PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Sobre hidratantes corporales antiedad: No es barata, pero yo os recomiendo el body re-master de Cosmetocritico (juro que no me paga por promocionarle 🤣 pero es que esta hidratante y su combo antioxidante facial son oro puro).

Tiene muy buena composición con activos para la prevención de arrugas, para la sequedad, para manchas, antioxidantes…: retinol, niacinamida, vitamina C, tocofenol, ceramidas, etc.

Tiene ya unos añitos, y en este tiempo le han salido algunas copias de otras marcas. No he investigado si hay alguna alternativa similar a menor precio…. Pero la calidad y mezcla de ingredientes es muy buena, no creo que nadie dé duros por pesetas.
A mí el body remaster y su prima ligera no me gustaron nada y mira que Héctor es un crack pero a mí se me quedaba pegajosa y no noté nada en especial.

Yo he entrado en su web ahora mismo porque os acabo de leer y me he quedado horrorizada. Acabo de descubrir que soy una abuela estirada!! Vaya precios y descripciones llenitas de slang. Necesito de construirme 😂😂😂

Primas, hoy volví a probar algunos perfumes de la casa Parfums de Marly y me pasó algo curioso con Delina la Rosée. Fue el primer perfume que probé de esta marca, y recuerdo que en su momento no me gustó porque, en mi piel, olía a rosas frescas mezcladas con algas marinas y sal. Pues bien, ahora que lo he probado nuevamente en piel, ¡me encantó! Nada que ver con lo que recordaba del tester de hace años. Esta vez percibí un aroma a rosa fresca y lichi, que destaca muchísimo, con un toque salado que lo hace perfecto para la época de calor.

Por otro lado, por fin pude probar su nuevo perfume Palatine. No es nada innovador, la verdad. Básicamente, puedo definir el aroma como una violeta dulce y atalcada que me recordó bastante a Insolence de Guerlain.

Y ya, para terminar, probé en piel Valaya y fue una total decepción. No me huele a limpio como esperaba, y definitivamente no es para mí. Hay algo en su aroma que me recuerda mucho a Red Temptation de Zara. No sé si será por alguna nota en específico o por algún fijador que lleva el perfume, pero me resulto un aroma cítrico y amaderado que simplemente no va conmigo. (Por cierto, si buscáis una versión más económica en Yodeyma venden su equivalencia, Vália, que es calcado al aroma original, solo que su fijación no es tan buena.)

Al final sí que me pedí L’Amour de Lalique😂, me esperaba un olor suave pensando en usarlo para diario.
Por las notas que son muy convencionales y por las reseñas de Fragrantica, creía que sería un floral del montón como tantos otros… pues no. Es un olor original, tiene personalidad. Me lo he puesto por la mañana y las dos primeras horas me lo olía todo el rato, tiene presencia y estela, luego pasado ese tiempo se ha bajado bastante y se ha quedado moderado pero de vez en cuando me lo notaba. Me ha durado unas seis horas, las últimas a ras de piel pero en la ropa se queda muy bien y por el precio está genial.

Tanto me ha gustado que he ido al ECI a oler más de la marca (los había olido pero hace tiempo) . Me he echado Satine en un dorso y el en el otro la versión Eclat de Amatyste éste último no olía casi, Satine es muy agradable… al principio avainillado y luego se me ha quedado empolvado y tengo muchas ganas de oler Reve D’infini estaba vacío el tester . @LanaCoti igual a ti te gustarían estos que comento y el de Perles es una rosa muy original.@Yummyy ¿has olido alguno? tienen un halo empolvado muy chulo

Ventajas de la marca: no son masificados, los olores tienen calidad, no se parecen a otros y en online están baratos, para probarlos sólo los he visto en ECI y perfumerías Julia

En El Corte Inglés tienes el tester de Yveresse, en otros lados no lo he visto.
Amethtys sí lo conozco y me gusta pero no lo suficiente para tenerlo, me pasa con todos los que he probado de Lalique, incluso tuve en la lista una temporada Les Perles, pero luego no me acaban de convencer por lo sea, me ha gustado más el de YSL
Buscando más sobre la marca , me encuentro con esta prima que dijo esto🤣🤣🤣

Al final sí que me pedí L’Amour de Lalique😂, me esperaba un olor suave pensando en usarlo para diario.
Por las notas que son muy convencionales y por las reseñas de Fragrantica, creía que sería un floral del montón como tantos otros… pues no. Es un olor original, tiene personalidad. Me lo he puesto por la mañana y las dos primeras horas me lo olía todo el rato, tiene presencia y estela, luego pasado ese tiempo se ha bajado bastante y se ha quedado moderado pero de vez en cuando me lo notaba. Me ha durado unas seis horas, las últimas a ras de piel pero en la ropa se queda muy bien y por el precio está genial.

Tanto me ha gustado que he ido al ECI a oler más de la marca (los había olido pero hace tiempo) . Me he echado Satine en un dorso y el en el otro la versión Eclat de Amatyste éste último no olía casi, Satine es muy agradable… al principio avainillado y luego se me ha quedado empolvado y tengo muchas ganas de oler Reve D’infini estaba vacío el tester . @LanaCoti igual a ti te gustarían estos que comento y el de Perles es una rosa muy original.@Yummyy ¿has olido alguno? tienen un halo empolvado muy chulo

Ventajas de la marca: no son masificados, los olores tienen calidad, no se parecen a otros y en online están baratos, para probarlos sólo los he visto en ECI y perfumerías Julia
Justo te iba leyendo y me venía a la cabeza recomendarte Satine 😅 Es el único que pude probar de mujer y es tal cual lo describes, muy bonito, suave, delicado. He estado a punto de comprarlo algunas veces y no sé porqué no lo he hecho.
Los otros de la marca siempre están con los testers vacíos, y he probado los de hombre de Encre Noir, que es muy característico.

Lo último que he probado:

- Delphinus de Creed, lo probé pensando que era de hombre porque se lo puso mi pareja y era en plan, esto me encanta; tiene una nota que identifico como la raíz de lirio que es muy mantecosa, concreta... no es el típico iris. Me encanta y la tengo en mi lista, a falta de probar el rendimiento, que por el precio debería ser espectacular, pero me temo que no.

- Her confession de Lataffa, se supone que es dupe de Blanche Betes, y huele bien, pero le detecto la nota de nardo, tipo chicloso y me harta, no puedo con los perfumes que llevan nardo. Y no es que no me gusten, sino que me cansan o algo así. Pero lo veo un perfume fácil de gustar en general.

- Lovers de Liu Jo: está en Druni super bien de precio y es el típico perfume que huele bien, para el día a día, sin complicaciones. Lleva nota de manzana, pero no es predominante.

Y hay una novedad - flanker de Massimo Dutti que no he probado pero le tengo muchas ganas:

A mí el body remaster y su prima ligera no me gustaron nada y mira que Héctor es un crack pero a mí se me quedaba pegajosa y no noté nada en especial.
Qué pena pri, porque no es nada barato… 🙁 Respecto a los efectos, es como los tratamientos faciales al fin y al cabo. Yo creo que uso el retinol como una cuestión de fe 🤣 Porque a corto plazo la verdad es que no noto nada. Se supone que es preventivo, me lo tendré que creer 🤷🏻‍♀️

Por cierto, cómo se nota que ya asoman las Navidades… estoy del anuncio de Good Girl y el de One Million hasta la pepitilla 🤣🤣 Les voy a coger hasta manía a determinados perfumes solo por el taladro publicitario.

Wow... Lo que sabéis de perfumes, y yo usando casi siempre el de " Ella " del Mercadona...

¿Me recomendáis algunos de ese estilo de cualquier marca? También me gustan los perfumes florales, y más que intensidad, la duración impregnada del mismo. ^^
Si te gusta Ella, te va a encantar Euphoria de Calvin Klein o Ángel de Mugler (y)