PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo este puente aproveché para usar Black Orchid 😂. Hay que aprovechar esta ola de frío para usar ese tipo de aromas.

¡Sí, hombre! Si hace semanas vi que los 100 ml los estaban vendiendo a un precio similar al de los 50 ml. 😡

Pri, puedes pasar foto/link del frasco rellenable que mencionas.

¿Ya lo tienen en España? ¿Dónde lo compraste?

Está en miravia pero yo opté por divain quien tras casi 11 días aún no se ha dignado a mandarlo a mi casa, será el tapón post black friday pero comienzo a hartarme, por otro lado quizás es que llevo un mal día, hoy nada más llegar a la tienda se ha desplomado desmayada una compi en mi cara y claro, me ha dejado blandita y sensible todo el día, la ambulancia se negó a ir (vaya usted a saber por que alegaron que como ya estaba estabilizada en el suelo...) todo muy normal ¬¬ la humanidad siendo así, como son vamos, cero novedad.

En cuanto tenga mi pedido te hago algún comentario al respetco.

Me voy corriendo a la ducha, estoy cansada de correr :(

Send amor y abrazos.

Hola primis!

Dos nuevas adquisiciones de perfumes árabes por aquí. He conseguido las botellas pequeñas, que la verdad vienen con una buena cantidad para lo que valen 10 euros.

* Barakkat Rouge 540: supuestamente en la misma línea que el archiconocido Baccarat Rouge, el cual no he olido aún así que no puedo decir si se parece o no.

Sinceramente cuando te lo echas en la piel, echa un pestazo a alcohol que no veas. A los 10 minutos huele como a plástico, algo muy raro. Sin embargo a la media hora deja un olor interesante en la piel, pero sin más. No lo volvería a comprar.

*Ammerat Al Arab (princesa de Arabia). Este ha sido una grata sorpresa. El aroma es MUY BUENO. Me recuerda mucho a un perfume de Loewe, Solo - ella, el de color naranja. Un perfume muy bueno, pero poco conocido.

Me ha encantado. Es armonioso, dulce y floral a la vez. Muy fácil de llevar, no cansa, huele a limpio, fresco y al final también lleva alguna nota que no sabría decir cuál, que le da carácter como para usar de noche también. Una muy buena compra. Eso sí, creo que va un poco corto de duración, pero aún no lo he usado para salir, así que cuando lo haga puedo opinar mejor.

Alguna prima también los ha usado?

Hola primis!

Dos nuevas adquisiciones de perfumes árabes por aquí. He conseguido las botellas pequeñas, que la verdad vienen con una buena cantidad para lo que valen 10 euros.

* Barakkat Rouge 540: supuestamente en la misma línea que el archiconocido Baccarat Rouge, el cual no he olido aún así que no puedo decir si se parece o no.

Sinceramente cuando te lo echas en la piel, echa un pestazo a alcohol que no veas. A los 10 minutos huele como a plástico, algo muy raro. Sin embargo a la media hora deja un olor interesante en la piel, pero sin más. No lo volvería a comprar.

*Ammerat Al Arab (princesa de Arabia). Este ha sido una grata sorpresa. El aroma es MUY BUENO. Me recuerda mucho a un perfume de Loewe, Solo - ella, el de color naranja. Un perfume muy bueno, pero poco conocido.

Me ha encantado. Es armonioso, dulce y floral a la vez. Muy fácil de llevar, no cansa, huele a limpio, fresco y al final también lleva alguna nota que no sabría decir cuál, que le da carácter como para usar de noche también. Una muy buena compra. Eso sí, creo que va un poco corto de duración, pero aún no lo he usado para salir, así que cuando lo haga puedo opinar mejor.

Alguna prima también los ha usado?

Tengo ambos, y pri, deja macerar al primero (salvo que no te guste naada el aroma del Baccarat en sí). Yo lo compré el año pasado y me ocurrió lo mismo del alcoholazo de primeras, pero ahora un año después (imagino que si hubiese probado unos meses antes sería igual jajaja) sale suuper potente. Comparado con el Red Temptation de Zara, a éste segundo casi ni lo olía al lado del Barakkat.

El princesas está super bien por el precio, no me ofrece nada novedoso ni espectacular, pero está bien para día a día.

Tengo ambos, y pri, deja macerar al primero (salvo que no te guste naada el aroma del Baccarat en sí). Yo lo compré el año pasado y me ocurrió lo mismo del alcoholazo de primeras, pero ahora un año después (imagino que si hubiese probado unos meses antes sería igual jajaja) sale suuper potente. Comparado con el Red Temptation de Zara, a éste segundo casi ni lo olía al lado del Barakkat.

El princesas está super bien por el precio, no me ofrece nada novedoso ni espectacular, pero está bien para día a día.
Cuando salga me lo voy a poner. Eso sí, como una hora antes de salir, que no quiero oler a planta de reciclaje. 🤣 vamos a darle chance que si el olor si que es interesante. No me disgusta. De todas formas me ha pasado con varios perfumes lo mismo. Al principio meh. Y después encantarme.

El princesa de Arabia es un olor muy rico, me encanta, pero es verdad que no es algo que diga.. wow, es armonioso, elegante. Genial para el día a día o verano.

Por cierto sigo buscando perfumes que se parezcan a Yara Rosa y a Burberry Goddes. Por si alguna prima ha encontrado alguno 🔍. La chica de la tienda me enseñó uno árabe de un bote azul que huele igual que Yara, pero con más duración, pero costaba un riñón.

Y que me dicen de la gente que huele a cama :ROFLMAO: a guardado?? Prefiero el olor a cebolla de algunos, pero es que el olor a dormido me puede 😷
Jajajajajajajaja

Olor a cama? 🤣🤣🤣 Nunca lo había escuchado.

Una vez salí con un chico que creo que no tenía secadora o algo.

Sabéis cuando habéis puesto una lavadora y se os ha olvidado sacar la ropa hasta una hora después que suelta tufo a humedad? Pues eso le pasaba a él o no tenia secadora y secaba la ropa en algún sitio CERRADO. Era terrible el olor, pero bueno, era guapo.

Jajajajajajajaja

Olor a cama? 🤣🤣🤣 Nunca lo había escuchado.

Una vez salí con un chico que creo que no tenía secadora o algo.

Sabéis cuando habéis puesto una lavadora y se os ha olvidado sacar la ropa hasta una hora después que suelta tufo a humedad? Pues eso le pasaba a él o no tenia secadora y secaba la ropa en algún sitio CERRADO. Era terrible el olor, pero bueno, era guapo.

Pues es olor a babas, a epidermis grasienta. A que no se ha lavado la cara antes de salir a la calle. Pareciera que es un olor característico de los hombres, pero he olido a chicas así y jóvenes.