PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pris, hoy he probado una muestra de Girl de Rochas y me he sorprendido a mí misma pensando que qué cucada para utilizar a diario (yo, que me pongo cualquier perfume sin importar día, hora, ocasión...), fresquito, floral y no muy caro. Creo que la flor de naranjo le da un toque muy alegre. Lo malo es que es EAU de toilette y al ser fresquito, es muy suave y de duración cortita. Pero me ha gustado mucho 👌🏻

Yo lo regalé el otro día, de verdad que ya van dos perfumes que ojalá haberte tenido cerca para regalarte para que disfrutases tú.

Yo inicio mi día con un perfume que no le figura a nadie en ningún escrito porque fue una colección mega limitada de mango, se llama: Mango The Creation 5 y a mi me huele básicamente a chai latte, es perfecto para este cielo nublado y que por vez primera ha hecho frío, hemos bajado de los 20 grados y me he puesto una chaqueta fina de manga larga, ha sido IDEAL :)

Estoy in love con el envase minimalista y con que el tapón emule una piedra (piedra piedra como tal) redonda, pesa y parece un perfume nicho, en cuanto a la estela y proyeccíón es muy para disfrute propio, nada de bombas.

Una pena que Mango se haya cargado esta colección, a cada cual más hermoso, había uno que tenía un tapón de madera que me recordaba a un diabolo de madera sooooooo cute :) una locura de colección.

Espero que pasado por agua o no tengáis un estupendo día ^_^

Hombre no sé... honestamente si tengo que pararme a dedicarle mi vida a los demás como hasta ahora que he pedido perdón hasta por respirar pues...mal vamos.

Yo soy como soy, y libre soy de ponerme lo que quiera, bastante he dejado de hacer en mi vida como para a mis casi 39 seguir en esa línea, si quiero bañarme en perfume lo haré.

Y de verdad, soy lo MÁS considerado del mundo, pero ñoco...que hablamos de mi piel, obviamente intento NO molestar a nadie pero es MI piel, MIS perfumes y MIS atomizaciones, no voy a pedir perdón ni voy a moderarme, tampoco creo que fumigue a nadie por muchos ja-jas con los que lo cuente, y si lo hago pues... es lo que hay.

No es la primera vez que sale el tema, y a mi si que me pone de mala leche, mientras que a ti te molestan las atomizaciones ajenas a mi me molesta la intolerancia para dejarme expresar mi personalidad con el perfume.

No vamos a llegar a ningún acuerdo, y creo que es un bucle cerrado.

No voy a entrar más ahí, yo seguiré poniéndome todo el perfume que quiera y tú seguriás rechazando a los ambientadores humanos y nada va a cambiar, y nadie va a cambiar.

Pero yo desde luego dejo el barco.

Ambas hemos dejado claras las posturas.
No entiendo nada, siento haberte ofendido... Pero ¿no estaba guay que opinaramos diferente?

No entiendo nada, siento haberte ofendido... Pero ¿no estaba guay que opinaramos diferente?

He tenido una reacción estúpida de efecto espejo producto de una mala noche, he sido infantil y me disculpo.

Creo que he pagado la frustración de que últimamente veo que todo el mundo me condiciona con lo del perfume y de verdad que intento ser yo misma pero me es muy difícil, compaginar tener carácter fuerte con a la vez intentar no "molestar, agredir, importunar" a nadie es sumamente jodido, pero llega esta época en la que por fin comienzo a ser yo, a brillar, a ponerme perfume potente, y pienso... ¿también debería controlar eso?, me he plantado y he dicho no, y en lugar de decírmelo a mí misma lo he soltado así a lo loco, y no es propio de mí (en este hilo, porque repito, yo en otros aún entro a despellejar, no me las daré de santa, cotilleo en cada vez menos pero lo hago sobre pseudo famosas y tal).

Mis disculpas Nina, de nuevo.

Y sí, lo que más valoro es precisamente ser diferentes.

Es más, pienso y pienso en el tema ¿y sabes lo que me daría más pena? encontrarme con alguien como nino y que le doliese la cabeza, es que me imagino esa sensibilidad y ese mal estar y me da muchísima pena, obviamente no quisiera yo atufar a nadie, pero ya causarle una jaqueca mucho menos, de verdad :(

Te mando un abrazo y lamento haber saltado como un gato, que tontería sentirse vulnerable por el perfume, este es mi sitio seguro y aún así aquí me tienes, humana y a veces con la guarda en alto, tonta que es una.

Volviendo a los perfumes, rara vez pido sugerencias pero ¿conocéis algún perfume que os vuele la cabeza con cocacola? desde que metí en la wishlist el tonka cola de mancera estoy como loca con esa nota, me gustaría saber todo tipo de opiniones malas y buenas, la cocacola pensé que se usaba menos y oye...al final hay varios perfumes que la contienen.

Ay prima pues es que nunca hemos reparado, quizá hasta hemos tenido alguno...he comprado Donna de Saphir que es la imitación de burberry
Primi, si no me equivoco Donna de Saphir es el Burberry woman de toda la vida, de 1995? Yo no sé si eso te va a transportar mucho a Baccarat Rouge... Este último es más potente en azafrán y maderas; el Burberry, dentro de que va un poco hacia el dulce, se queda en una vainilla más mimosa y unas frutas sutiles
Ostras, pues yo insolente ni en los perfumes, que uno avasallador puede molestar y mucho, habría que añadir a los hospitales, el transporte público, las oficinas, las tiendas... En definitiva cualquier sitio cerrado donde alguien te tiene que oler por narices (nunca mejor dicho), yo sí agradezco la consideración. Imaginate a tu lado durante horas uno de esos que nos marean o dan náuseas, que estamos de acuerdo con lo dicho otras veces de más vale oler a perfumes que a sudor... Pero a mi un perfume inapropiado en lugar cerrado, me puede poner de muy mala leche.
Stop a los ambientadores ambulantes, sean del tipo que sean😂
Comparto tu opinión, prima. A veces me da por echarme flushes sin control, pero sólo para ir al aire libre o en zonas más abiertas. Hay un equilibrio difícil de mantener entre poder proyectar la personalidad y estar pendiente de no molestar, es cierto, como ha dicho la prima Suculenta verde.
En este tema, yo siempre recuerdo un viaje muy malo de muchas náuseas que me provocó un chico muy perfumado, con estas colonias masculinas tan agresivas que parecen Axe... no es lo más adecuado para subirse a un autobús interurbano en un viaje de dos horas, no please

Primi, si no me equivoco Donna de Saphir es el Burberry woman de toda la vida, de 1995? Yo no sé si eso te va a transportar mucho a Baccarat Rouge... Este último es más potente en azafrán y maderas; el Burberry, dentro de que va un poco hacia el dulce, se queda en una vainilla más mimosa y unas frutas sutiles
Totalmente de acuerdo, Burberry Her y todos sus dupes del perfume no se paracen para nada. Baccarat Rouge tiene como un olor más especiado combinado con un toque dulce y amaderado y en cambio, Burberry Her huele a un gourmand frutal, este ultimo me gusta más.

Totalmente de acuerdo, Burberry Her y todos sus dupes del perfume no se paracen para nada. Baccarat Rouge tiene como un olor más especiado combinado con un toque dulce y amaderado y en cambio, Burberry Her huele a un gourmand frutal, este ultimo me gusta más.

+1

Igualmente el perfume era para la hermana de una prima ¿no?, igual la hermana acaba descubriendo su clon en vete a saber, burberry her intense (pri si lees esto el intense ya no se fabrica pero aún hay poquísimo stock por ahí) al final sería la hermana la que tendría que oler los perfumes hasta dar con la clave de lo que le encaja.

A mi me resultan parecidos pero como dice Lana Burberry es un frutal, para mi es un batido de fresas gourmand riquísimo sin esa nota de Baccarat que creo que en mi caso es por el azafrán.

Lana no sé si me animaré a comprar a ciegas el nuevo elixir, si es el caso y me lanzo a la piscina si te interesa te comento qué me ha parecido :)

+1

Igualmente el perfume era para la hermana de una prima ¿no?, igual la hermana acaba descubriendo su clon en vete a saber, burberry her intense (pri si lees esto el intense ya no se fabrica pero aún hay poquísimo stock por ahí) al final sería la hermana la que tendría que oler los perfumes hasta dar con la clave de lo que le encaja.

A mi me resultan parecidos pero como dice Lana Burberry es un frutal, para mi es un batido de fresas gourmand riquísimo sin esa nota de Baccarat que creo que en mi caso es por el azafrán.

Lana no sé si me animaré a comprar a ciegas el nuevo elixir, si es el caso y me lanzo a la piscina si te interesa te comento qué me ha parecido :)
Pues si lo compras a ciegas espero que nos cuentes por aquí tus primeras impresiones!

Puede, aún no es seguro, que tenga que hacer un viaje a Londres y a lo mejor en la tienda de Burberry o Harrods lo pueda encontrar y probarlo! en todo caso, ya os contaría por aquí mis primeras impresiones.

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mío que guay, no puedo creerlo, ojalá OJALÁ te salga ese viaje a Londres, ¿te imaginas? que fantasía, mira que no soy de viajar pero es que me he emocionado con tu posible viaje jajaja y eso que aún no lo tienes ni seguro pero vamos...todos mis mejores deseos (estoy deseando conocer Londres hace mucho tiempo, tiene las mejores nubes para alguien como yo XD).

Si lo pruebas claro que estoy deseando saber todo de él y tus sensaciones, y opiniones y todo todo todo, imagina, de una fan de Burberry y encima tener el lujo de poder olerlo y probarlo bffff sería un sueño, no entiendo porque decidieron no traerlo a España o si al final lo traerán pero vaya, que ahora estoy más expectante de tu opinión que de que lo traigan jejeje.

Y si finalmente viajas espero que lo pases genial, me encantaría poder ir a Harrods un día :)

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mío que guay, no puedo creerlo, ojalá OJALÁ te salga ese viaje a Londres, ¿te imaginas? que fantasía, mira que no soy de viajar pero es que me he emocionado con tu posible viaje jajaja y eso que aún no lo tienes ni seguro pero vamos...todos mis mejores deseos (estoy deseando conocer Londres hace mucho tiempo, tiene las mejores nubes para alguien como yo XD).

Si lo pruebas claro que estoy deseando saber todo de él y tus sensaciones, y opiniones y todo todo todo, imagina, de una fan de Burberry y encima tener el lujo de poder olerlo y probarlo bffff sería un sueño, no entiendo porque decidieron no traerlo a España o si al final lo traerán pero vaya, que ahora estoy más expectante de tu opinión que de que lo traigan jejeje.

Y si finalmente viajas espero que lo pases genial, me encantaría poder ir a Harrods un día :)

Gracias por tus buenas deseos! Quiero pasarme por Harrods precisamente a oler perfumes nicho. (si alguna prima tiene alguna recomendación, bienvenida sea).

Por cierto, no recuerdo haber tenido algún perfume Burberry, es una casa que no me ha llamado mucho la atención más allá de Burberry Her supongo que tendré que probar alguno (estuve tentada de comprar a ciegas en Notino alguno de sus perfumes que estaban a un muy buen precio).