PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Imagino que lo dirá a modo coña, pri
No, lo dice sin ningún tipo de coña. Es un canal nuevo que tiene pocos suscriptores, no digo cual porque me da ternura y no es que quiera cachondearme de ella, me ha hecho gracia, quizás sean los nervios o que realmente lo dice así, en el titulo pone perfumes... Pero parece en serio totalmente, no se rie ni gasta ninguna broma

Por favor, que alguien le diga a Gigi Hadid que sí, que es una preciosidad, pero que no me voy a comprar Million Gold. Es que se pasa el día en el salón de mi casa. Se ha hecho amiga ya de las diosas-sirenas de Divine. Si por lo menos me hicieran la cena, pues ya sería algo, pero me dicen que eso de comer está pasado de moda, que luego no caben en el corsé ese metálico, que debe de ser un poco incómodo.

Me ha pasado algo así :X3: Cuando tenía 20 y pocos años fui con una amiga a comprarnos un perfume. Creo que yo me pillé uno de CH, que era 212 Sexy, y ella se compró el Pleasures de EL y me medio reí de ella en plan "tía que eso es de viejas!". Pues el otro día lo vi en ECI, me acordé de ese momento y me dije "a ver cómo huele" y me gustó mucho 🤷‍♀️

Me ha pasado algo así :X3: Cuando tenía 20 y pocos años fui con una amiga a comprarnos un perfume. Creo que yo me pillé uno de CH, que era 212 Sexy, y ella se compró el Pleasures de EL y me medio reí de ella en plan "tía que eso es de viejas!". Pues el otro día lo vi en ECI, me acordé de ese momento y me dije "a ver cómo huele" y me gustó mucho 🤷‍♀️
A mi me pasa continuamente 😂😂, me olia fatal Chanel n5 y ahora me gusta... Bueno y que ahora con las reformulaciones tenemos excusa porque los modernizan

Autoregalo🥲
Para mí este es un perfume que deja huella, ya lo he comentado alguna vez
No es la anterior que tenía de 150ml pero bueno, para salir del paso😁

PD: es la segunda vez que me pasa que pongo nota incluida en el pedido, en este caso era una nota para mí, y no la ponen. Ha sido en Sephora.
Hace tiempo con Stradivarius igual, un regalo para mi madre, escogí la opción de ocultar precio e incluir nota, pues precio incluido y sin nota🫠

Ver el archivo adjunto 3874337Ver el archivo adjunto 3874338
A mi Justo hoy me han regalado el tacón rosa! No se que tal olerá esa, si alguna ha olido las dos, cuál creéis que huele mejor? Me gusta el olor pero le doy la razón a la prima que ha dicho que huele a señora mayor elegante porque he pensado lo mismo al olerla jajajajw, pero me gusta!

A mi Justo hoy me han regalado el tacón rosa! No se que tal olerá esa, si alguna ha olido las dos, cuál creéis que huele mejor? Me gusta el olor pero le doy la razón a la prima que ha dicho que huele a señora mayor elegante porque he pensado lo mismo al olerla jajajajw, pero me gusta!
Recuerdo que me gustó muchísimo el tacón rosa, lástima el envase que me parece hortera, el diseño es entretenido pero, bueno... no es para mi! El perfume es delicioso, no me importaría tenerlo con todo y envase, eso sí.

Yo he tenido los dos y, sinceramente, ambos me huelen igual en el secado jajajaja Quizá el rosa algo más suave, aunque lo que me pasa con ese perfume es que lo dejo de oler, la gente se supone que me huele pero es que yo a mí misma no, es como si no llevase absolutamente nada cuando pasa un rato.
Es más, anécdota: hay un árabe que se parece y que di a mi madre (Zimaya Grandeur creo que es, pero no me hagáis mucho caso) y era un perfume que yo directamente ni me olía en mí, ni me duraba, nada. Pues el otro día estaba con mi madre y le digo "Huy, llevas Good Girl de CH", y me dice "No, qué va, es uno de esos árabes que me regalaste tú". Vamos, que era clavado y en ella se lo olí todo el día y en mí no me lo olía ni al esprayármelo 🤷‍♀️

Yo he tenido los dos y, sinceramente, ambos me huelen igual en el secado jajajaja Quizá el rosa algo más suave, aunque lo que me pasa con ese perfume es que lo dejo de oler, la gente se supone que me huele pero es que yo a mí misma no, es como si no llevase absolutamente nada cuando pasa un rato.
Es más, anécdota: hay un árabe que se parece y que di a mi madre (Zimaya Grandeur creo que es, pero no me hagáis mucho caso) y era un perfume que yo directamente ni me olía en mí, ni me duraba, nada. Pues el otro día estaba con mi madre y le digo "Huy, llevas Good Girl de CH", y me dice "No, qué va, es uno de esos árabes que me regalaste tú". Vamos, que era clavado y en ella se lo olí todo el día y en mí no me lo olía ni al esprayármelo 🤷‍♀️
Yo me eché anoche una gotita y me sigue oliendo! Supongo que también dependerá de la piel de cada uno….
Sinceramente me gusta como huele, pero no sé si yo lo hubiera elegido