Yo tuve hacer años - década y media o así

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vi que tiene notas de malvaviscoOs presento lo nunca visto, el enésimo flanker de Blak Opium. El nº 28, según Fragrántica, 29 si contamos el original. Como para coleccionarlos.
Ver el archivo adjunto 3861606
Vi que tiene notas de malvavisco.
Me da la impresión de que será otra decepción y olerá idéntico al original.
Dark Romance, priQuiero oler ese Black OPium, cuando sale? El oroginal no me gusta NADA pero el floral shock lo amé muy fuerte, no se por qué lo discontinuaron
Pero a lo que venía: he olido hoy en Zara su nuevo perfume Dark SOul y se me da un aire más suave a bianco latte/eclaire, por si a las que os gusta queréis echarle una olfateada
Eso jajajajaDark Romance, pri
A mí me pareció demasiado flojo, tenía que hacer un sobreesfuerzo por notar algo de olor.
Yo he mirado en X a ver si ponía algo de que estaban de mantenimiento pero bueno, me he imaginado que algo así sería. Aún recuerdo cuando pasó algo así y varios influmierders andaban diciendo que habían conseguido cerrar el foro. Y si hablando lo que se habla de las monarquías no se cierra, no se va a cerrar por cuatro mendrugos./ISPOILER]No me suena de nada.
¡Cómo echaba de menos el foro! por un momento pensé que lo habían cerrado por culpa del hilo de Madame Buchona
Creo que la necesito. Solo lo creo. O no. No sé. Estoy nerviosa. ¿Cuándo sale?Os presento lo nunca visto, el enésimo flanker de Blak Opium. El nº 28, según Fragrántica, 29 si contamos el original. Como para coleccionarlos.
Espero que no sea otra decepción como la cherryOs presento lo nunca visto, el enésimo flanker de Blak Opium. El nº 28, según Fragrántica, 29 si contamos el original. Como para coleccionarlos.
Este año me he pasado a la perfumería nicho en marzo y ya no soy capaz de encontrar algo que me guste en lo comercialTengo una curiosidad, ¿que perfumes habeis comprado en el 2024?
Creo que la necesito. Solo lo creo. O no. No sé. Estoy nerviosa. ¿Cuándo sale?
Espero que no sea otra decepción como la cherry