PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Qué pena pri, porque no es nada barato… 🙁 Respecto a los efectos, es como los tratamientos faciales al fin y al cabo. Yo creo que uso el retinol como una cuestión de fe 🤣 Porque a corto plazo la verdad es que no noto nada. Se supone que es preventivo, me lo tendré que creer 🤷🏻‍♀️

Por cierto, cómo se nota que ya asoman las Navidades… estoy del anuncio de Good Girl y el de One Million hasta la pepitilla 🤣🤣 Les voy a coger hasta manía a determinados perfumes solo por el taladro publicitario.
El retinol pri, no es fe....en serio, a los 3 meses tu piel es otra, si el retinol es bueno y si usas una buena concentración. Yo estoy alternando el 0.5 y el 1% de retirides que es tretinoina. Y te aseguro que es lo único de cosmética que yo no dejo por nada del mundo, ahora bien. Hay que usarlo en muy poca cantidad, solo de noche y empezar por concentraciones mucho más bajas porque irrita un poquito. Pero para mí es milagroso.

Justo te iba leyendo y me venía a la cabeza recomendarte Satine 😅 Es el único que pude probar de mujer y es tal cual lo describes, muy bonito, suave, delicado. He estado a punto de comprarlo algunas veces y no sé porqué no lo he hecho.
Los otros de la marca siempre están con los testers vacíos, y he probado los de hombre de Encre Noir, que es muy característico.

Lo último que he probado:

- Delphinus de Creed, lo probé pensando que era de hombre porque se lo puso mi pareja y era en plan, esto me encanta; tiene una nota que identifico como la raíz de lirio que es muy mantecosa, concreta... no es el típico iris. Me encanta y la tengo en mi lista, a falta de probar el rendimiento, que por el precio debería ser espectacular, pero me temo que no.

- Her confession de Lataffa, se supone que es dupe de Blanche Betes, y huele bien, pero le detecto la nota de nardo, tipo chicloso y me harta, no puedo con los perfumes que llevan nardo. Y no es que no me gusten, sino que me cansan o algo así. Pero lo veo un perfume fácil de gustar en general.

- Lovers de Liu Jo: está en Druni super bien de precio y es el típico perfume que huele bien, para el día a día, sin complicaciones. Lleva nota de manzana, pero no es predominante.

Y hay una novedad - flanker de Massimo Dutti que no he probado pero le tengo muchas ganas:
Gracias por tus recomendaciones, siempre son muy interesantes.
En cuanto a Lalique el de Reve D’infini lo ponen fenomenal, a ver si encuentro tester lleno.
Lo chulo de los perfumes es que con notas similares se pueden hacer combinaciones muy diferentes, me ha pasado con L’ Amour vi esto
“Las Notas de Salida son neroli, bergamota y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y nardos; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro.” Y pensé en algo tipo My way, coinciden en la bergamota, los nardos , el jazmín, el almizcle y el cedro… pues no se parecen, diría que L’Amour es más sofisticado y no destaca ninguna flor en particular, el resultado es limpio pero con un halo de sofisticación .
A veces rechazo perfumes porque llevan una nota en particular, por ejemplo los que llevan pera, clavo o azafran pero voy a probar todo sin prejuicios, lo que cuenta no son las notas si no como los mezclan.

No tengo nada de tiempo para una reseña extensa pero he comprado Chelsea Morning y OMG cremita catalana con ralladura de limón que cosa tan deliciosaaaaaaa ñami ^_^

En el momento ideal para levantarme la moral tras un no parar que me va a dejar esquizoide perdida XD

Un besazo perfumado gente hermosa :)

Alguna de vosotras ha probado Vanilla pancake de Claudio Zucca, he visto dos reseñas de youtubers y al describir su aroma me he quedado con muchísimas ganas de probarlo, pero claro, cuesta el bote 145 euros y me gustaría oír alguna opinión más real, sabiendo que no te están pagando por hacer publicidad. Al margen de los olores no tan agradables en personas, uno que no soporto es cuando llegan impregnados en olor a fritanga, como que no te cambias de ropa al llegar a casa, te pones a freír sin ventilar la cocina y luego toda la familia va llegando y va cogiendo ese olor en ropa y cuerpo de arriba a abajo 🤢

Pues ya está, ya he estrenado Psychédélique, ¡qué biennnn, tenía muchas ganas!

Bomba de pachuli, sin paliativos. La salida me gusta menos de lo que pensaba, la esperaba más cítrica, más ligera, pero noto de entrada en geranio que en teoría es nota media. Creo que soy yo, tengo comprobado que la percibo como algo un poco invasivo. Al cabo de muy poquito, los proverbiales 10 minutos, empiezo a oler rosa y ládano. Y pachuli, pachuli tabacoso, si me aceptáis "barco" como animal acuático, pachuli ya todo el rato hasta el final (que queda un poco dramático, pero en realidad me refiero a este momento). La llevo desde hace 7 horas, y lo que le queda.

Me gusta mucho, pero creo que de momento prefiero Coromandel. Que no es demérito de Psychédélique, no, no. Es que Coromandel sería la que me quedaría si sólo pudiera tener una fragancia de pachuli (modo youtuber: ON), es más elegante. Lo bueno es que no tengo canal de Youtube y no tengo que hacer decluttering ni nada de eso. Me lo quedo todo.

No tengo nada de tiempo para una reseña extensa pero he comprado Chelsea Morning y OMG cremita catalana con ralladura de limón que cosa tan deliciosaaaaaaa ñami ^_^

En el momento ideal para levantarme la moral tras un no parar que me va a dejar esquizoide perdida XD

Un besazo perfumado gente hermosa :)
A raíz del ansia que me crea nuestra querida Sucu, cuales serían vuestros imprescindibles de Lush? Os leo que os gustan varias cosas de allí pero es una marca que hace tiempo le eché la cruz porque al principio de los tiempos mandaba toneladas de productos a influlerdes tipo la Dirty y mira, una se cansa de que le saquen los cuartos para dárselo a otras. Quitando esto, es una marca que siempre he estado tentada de comprar pero nunca he probado, en mi ciudad tampoco hay osea que es un poco a ciegas.
Cuáles son vuestros favoritos? Qué tal de duración?