Cuando curré en Rituals nos regalaron una caja de productos (tampoco nada alucinante) en Sephora no suelen darnos nada, hay unos panetones en el despacho que creemos pueden ser para nosotros pero antaño las marcas mandaban muchos productos para promocionar de forma interna el incentivo de ventas y conocimiento de productos, he estado fuera tres años y nada, cero, no hay nada de momento que contar, lamento no poder ponerte los dientes largos pero el trabajo con esfuerzo cada vez es menos premiado, en Rituals de hecho sin ir más lejos hace tres años les bajaron el descuento de empleado, y las cosas en el mundo retail no parecen ir a mejor, la gente cree que ganamos una pasta, mentira, que nos regalan de todo, mentira y honestamente lo único que me he llevado de momento es reseñas en google llenas de amor y unos bombones de unos clientes, constantemente me preguntan si me compran a mi por llevarme comisión y mi prima es casi inexistente y por totales, no por curro individual con lo que... nada, nada de nada.
No es que no esté agradecida, cuando me tocó formación me dieron cuatro o cinco productos de Sephora collection que bueno... no es mi tipo de producto (por tipo de piel, necesidades y-o gustos) pero no es nada reseñable, además ahora no recibes dotación de perfumes a no ser que seas fija, con lo que se acabaron los dos perfumes al mes chaito con la manito, he llegado a pensar a veces si serán conscientes de lo mucho que significa gente que les empuje y les carrilee de alguna manera la navidad, con todo lo que ello conlleva, a veces me da que si, otras que no y por lo general voy tan de culo que ni me importa XD
Si me regalan algo os lo contaré, pero salvando un amigo que me fue a ver el otro día y me regaló abrazos, junto a los bombones de los clientes esos tan majos... cero unidad de salsa que ofreceros, los únicos regalos que espero son por parte de mis padres en navidad y el 28 de diciembre que es mi cumple y cumplo 40 yey ^_^ (aunque siguen llamándome nena y diciéndome que parezco una cría y no aparento mi edad, cosa que ya me mosquea, quiero ser una señora jaajajja no una nena pero well...los genes son de mi madre jajajja lets fun).