- Calificaciones
- 39.355
Imagínate con miguitas y bacterias de la barba de Guillelfo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagínate con miguitas y bacterias de la barba de Guillelfo...
Encontré los perfumes que menciono:
Ver el archivo adjunto 3868068
Ver el archivo adjunto 3868070
Ver el archivo adjunto 3868077
Ver el archivo adjunto 3868073
Seguro que alguna vez habéis mencionado esta marca o alguno de los perfumes.
Nos os voy a mentir, a mí me da curiosidad saber a qué huele.
El hilo ha pasado de perfumes que dejan huella a olores que te quieres echar a correr.
Que decant es?Voy a intentar reconducirlo. Llevo unos días probando un decant del famosísimo Bianco Latte. A mí el aroma no me chista. No aprecio todos esos matices de los que habla la gente, en la salida me huele artificial. Y al rato, cuando seca, NO ME LO HUELO. No es que me baje la intensidad, es que literalmente no me lo huelo.
Pero luego todo dios me dice que huelo riquísimo, pero me huelen a metros!!!! Y no una ni dos personas, es literalmente todo el mundo con el que estoy, el comentario es: Que bien huele! Que es ese olor tan dulce ...?
Es muy curioso, la verdad...
Un poco off topic pero aún así volviendo a los BUENOS olores…
Me he pillado un aceite multiusos de Nuxe que deja un olor MUY RICO. Tiene vitamina E y más cosillas interesantes en su composición. Lo uso para el pelo y manos, antebrazo.. deja un olor muy cálido, que me recuerda al verano y no me hace falta ponerme perfume .
Hay también uno de olor floral pero aún no lo he olido. Quizás sea más invernal.
es una mezcla de estos aceites
- Aceite de tsubaki
- Aceite de argán
- Aceite de macadamia
- Aceite de borraja
- Aceite de camelia
- Aceite de avellana
- Aceite de almendras dulces
Siii, el clásico es el que tengo! Tengo ganas de pillarme el floral. Son un gusto para el cuerpo y una se siente tan bien… riquísimo.Te has comprado el clásico?? Yo tengo los dos y son riquísimos y dura bastante el olor. Los de Caudalie también son una gozada.
Primi, aprovecho para preguntarte qué se te ve muy puesta en el tema! Sabes de alguna hidratante corporal que sea anti edad? Ya estoy en los 30 y pico y ya empiezo a notar la piel de debajo de los hombros y el escote diferente. No es alarmante, pero no se.. algo con ácido hilauronico o algo?De Caudalie la línea morada es riquísima, el aceite me encanta y los geles de ducha también.
El gel de ducha de Nuxe también huele muchísimo y a verano que es el que yo tengo.