PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Suerte tienes si no te llegan las catas involuntarias, yo he detectado de todo tipo de olores humanos. Una vez en un hilo que hablaban de la frecuencia de las duchas, conté que notaba el olor a regla y me dijeron exagerada... Todo depende de las distancias 😕el olor a sopas que dicen las primas, supongo que es ese olorcillo rancio de quién ha sudado durmiendo y sale tal cuál.
Yo huelo hasta la marca de la compresa. No te digo más. Las evax tienen un olor muy peculiar cuando se juntan con la regla. Y no es la distancia, es la frecuencia del lavado. Si se cambian la compresa varias veces sin pasar por el bidet, te aseguro que se percibe a más de 1.5 m separada. A veces me gustaría no tener olfato.
Saber si alguien acaba de manter relaciones sin condón. No me mola nada.😅😥

Yo huelo hasta la marca de la compresa. No te digo más. Las evax tienen un olor muy peculiar cuando se juntan con la regla. Y no es la distancia, es la frecuencia del lavado. Si se cambian la compresa varias veces sin pasar por el bidet, te aseguro que se percibe a más de 1.5 m separada. A veces me gustaría no tener olfato.
Me acabas de generar un nuevo complejo jajaja

Me lo creo

Primas me sabe mal interrumpir vuestros comentarios de olores porque me estan haciendo el dia :LOL: pero queria saber si habeis probado los perfumes de Lattafa... tienen tanta fama que queria saber si es para tanto

Prima, eso no es tener olfato, es tener directamente un superpoder 🤣 Te imagino por la calle: anda, ése acaba de echar un pinchito hace 7 minutos y medio. Mira, esa otra se ha puesto unas Evax con alas Ultra absorción.

Cualquier día te vemos en un concurso de talentos detectando olores genitales de gente random 🤣

Primas me sabe mal interrumpir vuestros comentarios de olores porque me estan haciendo el dia :LOL: pero queria saber si habeis probado los perfumes de Lattafa... tienen tanta fama que queria saber si es para tanto
Yo he probado Yara, Yara Tous, Yara Asad, Nebras, Khamrah, Badee al oud sublime, Teriaq, Eclaire y Liam Grey, (y ameerat al arab, que es de asdaaf pero me suena que es de Lattafa también). De cada uno tengo una opinión distinta.

No les noto un fijador común como dice otra prima, lo único que pueden tener en común es alguna nota más estridente especiada (no en todos), pero no es el fijador.

En general me han gustado mucho (menos teriaq que me revuelve el estómago y yara tous que me huele a perfume barato mal ejecutado, un coco rancio mezclado con insecticida).

Prima, eso no es tener olfato, es tener directamente un superpoder 🤣 Te imagino por la calle: anda, ése acaba de echar un pinchito hace 7 minutos y medio. Mira, esa otra se ha puesto unas Evax con alas Ultra absorción.

Cualquier día te vemos en un concurso de talentos detectando olores genitales de gente random 🤣
Calla calla que voy muerta de asco continuamente🤢😥

No me veo con Cherry Smoke en la oficina, ni con Black orchid...me pueden odiar a las 3 horas, y yo puedo hartarme del olor a los dos días.
No Way Eww GIF by TLC Europe
Yo este puente aproveché para usar Black Orchid 😂. Hay que aprovechar esta ola de frío para usar ese tipo de aromas.
Mirad los de Notino que cachondeo llevan , precio de semana del Black Friday 25, el viernes en cuestión 61,
La semana de después 70 y pico… hoy👇lo estoy vigilando porque está en mi lista

Ver el archivo adjunto 3864562
¡Sí, hombre! Si hace semanas vi que los 100 ml los estaban vendiendo a un precio similar al de los 50 ml. 😡
Los tipo travalo van FATAL, tienen pérdidas siempre y a mí me acababan mojando el bolso. Yo utilizo frascos rellenables, también de aliexpress o shein, pero que son frasco cerrado normal, y cero pérdidas.
Pri, puedes pasar foto/link del frasco rellenable que mencionas.

Lo he pedido debe estar al caer ya te contaré :)
¿Ya lo tienen en España? ¿Dónde lo compraste?

Back