- Calificaciones
- 4.053
por cierto, ¿que es eso de que estuvieron con ganitas de cerrar el foro? Quién se ofendió y porqué? Que falto un día y viene Rambo a la escuela!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algunos van mejor que otros, síYo me compré un "Travalo" en AliExpress y no va muy bien, se desperdicia bastante perfume...
A eso en mi casa le llamamos oler a sopas. A almohada de abueloY que me dicen de la gente que huele a camaa guardado?? Prefiero el olor a cebolla de algunos, pero es que el olor a dormido me puede
A eso en mi casa le llamamos oler a sopas. A almohada de abuelo. Se les ve en el cuello a algunas personas la nuca así como grasienta.
Y en el gym, yo percibo hasta el olor de la hucha de algunos. Que prefiero mil veces que alguien vaya bañado en la equivalencia de ángel o amén de thierry mugler...( Que esas son tela marinera, puestas en una suegra, que se las pone en el pelo lleno de laca Nelly y solo se lava el pelo una vez a la semana para que le dure más el tinte
) no os digo más.
Suerte tienes si no te llegan las catas involuntarias, yo he detectado de todo tipo de olores humanos. Una vez en un hilo que hablaban de la frecuencia de las duchas, conté que notaba el olor a regla y me dijeron exagerada... Todo depende de las distanciasMe estoy echando unas risas con vuestros testimonios, pero ya en serio, yo creía que estos comportamientos eran de otras épocas felizmente pasadas. Que no hace falta perfumarse, con lavarse con regularidad basta. A lo mejor es que en mi ciudad ahora mismo hace mucho frío y eso atenúa los olores, o anestesia la nariz o algo así. Ahora mismo no tengo conciencia de haber tenido experiencias así últimamente.
Suerte tienes si no te llegan las catas involuntarias, yo he detectado de todo tipo de olores humanos. Una vez en un hilo que hablaban de la frecuencia de las duchas, conté que notaba el olor a regla y me dijeron exagerada... Todo depende de las distanciasel olor a sopas que dicen las primas, supongo que es ese olorcillo rancio de quién ha sudado durmiendo y sale tal cuál.
Eso lo leí en otro hilo y no sé qué olor es ni quiero saberloY que me dicen de la gente que huele a camaa guardado?? Prefiero el olor a cebolla de algunos, pero es que el olor a dormido me puede
Alguna prima ha probado el Yara Candy? Tengo curiosidad porque el normal y el Tous me gustan mucho.