PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por cierto que en una cata he descubierto los nuevos de Estee Lauder, han dado una vuelta de tuerca a algunos clásicos. Éste me ha gustado mucho, pero el precio no☹️, 290€ los 100 EME ELES, el olor es muy refinado… sí que se parece a White Linen pero actualizado. No sé la duración pero no me quiero tentar, que todavía encuentro muchos perfumes interesantes por menos precio.

Ver el archivo adjunto 3862610Ver el archivo adjunto 3862611
Segurísimo que está a ese precio solamente porque el perfumista es Frédéric Malle.

Vengo de comprarme un móvil nuevo, que es lo que más rrrrrrabia me da, junto con pagar por aparcar en la zona azul. He pasado por delante de Arenal y les he castigado con mi indiferencia, eso sí, no sin antes flusearme bien de Burberry Goddess Intense y de llevarme un secante bonito de Armani Sì Fiori, que es lo máximo que me puedo llevar encima gratis y sin que sea delito, que los Reyes me están viendo...

Primas una pregunta, de las infusiones de Prada, a parte de la tradicional y la de cedro que son las primeras¿con cual os quedarais?
¿La de rosa, higo, ylang ylang, almendra, flor de naranjo, mandarina, gengibre, vainilla? ... Hay un montón
Me apetece investigarlas un poquito, me llama la de ylang ylang, he tenido muestras de la de rosa y la de almendra y no duraban mucho pero son agradables . ¿Habéis tenido alguna de las variaciones?

Pris, una pregunta de las infusiones de Prada, a parte de la tradicional y la de cedro que son las primeras¿con cual os quedarais?
¿La de rosa, higo, ylang ylang, almendra, flor de naranjo, mandarina, gengibre, vainilla? ... Hay un montón
Me apetece investigarlas un poquito, me llama la de ylang, he tenido muestras de la de rosa y la de almendra y no duraban mucho pero son agradables . ¿Habéis tenido alguna de las variaciones?

Flor de naranjo por aquí, es la única con la que me he distraído de mi adoración por Infusion d'Iris. Está bien, pero a ese precio prefiero la de iris. de flor de naranjo hay muchas por ahi.

Pris, una pregunta de las infusiones de Prada, a parte de la tradicional y la de cedro que son las primeras¿con cual os quedarais?
Me apetece investigarlas un poquito, me llama la de ylang, he tenido muestras de la de rosa y la de almendra y no duraban mucho pero son agradables . ¿Habéis tenido alguna de las variaciones?
Yo tengo de Iris y de Rosa..., 😍
A mí la de rosa (la tengo desde hace 4 años, super macerada) me dura toda mi jornada laboral

Black Opium Le Parfum. Se supone que es el más intenso pero a mí me pareció un poco flojo. Quizá porque tenía las expectativas demasiado altas...
A mí me gusta como huele, pero estoy de acuerdo en que le falta mucha protección e intensidad.
Además, no me lo pongo casi nunca porque me provoca un dolor de cabeza super incómodo.

Yo me he probado la de SCANDAL de ROJAS y me encanta, pero me encanta PARA MI!!! Y eso que huele super masculina. Me he puesto unos 5 flushes y me tiré toda la tarde en mi burbuja, goshandolo...

Screenshot_20241207-184404.png

También he probado de tiziana Terenzi y Shalimar de Gerlain (esa también me ha gustado mucho)

Yo me he probado la de SCANDAL de ROJAS y me encanta, pero me encanta PARA MI!!! Y eso que huele super masculina. Me he puesto unos 5 flushes y me tiré toda la tarde en mi burbuja, goshandolo...

Ver el archivo adjunto 3862752

También he probado de tiziana Terenzi y Shalimar de Gerlain (esa también me ha gustado mucho)
Cuál? scandal le parfum la del bote rojo?
Si es esa la llevo hoy y es....🥰🥰🥰

Primas una pregunta, de las infusiones de Prada, a parte de la tradicional y la de cedro que son las primeras¿con cual os quedarais?
Me apetece investigarlas un poquito, me llama la de ylang ylang, he tenido muestras de la de rosa y la de almendra y no duraban mucho pero son agradables . ¿Habéis tenido alguna de las variaciones?
Me quedo con la Iris, es un clásico, y con la de rosa, no la tengo pero me gusta su aroma 😍