- Calificaciones
- 34.035
Este tema ha salido varias veces, por ejemplo en mi caso Nino tiene migrañas frecuentes y tengo que dosificarme por obligación. Me he acostumbrado a ser moderada pero también es verdad que hay personas con alergias a los químicos y son muy sensibles a perfumes, ambientadores, olores a suavizantes, etc. Tienes razón que alguien que vaya apestando a sudor es muy desagradable, pero por lo visto el olor rancio natural por mucho que repela, no da alergias.¿Pero hasta qué punto diríais que hay que tener en cuenta a los demás? Porque a mí que me venga alguien que se ducha dos veces a la semana porque "no suda" pero va desprendiendo su aroma a rancio por todas partes a decirme que mi perfume le molesta, me da bastante igual...
En cuanto a perfumes según horas o estaciones la diferencia que hago yo es perfume versatil que me sirva para todas las estaciones y ocasiones ejemplo Netari di Sole y perfume más potente tipo fin de semana, salidas, etc ejemplo Beautiful. No puedo usar intensos en el trabajo, no es adecuado (en el mio) por varias razones, no puedo molestar a alguien con mi olor, aunque los demás hagan lo que quieran con "sus olores" buenos o malos.