PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A las que sois babies at heart: Zara Home tiene una que se llama Petits Poètes que es una delicia.

Ver el archivo adjunto 3873292Ver el archivo adjunto 3873296
Creo que la han reformulado y estoy muy indignada xD
La compré antes de que naciera mi niño y era muy suavecita,fresca y jabonosa.
Terminé el bote y cual fue mi sorpresa que parecía descatalogada, solo estaba en la web francesa de zara home hasta hace relativamente poco,que la han vuelto a traer,pero no me huele igual!!! Le noto un olor a colonia de bebe comercial que pa que xD

Terminé el bote y cual fue mi sorpresa que parecía descatalogada, solo estaba en la web francesa de zara home hasta hace relativamente poco,que la han vuelto a traer,pero no me huele igual!!! Le noto un olor a colonia de bebe comercial que pa que xD
Si si, reformulan hasta las infantiles Petit Cheri la de bote grande, le han cambiado el logotipo de siempre y el olor 😕. La vi en Primor pero ahora la estoy buscando y no me aparece la nueva

Ay, tan pequeñitos y ya experimentando el vil inframundo de la reformulación... En mis tiempos eso no pasaba. O sí, no me acuerdo, era muy pequeña.

A raíz del ansia que me crea nuestra querida Sucu, cuales serían vuestros imprescindibles de Lush? Os leo que os gustan varias cosas de allí pero es una marca que hace tiempo le eché la cruz porque al principio de los tiempos mandaba toneladas de productos a influlerdes tipo la Dirty y mira, una se cansa de que le saquen los cuartos para dárselo a otras. Quitando esto, es una marca que siempre he estado tentada de comprar pero nunca he probado, en mi ciudad tampoco hay osea que es un poco a ciegas.
Cuáles son vuestros favoritos? Qué tal de duración?
El body mist de Snow Fairy dura muchísimo en la ropa. Es un aroma dulce como a algodón de azúcar con caramelo 💕.

Si te gusta el jazmín, te recomiendo probar su perfume Lust. Eso sí, no es para comprar a ciegas, ya que tiene un aroma muy narcótico, pero si eres fan de los florales blancos, puede que termine encantándote.

Reformular un perfume es un sacrilegio. Es matarlo. Cuántos he tenido que dejar de usar por culpa de las puñeteras reformulaciones...

Por cierto hablando de aromas: estoy defraudadísima con la crema de manos Nuxe rêve de miel. Hidrata bien pero el olor... uffff. Huele a químico. Primero pensé que quizá el bote estaba rancio. Pero no. Huele así. Conseguí muestras de varios productos y bueno me decepcionaron bastante.

El Huile Miraculeuse huele bien pero el floral me decepcionó. La colonia floral tampoco me convenció. Creo que están sobrevalorados. Claro que en cuestión de perfumes es muy personal y entiendo que haya primas que los adoren pero a mí no me convencen.

Bueno la crema de manos que os digo que huele mal es ésta:

nuxe-reve-de-miel-crema-manos-y-unas-pack-2-x-50-ml-800x800.jpg

Autoregalo🥲
Para mí este es un perfume que deja huella, ya lo he comentado alguna vez
No es la anterior que tenía de 150ml pero bueno, para salir del paso😁

PD: es la segunda vez que me pasa que pongo nota incluida en el pedido, en este caso era una nota para mí, y no la ponen. Ha sido en Sephora.
Hace tiempo con Stradivarius igual, un regalo para mi madre, escogí la opción de ocultar precio e incluir nota, pues precio incluido y sin nota🫠

1000088682.jpg 1000088680.jpg

Reformular un perfume es un sacrilegio. Es matarlo. Cuántos he tenido que dejar de usar por culpa de las puñeteras reformulaciones...

Por cierto hablando de aromas: estoy defraudadísima con la crema de manos Nuxe rêve de miel. Hidrata bien pero el olor... uffff. Huele a químico. Primero pensé que quizá el bote estaba rancio. Pero no. Huele así. Conseguí muestras de varios productos y bueno me decepcionaron bastante.

El Huile Miraculeuse huele bien pero el floral me decepcionó. La colonia floral tampoco me convenció. Creo que están sobrevalorados. Claro que en cuestión de perfumes es muy personal y entiendo que haya primas que los adoren pero a mí no me convencen.

Bueno la crema de manos que os digo que huele mal es ésta:

nuxe-reve-de-miel-crema-manos-y-unas-pack-2-x-50-ml-800x800.jpg
De nuxe no probé las cremas de manos,suelo comprar el aceite,y a veces en los cofres viene un gel de ducha o algo así de regalo,pero probé el aceite normal y el floral y no me gustan los olores, ahora estoy con el aceite de neroli y es el único que me gusta como huele, aún así el aceite en si me gusta y es de los pocos productos que repito aún no gustándome el aroma

Autoregalo🥲
Para mí este es un perfume que deja huella, ya lo he comentado alguna vez
No es la anterior que tenía de 150ml pero bueno, para salir del paso😁

PD: es la segunda vez que me pasa que pongo nota incluida en el pedido, en este caso era una nota para mí, y no la ponen. Ha sido en Sephora.
Hace tiempo con Stradivarius igual, un regalo para mi madre, escogí la opción de ocultar precio e incluir nota, pues precio incluido y sin nota🫠

Ver el archivo adjunto 3874337Ver el archivo adjunto 3874338
No me mates pri, pero siempre me ha olido a viejita 🙈 Viejita glamurosa, eso sí, no al típico chanel n.5

No me mates pri, pero siempre me ha olido a viejita 🙈 Viejita glamurosa, eso sí, no al típico chanel n.5
que va pri para gustos los colores!!jajaja a mi me gusta y seguiré usandolo, de momento muchos chicos me han dicho varios piropos respecto al olor en el último año

A mi por ejemplo black opium nunca me ha gustado, me huele a café y eso que es muy demandado!!!
Tampoco divine de JPG

Back