PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

En mi afán de reducir mi colección de perfumes de 1.293.129 unidades a 1.293.128,5 he pensado en usar esta temporada mi inspiración de Dior Addict de Divain para desearme dulces sueños. Así que he ido a buscarla; ha macerado hasta tal punto que es marrón oscuro, del color de la Coca-Cola, que cantarían Fito & Fitipaldis :singing:. Eso o se me ha vuelto gótico. Eso sí, huele igual.

Última edición:
Pues mira que pensaba yo que si os daban dos perfumes al mes, tendríais una cesta de aúpa... Lo importante es que estés contenta en el trabajo, Señora Sucu. Yo llegué a odiar a toda la población tras muchos años en comercio. Me alegro de que haya dependientas como tú, con ilusión, porque muchas veces los clientes son la repera.

No jejeje, antaño si que se daban al tercer mes de curro hoy en día ya solo a los fijos, cesta a no ser que me vengan con un mega sorpresón... pues el panetone ese (que ojo, ni se si al final será para nosotros, tampoco como panetone sería algo que disfrutarían mis padres pero es que a mi me regalas un chicle y lloro de emosión jajajaja soy tan agradecida que a veces me miran raro XD

Yo estoy MEGA contenta pero por la gente, lo hago por y para ellos (y por el dinero claro, nadie curra del todo por amor al arte para eso ya está mi cuenta de ig para asesorar gratis a la gente jeje), pero vamos... yo es que nací para esto, lo llevo dentro de mi, y es que no paro de notarlo me dan un feedback espectacular, y aunque obviamente hay gente rancia el resto son...asombrosos, me dan la mano, abrazos, agradecen todo, incluso hoy me han dicho que no sabían qué era una muestra, que jamás les habían ofrecido nada o que era simplemente maravilloso conocer a alguien como yo y yo en plan... ¿hola, en qué mundo vivimos? jajajaja, supongo que el que quiere usar las herramientas de las que disponemos puede, yo cuando he de dar una mala noticia: su perfume no existe, no trabajamos con esa marca, no queda, se vendió, etc siempre lo digo con pesar, y siempre busco el momento feliz de dar una muestra, ofrecer un plan b, yo que se mínimo que te noten implicación, no eres un cliente más, no eres un número, no, eres una persona, mereces tener felicidad, y los detalles lo son todo así que un guiño de ojos, una palabra cálida, una bienvenida... no sé, mejoran la situación ^_^

He leído señora y me he venido arriba, dentro de poco podré llamármelo, estoy deseándolo, quiero ser una señora, merezco ser una señora, estoy harta de que por mi aspecto de nena pequeña (incluso maquillada like a door) me tomen por una alma cándida pequeñita a la que hablarle como tonta, a ver si las canas también comienzan a aparecer, yo que sé... tampoco pido arrugas a lo bestia pero no sé, dejar de ser el extraño caso de la suculenta benjamin button o como se diga XD

Entiendo lo de odiar al mundo tras años de contacto directo, es duro eh, el día que hace poco operaron a mi padre era en plan de... podéis volver otro día o nunca? gracias jajaja, pero ese día pasó y la vida no se para, al final es una cuestión de actitud.

Un besazo enorme guapa, voy corriendo a la ducha ^_^

En mi afán de reducir mi colección de perfumes de 1.293.129 unidades a 1.293.128,5 he pensado en usar esta temporada mi inspiración de Dior Addict de Divain para desearme dulces sueños. Así que he ido a buscarla; ha macerado hasta tal punto que es marrón oscuro, del color de la Coca-Cola, que cantarían Fito & Fitipaldis :singing:. Eso o se me ha vuelto gótico. Eso sí, huele igual.
Pero como las macerais? Dejándolas ahí? Yo no puedo 🤣

A alguien le apetece echarse perfume según las horas? Por ejemplo, hoy aunque haga frío me quiero echar algo fresquito. A lo mejor por la tarde me apetece otro :cry:

P.D. Eso de que me apetezcan fresquitos tipo equivalencia de Neroli Portofino con el frío no lo entiendo :ROFLMAO:

A alguien le apetece echarse perfume según las horas? Por ejemplo, hoy aunque haga frío me quiero echar algo fresquito. A lo mejor por la tarde me apetece otro :cry:

P.D. Eso de que me apetezcan fresquitos tipo equivalencia de Neroli Portofino con el frío no lo entiendo :ROFLMAO:

Yo me guío, más que por las horas, por las estaciones y las ocasiones. Más o menos, tampoco estoy aquí para agobiarme. Mi termostato es más convencional que el tuyo, por lo que veo, y tiro a cosas densas, ambaradas y especiadas, salvo en lo peor del verano, incluso del verano discretito que tenemos en el norte. También van por ahí mis gustos personales en sentido estricto. Pero claro, hay que tener en cuenta a los demás.

Me encanta usar DKNY women los días de frío y lluvia. Sí, sé que "debería" ser al revés y ponerme los dulzones intensos ahora :rolleyes:

Yo me guío, más que por las horas, por las estaciones y las ocasiones. Más o menos, tampoco estoy aquí para agobiarme. Mi termostato es más convencional que el tuyo, por lo que veo, y tiro a cosas densas, ambaradas y especiadas, salvo en lo peor del verano, incluso del verano discretito que tenemos en el norte. También van por ahí mis gustos personales en sentido estricto. Pero claro, hay que tener en cuenta a los demás.
¿Pero hasta qué punto diríais que hay que tener en cuenta a los demás? Porque a mí que me venga alguien que se ducha dos veces a la semana porque "no suda" pero va desprendiendo su aroma a rancio por todas partes a decirme que mi perfume le molesta, me da bastante igual...

Me encanta usar DKNY women los días de frío y lluvia. Sí, sé que "debería" ser al revés y ponerme los dulzones intensos ahora :rolleyes:

Justo ayer estaba pensando en esta belleza, lo voy a sacar que hace tiempo que no lo uso. Debe ser el olor como a hierba fresca, recuerda a las hojas mojadas en otoño.

¿Pero hasta qué punto diríais que hay que tener en cuenta a los demás? Porque a mí que me venga alguien que se ducha dos veces a la semana porque "no suda" pero va desprendiendo su aroma a rancio por todas partes a decirme que mi perfume le molesta, me da bastante igual...

Yo no puedo decidir qué habitos higiénicos tienen los demás, pero sí qué hago yo. Y si voy a estar en un sitio cerrado con gente que no puede elegir estar en otro sitio (o ni siquiera) tengo que saber que puedo molestar, levantar dolores de cabeza o incomodar. Está en mi mano evitarlo. Si los demás son groseros y maleducados no creo que eso me de carta blanca a mí para hacer lo mismo. Yo no soy así.