PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola primas me quedo por aquí. Soy muy fanática de los olores, para la piel y para la casa. Me encantan masculinos y amaderados. Aunque uso EAU soir de sysley y soir de lune depende el día. He usado miles, pero cuando encuentro "el perfume" solo uso ese un tiempo muuuy largo, años. El caso es que quiero cambiar porque ya no me los huelo y después de 15 años, me mareo al ponérmelos!! 😱😱😱. Por casualidad probé el cherry smoke de Tom Ford y creo que me he enamorado, pero gastarme lo que cuesta para no saber si será mi aroma...me da un poco de miedo jaja. Y no me pilla el corte inglés cerca para ir a ponerme 2 o 3 días seguidos y saber qué me va al 100%. Buscaré una imitación buena y a ver si me sirve para saberlo. Que me recomendáis?
Que buen gusto tienes, Soir de Lune es espectacular. Me encataria hacer como tú y usarlos por mucho tiempo como perfume firma. Me puede la curiosidad

Prima, los perfumes no hay que dejarlos para ocasiones especiales, luego se te ponen malos y los pierdes (por experiencia reciente te digo jaja)
No me veo con Cherry Smoke en la oficina, ni con Black orchid...me pueden odiar a las 3 horas, y yo puedo hartarme del olor a los dos días.
No Way Eww GIF by TLC Europe

Que buen gusto tienes, Soir de Lune es espectacular. Me encataria hacer como tú y usarlos por mucho tiempo como perfume firma. Me puede la curiosidad
Gracias pri, la he usado 15 años o más y ya me he cansado nada más echarmela ya me marea y a los 10 minutos no me la huelo😅 aún tengo un frasco entero!! Ese me durará mil años.
Antes de ese usaba Gio de Giorgio Armani pero la descatalogaron. Y por eso quiero cambiar. El único que me llama es el de cherry smoke de Tom ford por ahora. Estoy en esa etapa de aroma indefinida🤣🤣 tengo bloqueo.

Ayer poco antes del cierre vendí este último amigo:

Increíble, una bestia parda alucinante de verdad, no sé si lo conoces pero es especial aunque por precio y notas no para todo el mundo.

Si quieres una buena imitación de Cherry Smoke intenta con Divain yo la he tenido y realmente merece la pena, y macera aún mejor ;)

También tírale una nariz a autum vibes de Replica quizás consigas un boom mental, cuando lo enseño nadie espera eso ¿y qué mejor época que ahora? ^_^
Gracias prima. Soir d'orient es justo la mezcla de los 2 que uso jaja. Pero más suave y no dura el olor nada. De divain he pedido la equivalencia de cherry smoke y. No está mal, pero no dura nada😅 eschare una nariz al que dices.

Gracias pri, la he usado 15 años o más y ya me he cansado nada más echarmela ya me marea y a los 10 minutos no me la huelo😅 aún tengo un frasco entero!! Ese me durará mil años.
Antes de ese usaba Gio de Giorgio Armani pero la descatalogaron. Y por eso quiero cambiar. El único que me llama es el de cherry smoke de Tom ford por ahora. Estoy en esa etapa de aroma indefinida🤣🤣 tengo bloqueo.
Aqua de Gio mujer sigue existiendo pri, hubo una época que también dejé de verla pero después volvió
Screenshot_2024-12-08-13-38-09-398_com.opera.browser.jpg

Hola pris, ayer volví a oler el Cristal Noir Le parfum, el nuevo que sacaron este año, que maravilla!A las que os gusta el eau de toilette probadlo plz, es la misma aroma pero el otro nivel aparte tiene duración y estela muy buenas, de lo que yo probé es de lejos el mejor lanzamiento del año, me estoy aguantando no comprarmelo como tengo más de la mitad de otro🫣, le voy a dar caña😁

Primas ayer se me gastó oficialmente el frasco de Good Girl 💔
Yo tenía el grande (150ml) y desde octubre 2023 hasta ayer, me duró mucho, el olor seguía igual

Ayer estuve tomando algo con amig@s y uno de ellos me dijo por WhatsApp:
"Olías genial, patenta la colonia"
😂😂😂
A ver cuánto tardo en reponerla🥹 pero merece la pena el gasto

La tenemos en sephora, me quedó horas oliendo la mano de hacer muestras jejeje es muy bonita :)
Pri, el otro día vi un vídeo de una dependienta de Rituals enseñando su cesta de Navidad y menuda pasada, no sabía que tenían hasta detergente para la ropa. Supongo que en Sephora no se quedan cortos... ¿Nos pones los dientes largos? Si quieres y puedes, Sucu, no quiero ponerte en un compromiso 😅/ISPOILER]

Pri, el otro día vi un vídeo de una dependienta de Rituals enseñando su cesta de Navidad y menuda pasada, no sabía que tenían hasta detergente para la ropa. Supongo que en Sephora no se quedan cortos... ¿Nos pones los dientes largos? Si quieres y puedes, Sucu, no quiero ponerte en un compromiso 😅/ISPOILER]

Cuando curré en Rituals nos regalaron una caja de productos (tampoco nada alucinante) en Sephora no suelen darnos nada, hay unos panetones en el despacho que creemos pueden ser para nosotros pero antaño las marcas mandaban muchos productos para promocionar de forma interna el incentivo de ventas y conocimiento de productos, he estado fuera tres años y nada, cero, no hay nada de momento que contar, lamento no poder ponerte los dientes largos pero el trabajo con esfuerzo cada vez es menos premiado, en Rituals de hecho sin ir más lejos hace tres años les bajaron el descuento de empleado, y las cosas en el mundo retail no parecen ir a mejor, la gente cree que ganamos una pasta, mentira, que nos regalan de todo, mentira y honestamente lo único que me he llevado de momento es reseñas en google llenas de amor y unos bombones de unos clientes, constantemente me preguntan si me compran a mi por llevarme comisión y mi prima es casi inexistente y por totales, no por curro individual con lo que... nada, nada de nada.

No es que no esté agradecida, cuando me tocó formación me dieron cuatro o cinco productos de Sephora collection que bueno... no es mi tipo de producto (por tipo de piel, necesidades y-o gustos) pero no es nada reseñable, además ahora no recibes dotación de perfumes a no ser que seas fija, con lo que se acabaron los dos perfumes al mes chaito con la manito, he llegado a pensar a veces si serán conscientes de lo mucho que significa gente que les empuje y les carrilee de alguna manera la navidad, con todo lo que ello conlleva, a veces me da que si, otras que no y por lo general voy tan de culo que ni me importa XD

Si me regalan algo os lo contaré, pero salvando un amigo que me fue a ver el otro día y me regaló abrazos, junto a los bombones de los clientes esos tan majos... cero unidad de salsa que ofreceros, los únicos regalos que espero son por parte de mis padres en navidad y el 28 de diciembre que es mi cumple y cumplo 40 yey ^_^ (aunque siguen llamándome nena y diciéndome que parezco una cría y no aparento mi edad, cosa que ya me mosquea, quiero ser una señora jaajajja no una nena pero well...los genes son de mi madre jajajja lets fun).

Cuando curré en Rituals nos regalaron una caja de productos (tampoco nada alucinante) en Sephora no suelen darnos nada, hay unos panetones en el despacho que creemos pueden ser para nosotros pero antaño las marcas mandaban muchos productos para promocionar de forma interna el incentivo de ventas y conocimiento de productos, he estado fuera tres años y nada, cero, no hay nada de momento que contar, lamento no poder ponerte los dientes largos pero el trabajo con esfuerzo cada vez es menos premiado, en Rituals de hecho sin ir más lejos hace tres años les bajaron el descuento de empleado, y las cosas en el mundo retail no parecen ir a mejor, la gente cree que ganamos una pasta, mentira, que nos regalan de todo, mentira y honestamente lo único que me he llevado de momento es reseñas en google llenas de amor y unos bombones de unos clientes, constantemente me preguntan si me compran a mi por llevarme comisión y mi prima es casi inexistente y por totales, no por curro individual con lo que... nada, nada de nada.

No es que no esté agradecida, cuando me tocó formación me dieron cuatro o cinco productos de Sephora collection que bueno... no es mi tipo de producto (por tipo de piel, necesidades y-o gustos) pero no es nada reseñable, además ahora no recibes dotación de perfumes a no ser que seas fija, con lo que se acabaron los dos perfumes al mes chaito con la manito, he llegado a pensar a veces si serán conscientes de lo mucho que significa gente que les empuje y les carrilee de alguna manera la navidad, con todo lo que ello conlleva, a veces me da que si, otras que no y por lo general voy tan de culo que ni me importa XD

Si me regalan algo os lo contaré, pero salvando un amigo que me fue a ver el otro día y me regaló abrazos, junto a los bombones de los clientes esos tan majos... cero unidad de salsa que ofreceros, los únicos regalos que espero son por parte de mis padres en navidad y el 28 de diciembre que es mi cumple y cumplo 40 yey ^_^ (aunque siguen llamándome nena y diciéndome que parezco una cría y no aparento mi edad, cosa que ya me mosquea, quiero ser una señora jaajajja no una nena pero well...los genes son de mi madre jajajja lets fun).
Pues mira que pensaba yo que si os daban dos perfumes al mes, tendríais una cesta de aúpa... Lo importante es que estés contenta en el trabajo, Señora Sucu. Yo llegué a odiar a toda la población tras muchos años en comercio. Me alegro de que haya dependientas como tú, con ilusión, porque muchas veces los clientes son la repera.

Back