Si, nací en familia pobre, pero soy de alma pija....Yo también pensaba que te referías a Scandal de JPG.
El precio sí que es un escándalo
Llamadme Carmen... Lomana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, nací en familia pobre, pero soy de alma pija....Yo también pensaba que te referías a Scandal de JPG.
No la pruebes, hay cosas que mejor no conocer...Yo también pensaba que te referías a Scandal de JPG.
Pues, viendo las notas, perfectamente podría ser un perfume que me guste.No la pruebes, hay cosas que mejor no conocer...
Te tienes que sentir cómoda con los olores masculinos, si es así, te puede encantar. A mí encantó, pero a mí ese tipo de perfumes me encaaaaasantaPues, viendo las notas, perfectamente podría ser un perfume que me guste.
Ahora me dieron ganas de probarlo
Primas una pregunta, de las infusiones de Prada, a parte de la tradicional y la de cedro que son las primeras¿con cual os quedarais?
¿La de rosa, higo, ylang ylang, almendra, flor de naranjo, mandarina, gengibre, vainilla? ... Hay un montón
Me apetece investigarlas un poquito, me llama la de ylang ylang, he tenido muestras de la de rosa y la de almendra y no duraban mucho pero son agradables . ¿Habéis tenido alguna de las variaciones?
Os presento lo nunca visto, el enésimo flanker de Blak Opium. El nº 28, según Fragrántica, 29 si contamos el original. Como para coleccionarlos.
Ver el archivo adjunto 3861606
Yo tengo la de iris y la de almendra, me gustan mucho las dos pero me dura más la de almendra, pruébala en la piel a ver si te gusta, yo no me fío de los papeles de prueba, luego cuando las pruebo en la piel, no tiene nada que verPrimas una pregunta, de las infusiones de Prada, a parte de la tradicional y la de cedro que son las primeras¿con cual os quedarais?
¿La de rosa, higo, ylang ylang, almendra, flor de naranjo, mandarina, gengibre, vainilla? ... Hay un montón
Me apetece investigarlas un poquito, me llama la de ylang ylang, he tenido muestras de la de rosa y la de almendra y no duraban mucho pero son agradables . ¿Habéis tenido alguna de las variaciones?
Ains.... A mí me encanta Cherry Smoke, me gusta muchiiiisimo, esa y otras muchas de Tom Ford, el tema es el precio, si además le sumo que para mí son perfumes que no son del día a día, son más de ocasiones nocturnas, o ocasiones que debes escoger, pues no me rentan. Así que yo me voy por las equivalencias, las de TF las pillo el LSB, que las que yo tengo están muy conseguidas, y las pillo de 30 ml porque por el tipo de fragancia me sobra.Hola primas me quedo por aquí. Soy muy fanática de los olores, para la piel y para la casa. Me encantan masculinos y amaderados. Aunque uso EAU soir de sysley y soir de lune depende el día. He usado miles, pero cuando encuentro "el perfume" solo uso ese un tiempo muuuy largo, años. El caso es que quiero cambiar porque ya no me los huelo y después de 15 años, me mareo al ponérmelos!!. Por casualidad probé el cherry smoke de Tom Ford y creo que me he enamorado, pero gastarme lo que cuesta para no saber si será mi aroma...me da un poco de miedo jaja. Y no me pilla el corte inglés cerca para ir a ponerme 2 o 3 días seguidos y saber qué me va al 100%. Buscaré una imitación buena y a ver si me sirve para saberlo. Que me recomendáis?
Hola primas me quedo por aquí. Soy muy fanática de los olores, para la piel y para la casa. Me encantan masculinos y amaderados. Aunque uso EAU soir de sysley y soir de lune depende el día. He usado miles, pero cuando encuentro "el perfume" solo uso ese un tiempo muuuy largo, años. El caso es que quiero cambiar porque ya no me los huelo y después de 15 años, me mareo al ponérmelos!!. Por casualidad probé el cherry smoke de Tom Ford y creo que me he enamorado, pero gastarme lo que cuesta para no saber si será mi aroma...me da un poco de miedo jaja. Y no me pilla el corte inglés cerca para ir a ponerme 2 o 3 días seguidos y saber qué me va al 100%. Buscaré una imitación buena y a ver si me sirve para saberlo. Que me recomendáis?
Prima, los perfumes no hay que dejarlos para ocasiones especiales, luego se te ponen malos y los pierdes (por experiencia reciente te digo jaja)Ains.... A mí me encanta Cherry Smoke, me gusta muchiiiisimo, esa y otras muchas de Tom Ford, el tema es el precio, si además le sumo que para mí son perfumes que no son del día a día, son más de ocasiones nocturnas, o ocasiones que debes escoger, pues no me rentan. Así que yo me voy por las equivalencias, las de TF las pillo el LSB, que las que yo tengo están muy conseguidas, y las pillo de 30 ml porque por el tipo de fragancia me sobra.
Hay un hilo específico en Cotilleando para perfumes de equivalencia, por si te quieres pasar.