Al final sí que me pedí L’Amour de Lalique

, me esperaba un olor suave pensando en usarlo para diario.
Por las notas que son muy convencionales y por las reseñas de Fragrantica, creía que sería un floral del montón como tantos otros… pues no. Es un olor original, tiene personalidad. Me lo he puesto por la mañana y las dos primeras horas me lo olía todo el rato, tiene presencia y estela, luego pasado ese tiempo se ha bajado bastante y se ha quedado moderado pero de vez en cuando me lo notaba. Me ha durado unas seis horas, las últimas a ras de piel pero en la ropa se queda muy bien y por el precio está genial.
Tanto me ha gustado que he ido al ECI a oler más de la marca (los había olido pero hace tiempo) . Me he echado Satine en un dorso y el en el otro la versión Eclat de Amatyste éste último no olía casi, Satine es muy agradable… al principio avainillado y luego se me ha quedado empolvado y tengo muchas ganas de oler Reve D’infini estaba vacío el tester .
@LanaCoti igual a ti te gustarían estos que comento y el de Perles es una rosa muy original.
@Yummyy ¿has olido alguno? tienen un halo empolvado muy chulo
Ventajas de la marca: no son masificados, los olores tienen calidad, no se parecen a otros y en online están baratos, para probarlos sólo los he visto en ECI y perfumerías Julia