Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Probaste alguno?Lo que me encontré en una calle de VallecasY hay otra vitrina para los de hombre
Ver el archivo adjunto 3866134
¿Probaste alguno?
Vi que tienen Yara Candy, la nueva novedad de Lattafa.No, fui a recoger un paquete solamente. Es una tienda de electrónicade móviles y eso. Estaban todos los de Yara.
A mi me harán los ojos chiribitas cuando traigan algo que no sea Lattafa y sus demás marcasLo que me encontré en una calle de VallecasY hay otra vitrina para los de hombre
Ver el archivo adjunto 3866134
Yo este puente aproveché para usar Black Orchid. Hay que aprovechar esta ola de frío para usar ese tipo de aromas.
¡Sí, hombre! Si hace semanas vi que los 100 ml los estaban vendiendo a un precio similar al de los 50 ml.
Pri, puedes pasar foto/link del frasco rellenable que mencionas.
¿Ya lo tienen en España? ¿Dónde lo compraste?
Tengo ambos, y pri, deja macerar al primero (salvo que no te guste naada el aroma del Baccarat en sí). Yo lo compré el año pasado y me ocurrió lo mismo del alcoholazo de primeras, pero ahora un año después (imagino que si hubiese probado unos meses antes sería igual jajaja) sale suuper potente. Comparado con el Red Temptation de Zara, a éste segundo casi ni lo olía al lado del Barakkat.Hola primis!
Dos nuevas adquisiciones de perfumes árabes por aquí. He conseguido las botellas pequeñas, que la verdad vienen con una buena cantidad para lo que valen 10 euros.
* Barakkat Rouge 540: supuestamente en la misma línea que el archiconocido Baccarat Rouge, el cual no he olido aún así que no puedo decir si se parece o no.
Sinceramente cuando te lo echas en la piel, echa un pestazo a alcohol que no veas. A los 10 minutos huele como a plástico, algo muy raro. Sin embargo a la media hora deja un olor interesante en la piel, pero sin más. No lo volvería a comprar.
*Ammerat Al Arab (princesa de Arabia). Este ha sido una grata sorpresa. El aroma es MUY BUENO. Me recuerda mucho a un perfume de Loewe, Solo - ella, el de color naranja. Un perfume muy bueno, pero poco conocido.
Me ha encantado. Es armonioso, dulce y floral a la vez. Muy fácil de llevar, no cansa, huele a limpio, fresco y al final también lleva alguna nota que no sabría decir cuál, que le da carácter como para usar de noche también. Una muy buena compra. Eso sí, creo que va un poco corto de duración, pero aún no lo he usado para salir, así que cuando lo haga puedo opinar mejor.
Alguna prima también los ha usado?
Cuando salga me lo voy a poner. Eso sí, como una hora antes de salir, que no quiero oler a planta de reciclaje.Tengo ambos, y pri, deja macerar al primero (salvo que no te guste naada el aroma del Baccarat en sí). Yo lo compré el año pasado y me ocurrió lo mismo del alcoholazo de primeras, pero ahora un año después (imagino que si hubiese probado unos meses antes sería igual jajaja) sale suuper potente. Comparado con el Red Temptation de Zara, a éste segundo casi ni lo olía al lado del Barakkat.
El princesas está super bien por el precio, no me ofrece nada novedoso ni espectacular, pero está bien para día a día.
JajajajajajajajaY que me dicen de la gente que huele a camaa guardado?? Prefiero el olor a cebolla de algunos, pero es que el olor a dormido me puede
Jajajajajajajaja
Olor a cama?Nunca lo había escuchado.
Una vez salí con un chico que creo que no tenía secadora o algo.
Sabéis cuando habéis puesto una lavadora y se os ha olvidado sacar la ropa hasta una hora después que suelta tufo a humedad? Pues eso le pasaba a él o no tenia secadora y secaba la ropa en algún sitio CERRADO. Era terrible el olor, pero bueno, era guapo.