PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Quiero oler ese Black OPium, cuando sale? El oroginal no me gusta NADA pero el floral shock lo amé muy fuerte, no se por qué lo discontinuaron 😭
Pero a lo que venía: he olido hoy en Zara su nuevo perfume Dark SOul y se me da un aire más suave a bianco latte/eclaire, por si a las que os gusta queréis echarle una olfateada

Quiero oler ese Black OPium, cuando sale? El oroginal no me gusta NADA pero el floral shock lo amé muy fuerte, no se por qué lo discontinuaron 😭
Pero a lo que venía: he olido hoy en Zara su nuevo perfume Dark SOul y se me da un aire más suave a bianco latte/eclaire, por si a las que os gusta queréis echarle una olfateada
Dark Romance, pri 😆
A mí me pareció demasiado flojo, tenía que hacer un sobreesfuerzo por notar algo de olor.

No me suena de nada.

¡Cómo echaba de menos el foro! por un momento pensé que lo habían cerrado por culpa del hilo de Madame Buchona
Yo he mirado en X a ver si ponía algo de que estaban de mantenimiento pero bueno, me he imaginado que algo así sería. Aún recuerdo cuando pasó algo así y varios influmierders andaban diciendo que habían conseguido cerrar el foro. Y si hablando lo que se habla de las monarquías no se cierra, no se va a cerrar por cuatro mendrugos./ISPOILER]

Tengo una curiosidad, ¿que perfumes habeis comprado en el 2024?
Este año me he pasado a la perfumería nicho en marzo y ya no soy capaz de encontrar algo que me guste en lo comercial
Compré irresistible de givenchy, repuse emporio armani, pistaccio yum gelatto, miss Dior blooming bouquet y mi perdición empezó con Delina de perfums de marly, después Valaya también de PdM, musk therapy de Initio, Ángel de kilian y el último Oriana, de PdM, que compré porque no tenían en stock love don't be shy, y me dijeron que era muy similar en notas.
Mi última compra fue Vanilla 28 de kayali que uso para hacer layering y a mi hija le chifla

Mi único vicio son los perfumes

Holi, acabo de descubrir este subforo :D

Creo que la necesito. Solo lo creo. O no. No sé. Estoy nerviosa. ¿Cuándo sale?

Fragrantica no lo dice, pero no creo que tarde, y menos en las fechas en las que estamos.

Espero que no sea otra decepción como la cherry 😭

A mí, las cerezas, sólo para comer. Eso sí, me dura un kilo lo que un episodio de una serie. Como ves, tengo el ratio kilo/episodio perfectamente dimensionado.