- Calificaciones
- 53.793
Pris, hoy he probado una muestra de Girl de Rochas y me he sorprendido a mí misma pensando que qué cucada para utilizar a diario (yo, que me pongo cualquier perfume sin importar día, hora, ocasión...), fresquito, floral y no muy caro. Creo que la flor de naranjo le da un toque muy alegre. Lo malo es que es EAU de toilette y al ser fresquito, es muy suave y de duración cortita. Pero me ha gustado mucho
Yo lo regalé el otro día, de verdad que ya van dos perfumes que ojalá haberte tenido cerca para regalarte para que disfrutases tú.
Yo inicio mi día con un perfume que no le figura a nadie en ningún escrito porque fue una colección mega limitada de mango, se llama: Mango The Creation 5 y a mi me huele básicamente a chai latte, es perfecto para este cielo nublado y que por vez primera ha hecho frío, hemos bajado de los 20 grados y me he puesto una chaqueta fina de manga larga, ha sido IDEAL

Estoy in love con el envase minimalista y con que el tapón emule una piedra (piedra piedra como tal) redonda, pesa y parece un perfume nicho, en cuanto a la estela y proyeccíón es muy para disfrute propio, nada de bombas.
Una pena que Mango se haya cargado esta colección, a cada cual más hermoso, había uno que tenía un tapón de madera que me recordaba a un diabolo de madera sooooooo cute

Espero que pasado por agua o no tengáis un estupendo día ^_^