salir el flus pero que en cuanto pasan segundos deja un olor como a sucio o a no recién duchada, no es algo fuerte como a sudor de gym, pero si a como olería un perfume al volver de estar una noche entera de fiesta necesitando un agüilla... Y este olor no tiene nada que ver con el componente común que algunas sacamos a muchos perfumes árabes, sino solo de este. No solo lo noto yo ni solo se nota en mi, es que pareja y amigos lo han notado en papel, en ropa y en la calle llevándolo otras chicas lo hemos identificado en el acto por ese punto un poco dirty. Probaré a ver la versión normal, xq lo cierto es que si no fuese por esa nota extraña sí me gustaría

Puede ser el olor a cera en los oídos o en el ombligo. No es broma. Hay gente que esas zonas se creen que se limpian por ciencia infusa.
Ostras, no sabía que la cera puede dar olor :oops:
El olor del café en la boca de alguien, si además acaba de fumar es de las cosas más desagradables... Hay bocas que no ven un cepillo y pasta en cien años, de irrigador ya ni hablamos. Y ahí se puede la comida y proliferan bacterias. Aaaasrrggg🤢🤢🤢
Añado a esto una paranoia mía. Tengo la firme creencia que la gente que bebe vino, "lo suda" y echa un olor insoportable para mi. Digo sudar pero no como sudor, sino como desprender un olor.

Ostras, no sabía que la cera puede dar olor :oops:

Añado a esto una paranoia mía. Tengo la firme creencia que la gente que bebe vino, "lo suda" y echa un olor insoportable para mi. Digo sudar pero no como sudor, sino como desprender un olor.
Es que el alcohol se evapora. Y por donde nos evaporamos las personas?? Pero igual con el ajo, y con el café y la cebolla. La piel excreta sustancias de deshecho..y somos lo que comemos y bebemos😂

Ay pris. Sobre el tema olores, yo a algunos hombres siempre les huelo un aroma muy característico, ya sea en la ropa, en ellos o en sus habitaciones. Es como olor a barba sí, pero también un poco a polvo, a ropa muy asoleada y a piel grasa que no lleva ningún tipo de loción o crema. Muchos tienen ese olor para mí, y es reconocerlo y querer correr para el otro lado. Lamentablemente no creo que sea algo de hábitos, ya que mi hermano (que es un hombre limpio) también tiene ese aroma para mí. ¿Será la testosterona? ¿A alguna más le pasa?

Pero cómo vas a oler a la gente que ha echado un polvo con condón?
No entiendo nada
Por qué no te has presentado a algún record guinnes?
No te huele??? Es un olor parecido a cuando llevas un tiempo con guantes de nitrilo y te los quitas y tus manos están sudadas, prueba un día a oler las manos después de usar esos guantes, metele sex.... Y lo tienes!!!

En serio que no os huele???

Holiiiii!!! Antes de comentar los olores cotidianos que me parecen asquerosos,he de deciros que últimamente estoy mezclando la crema corporal de Aldi edición spa (naranja+ sandalo que nada tiene que envidiar a rituals) y quissa delicius.Que bien huele primas!!!!!

Como olores apestosos...la ropa que lleva mucho tiempo guardada...buah no puedo con ese olor.
La boca de la gente que acaba de comer jamón, asqueroso.
Cuando se toman una cerveza y comen tapa tipo gamba cocida...dios mío de mi vida que asco el olor xDD
La guayaba,vomitivo.
Yo tb detecto el olor a regla,el de recién follao depende de la distancia xDDdD pero si que es cierto que el aroma es característico.

Hombre a ver, esos olores tipo regla, látex (de condón) + sudor... los huelo si estoy a poca distancia, o me lo imagino porque nunca me ha pasado, solo me los he olido a mí misma jajaja

Cuando salga me lo voy a poner. Eso sí, como una hora antes de salir, que no quiero oler a planta de reciclaje. 🤣 vamos a darle chance que si el olor si que es interesante. No me disgusta. De todas formas me ha pasado con varios perfumes lo mismo. Al principio meh. Y después encantarme.

El princesa de Arabia es un olor muy rico, me encanta, pero es verdad que no es algo que diga.. wow, es armonioso, elegante. Genial para el día a día o verano.

Por cierto sigo buscando perfumes que se parezcan a Yara Rosa y a Burberry Goddes. Por si alguna prima ha encontrado alguno 🔍. La chica de la tienda me enseñó uno árabe de un bote azul que huele igual que Yara, pero con más duración, pero costaba un riñón.
Dicen que Qissa Pink, Shafaq Ard Al Zaafaran, Zukhruf Pink y Just Wardi son lo mismo que Yara pero con más calidad y duración.
En Fragrántica también lo comparan con Pepe Jeans for her, y puede que en el secado se parezcan pero mec, me pareció bastante mejor Yara.
También dicen que Signature de Montblanc, pero para mí se parecen como un huevo a una castaña.

Vale primas, estaba flipando con que el Princesas de Arabia lo encontrasteis apto para el verano y sobre todo con lo de que oliese a limpio. Y es que yo el que he tenido es la versión Rose Privée, que parece que huele bien nada más salir el flus pero que en cuanto pasan segundos deja un olor como a sucio o a no recién duchada, no es algo fuerte como a sudor de gym, pero si a como olería un perfume al volver de estar una noche entera de fiesta necesitando un agüilla... Y este olor no tiene nada que ver con el componente común que algunas sacamos a muchos perfumes árabes, sino solo de este. No solo lo noto yo ni solo se nota en mi, es que pareja y amigos lo han notado en papel, en ropa y en la calle llevándolo otras chicas lo hemos identificado en el acto por ese punto un poco dirty. Probaré a ver la versión normal, xq lo cierto es que si no fuese por esa nota extraña sí me gustaría
Hala, pues uno que tacho de la lista. Decían que se parecía a Delina :unsure:
El ameerat normal, el rojo, tiene un olor frutal bastante inofensivo.

Es que el alcohol se evapora. Y por donde nos evaporamos las personas?? Pero igual con el ajo, y con el café y la cebolla. La piel excreta sustancias de deshecho..y somos lo que comemos y bebemos😂
Ahi le has dado, también influye lo que se come y se bebe una persona con alimentación a base de ajos, carnes rojas y vino de base huele diferente. Dicen que para cambiar el olor del sudor también se pueden utilizar infusiones, ciertas especias, perejil, menta...