PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Y hablando de perfumes de Guerlain, ¿cuáles habéis tenido y recomendáis?
De esta marca sólo he tenido L’instant Magic hace unos 15 años: empolvado y Jardins de Bagatelle muy floral un poco empachoso, también antes de que pasará a los frascos estándar.
Me gustan y tengo en la lista además de Nettare, Champs Elisées, mimosas y L’Heure Bleue me pareció muy fino y elegante, los volveré a oler

No es por presumir, pero ya que preguntas... 🤣 :

- Shalimar, en Edp y en extracto
- Shalimar Parfum Initial EdP, de la primera vez que se comercializó.
- Shalimar Millésime Iris.
- Nahéma, en extracto
- Vol de Nuit, en EdT y en extracto
- Jicky, en EdT y en extracto
- Après l'ondée, en EdT, de cuando venía en frasco de abejas.
- Eau de Guerlain, en EdT
- Mitsouko, en EdP
- L'heure bleu, en EdP
- Chamade, en EdP
- Vega, en EdP
- La petite robe noire; se lanzó como parte de la línea exclusiva antes de pasar a la más comercial, vosotras me entendéis. Mi frasco es de la primera.
- Rose Nacrée du Desert.
- Mon Guerlain EdP Intense
- Terracotta
- L'homme idéale extrême

Y tuve mi añorada, llorada y nunca bien ponderada Samsara, la del frasco rojo. Allí arriba, en su olímpico pedestal. No he vuelto a tenerla, me da miedo a desencantarme con la versión actual.

Por lo demás no es una casa que me guste demasiado

- Nahéma, en extracto
- Mitsouko, en EdP
- L'heure bleu, en EdP
- Chamade, en EdP
- Vega, en EdP
- La petite robe noire; se lanzó como parte de la línea exclusiva antes de pasar a la más comercial, vosotras me entendéis. Mi frasco es de la primera.
- Rose Nacrée du Desert.
- Terracotta
- L'homme idéale extrême

Y tuve mi añorada, llorada y nunca bien ponderada Samsara, la del frasco rojo. Allí arriba, en su olímpico pedestal. No he vuelto a tenerla, me da miedo a desencantarme con la versión actual.

Miedo me da preguntar por las casas que sí te gustan! 😅😂

- Nahéma, en extracto
- Mitsouko, en EdP
- L'heure bleu, en EdP
- Chamade, en EdP
- Vega, en EdP
- Rose Nacrée du Desert.
- Terracotta
- L'homme idéale extrême

Guau!! Vosotras sí que sois chicas Guerlain y lo demás tonteria. He olido la mayoría de los clásicos, me gustaba Mitshuko pero hace 30 años me parecía mucho para mi y no lo llegué a tener. Nunca es tarde para explorar una marca de perfumes, llevo una temporada oliendolos y cada vez pasan más a la lista. Los clásicos son perfumazos.

Yo tengo Insolence epd (la anterior a esta versión), l'Heure bleue, Chamade (vintage), Mitsouko, Jicky (vintage)Shalimar edt (vintage), Shalimar Initial, La petite robe noir, Black perfecto, Terracotta, Nerolia Bianca y Mandarine basilic. Y estoy como loca buscando un Mitsouko vintage.

Es la casa de la que más perfumes tengo y me gustan más sus clásicos (mucho más) que sus novedades.

Edito para añadir que pruebes la colección de clásicos. Ahora son muy suaves y ponibles pero siguen manteniendo el adn de Guerlain. Quizás la que menos me gusta es Shalimar.
Algo he hecho mal, os queria citar a las dos juntas y no me sale

Algo he hecho mal, os queria citar a las dos juntas y no me sale

Marca "+Citar" en todos los mensajes que quieras citar juntos; verás que la + se vuelve -. A continuación, ve al fondo de la página, y en el cajetín donde normalmente escribirías un mensaje nuevo haz click en "Insertar Citas". Puedes escribir a continuación o al final de cada una de las citas, como prefieras.

Marca "+Citar" en todos los mensajes que quieras citar juntos; verás que la + se vuelve -. A continuación, ve al fondo de la página, y en el cajetín donde normalmente escribirías un mensaje nuevo haz click en "Insertar Citas". Puedes escribir a continuación o al final de cada una de las citas, como prefieras.
Muchas gracias, a veces lo he hecho y veo que no sé cómo 🤣

Santal Royal: amaderado, atalcado con un toque de rosa.
Yo tuve le petit robe noir y jamás lo recomendaría porque lo acabé odiando con la fuerza de los mares 😅😅🤤. Quizá es que en mi piel no olía como debería…. También te digo que me pasa con muchos, ahora estoy vendiendo Dylan purple, en dos ocasiones lo he utilizado. Me apasiono en su día y ahora no puedo con el, creo que igual el problema es mío 😅😅. Sigo en la búsqueda de “mi perfume”. Que envidia me dais las que tenéis un perfume que os identifique 🥹🥹

Yo tuve le petit robe noir y jamás lo recomendaría porque lo acabé odiando con la fuerza de los mares 😅😅🤤. Quizá es que en mi piel no olía como debería…. También te digo que me pasa con muchos, ahora estoy vendiendo Dylan purple, en dos ocasiones lo he utilizado. Me apasiono en su día y ahora no puedo con el, creo que igual el problema es mío 😅😅. Sigo en la búsqueda de “mi perfume”. Que envidia me dais las que tenéis un perfume que os identifique 🥹🥹
Me pasó con Narciso Rodríguez For Her Noir Rose. Al principio me gustó mucho por la nota de rosa pero conforme evolucionaba el aroma me olía al almizcle característico de Narciso, el cual no me gusta porque en mi piel huele a rancio.

Al final, terminé vendiendo los casi 100 eme eles en Vinted, porque sí, compré hace 2 años el bote grande a lo loco aprovechando una oferta en Druni 😂, y lo mejor me costó 65€ y lo terminé vendiendo por 75€ 😂.