Justo te iba leyendo y me venía a la cabeza recomendarte Satine

Es el único que pude probar de mujer y es tal cual lo describes, muy bonito, suave, delicado. He estado a punto de comprarlo algunas veces y no sé porqué no lo he hecho.
Los otros de la marca siempre están con los testers vacíos, y he probado los de hombre de Encre Noir, que es muy característico.
Lo último que he probado:
- Delphinus de Creed, lo probé pensando que era de hombre porque se lo puso mi pareja y era en plan, esto me encanta; tiene una nota que identifico como la raíz de lirio que es muy mantecosa, concreta... no es el típico iris. Me encanta y la tengo en mi lista, a falta de probar el rendimiento, que por el precio debería ser espectacular, pero me temo que no.
- Her confession de Lataffa, se supone que es dupe de Blanche Betes, y huele bien, pero le detecto la nota de nardo, tipo chicloso y me harta, no puedo con los perfumes que llevan nardo. Y no es que no me gusten, sino que me cansan o algo así. Pero lo veo un perfume fácil de gustar en general.
- Lovers de Liu Jo: está en Druni super bien de precio y es el típico perfume que huele bien, para el día a día, sin complicaciones. Lleva nota de manzana, pero no es predominante.
Y hay una novedad - flanker de Massimo Dutti que no he probado pero le tengo muchas ganas:
White Tulip & Myrrh de Massimo Dutti es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. White Tulip & Myrrh se lanzó en 2024. La Nariz detrás de esta f...
www.fragrantica.es