PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

por cierto, ¿que es eso de que estuvieron con ganitas de cerrar el foro? Quién se ofendió y porqué? Que falto un día y viene Rambo a la escuela!!

Y que me dicen de la gente que huele a cama :ROFLMAO: a guardado?? Prefiero el olor a cebolla de algunos, pero es que el olor a dormido me puede 😷
A eso en mi casa le llamamos oler a sopas. A almohada de abuelo😅😅. Se les ve en el cuello a algunas personas la nuca así como grasienta.
Y en el gym, yo percibo hasta el olor de la hucha de algunos🤢🤢🤢. Que prefiero mil veces que alguien vaya bañado en la equivalencia de ángel o amén de thierry mugler...( Que esas son tela marinera, puestas en una suegra, que se las pone en el pelo lleno de laca Nelly y solo se lava el pelo una vez a la semana para que le dure más el tinte😂😂😂😂🤢) no os digo más.

A eso en mi casa le llamamos oler a sopas. A almohada de abuelo😅😅. Se les ve en el cuello a algunas personas la nuca así como grasienta.
Y en el gym, yo percibo hasta el olor de la hucha de algunos🤢🤢🤢. Que prefiero mil veces que alguien vaya bañado en la equivalencia de ángel o amén de thierry mugler...( Que esas son tela marinera, puestas en una suegra, que se las pone en el pelo lleno de laca Nelly y solo se lava el pelo una vez a la semana para que le dure más el tinte😂😂😂😂🤢) no os digo más.

Me estoy echando unas risas con vuestros testimonios, pero ya en serio, yo creía que estos comportamientos eran de otras épocas felizmente pasadas. Que no hace falta perfumarse, con lavarse con regularidad basta. A lo mejor es que en mi ciudad ahora mismo hace mucho frío y eso atenúa los olores, o anestesia la nariz o algo así. Ahora mismo no tengo conciencia de haber tenido experiencias así últimamente.

Yo tengo una compi que se viste monísima pero huele a sopas como dice la prima arriba!! Es que no sé si la ropa la lava mal, sino se ducha para quitarse el olor a cama, no tengo ni idea, pero es como el olor a pies se siente bastante.

Yo es que soy perfumera y no me revuelven los olores y en el curro cuando pasa una compañera o compañero y deja rastro me encanta, me da la vida.

Me estoy echando unas risas con vuestros testimonios, pero ya en serio, yo creía que estos comportamientos eran de otras épocas felizmente pasadas. Que no hace falta perfumarse, con lavarse con regularidad basta. A lo mejor es que en mi ciudad ahora mismo hace mucho frío y eso atenúa los olores, o anestesia la nariz o algo así. Ahora mismo no tengo conciencia de haber tenido experiencias así últimamente.
Suerte tienes si no te llegan las catas involuntarias, yo he detectado de todo tipo de olores humanos. Una vez en un hilo que hablaban de la frecuencia de las duchas, conté que notaba el olor a regla y me dijeron exagerada... Todo depende de las distancias 😕el olor a sopas que dicen las primas, supongo que es ese olorcillo rancio de quién ha sudado durmiendo y sale tal cuál.

Suerte tienes si no te llegan las catas involuntarias, yo he detectado de todo tipo de olores humanos. Una vez en un hilo que hablaban de la frecuencia de las duchas, conté que notaba el olor a regla y me dijeron exagerada... Todo depende de las distancias 😕el olor a sopas que dicen las primas, supongo que es ese olorcillo rancio de quién ha sudado durmiendo y sale tal cuál.

La regla se siente claro que sí 👍

Yo es que lo siento mucho pero prefiero estar oliéndome mi colonia que el mal olor constante que desprenden algunas personas y si el olor a perfume molesta a quien huele a rayos, a mí plin, que se duchen un poco más a menudo . Entiendo que hay gente que puede sudar más, vale, pero el olor que digo es de no ducharse en varios días y cuando lo hacen, se vuelven a poner la ropa sucia. En esos casos, uso el perfume como un cortavientos, pues cortaolores. Que no es por jorobar, leches, que es porque me da mucho asquito. Y si ya sumas el olor a tabaco... 🤢Añado olor a revenido con tabaco y aderezado con perfumes dulces intentando enmascarar...

Última edición:
A ver, hay matices. Cuando yo veo a esos curritos que vienen de la obra a las 8 de la tarde con el metro petado pues bueno, se les disculpa. Pero que a las 6 de la mañana ya vayan apestando algunas personas es que no lavan la ropa o el cuerpo en varios días.

Yo es que estoy tan cansada en los últimos años de percibir todo tipo de olores desagradables por falta de higiene que prefiero pillar un colocón a alien o cualquier tipo de perfume,es más,cuando pasa alguien por mi lado oliendo a colonia o desodorante o incluso suavizante de ropa salto de alegría (interiormente 😅 )ya que parece que la gente bien perfumada y aseada escasea por la zona que me muevo