PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola primas, me atrevo a comentar bajo mi inexperiencia total pero me he aficionado a comprar perfumes que me gustan, con un criterio nulo pero con ganas de poder aprender de todas vosotras.

Hoy he olido L'Interdit Absolu de Givenchy (la negra) ya había olido la clásica (transparente) y me encanta, esta me ha gustado a primera olfateada pero luego me ha parecido que es un olor un tanto unisex? Osea, la he notado con toques "masculinos" (mi marido me ha dado la razón)

Desde luego que no me ha dejado nada indiferente, aquí sigo enganchada al olor del cartón 🤣

Vale hoy que he madrugado y tengo tiempo os cuento. Idylle de Guerlain, ooohhhh aaaaahhhh diosssssss! 🤤🤤😍😍🥰🥰🥰
Me dio por probar de nuevo y con serias intenciones varias de Guerlain que tenía olvidadas, y probé esta, Insolence, l'Instant, etc. Nada más ponerla fue la que menos me gustó, de hecho la descarté en las notas de la primera salida, pero al acabar de oler el último papelito volví a oler el primero por si acaso y ostiasssss, nada que ver! Me enamoró totalmente, así que me lo puse en la muñeca derecha para ver qué tal en piel, y para mí sorpresa las pulseras de esa mano seguían oliendo dos días después, que es lo que tardé en salir zumbando a por mi nuevo tesoro 😍😍😍😍😍😍
Desde entonces no paran de decirme lo bien que huelo, y de hecho yo misma flipo de lo bien que huelo, vamos que me huelo y no me hago el amor a mi misma porque no puedo jaaaajajjaajaja, me tiene enamoradaaaaaa. Compradlo todas, LO NECESITÁIS

Vale hoy que he madrugado y tengo tiempo os cuento. Idylle de Guerlain, ooohhhh aaaaahhhh diosssssss! 🤤🤤😍😍🥰🥰🥰
Me dio por probar de nuevo y con serias intenciones varias de Guerlain que tenía olvidadas, y probé esta, Insolence, l'Instant, etc. Nada más ponerla fue la que menos me gustó, de hecho la descarté en las notas de la primera salida, pero al acabar de oler el último papelito volví a oler el primero por si acaso y ostiasssss, nada que ver! Me enamoró totalmente, así que me lo puse en la muñeca derecha para ver qué tal en piel, y para mí sorpresa las pulseras de esa mano seguían oliendo dos días después, que es lo que tardé en salir zumbando a por mi nuevo tesoro 😍😍😍😍😍😍
Desde entonces no paran de decirme lo bien que huelo, y de hecho yo misma flipo de lo bien que huelo, vamos que me huelo y no me hago el amor a mi misma porque no puedo jaaaajajjaajaja, me tiene enamoradaaaaaa. Compradlo todas, LO NECESITÁIS
¡Que ilusión cuando pasa eso! Este finde voy dispuesta a hacer una cata, sólo de perfumes Guerlain 😍

Estoy viendo notas de los Guerlain y por lo visto según reseñas también los han cambiado bastante, esto dicen del InsolenceVer el archivo adjunto 3800788
Tengo el actual, con el frasco transparente cuadrado y me dura TELA! y con muy buena proyección y no lo puedo decir de todos los perfumes que tengo. Me parece que muchas veces ven cambiar el frasco y ya a la gente le entran los prejuicios...eso ya pasó con el cambio de frasco de my burberry black y son un monstruo tanto el frasco viejo como el nuevo, es exactamente el mismo liquido, si este perfume (insolence) fuese más fuerte sería insoportable, ahora mismo tal cual está tampoco te puede pasar echándote, eso sí, a mí me gustaba mucho el frasco de abejitas, incluso más que el primigenio.

El extracto es, de todas, la más cremosa, y dicen que la que más cerca está de la formulación original de 1921. Yo, claro, no la he probado 🤣 , pero si era así debió de ser tan, tan rompedora y moderna que no me extraña que la onda expansiva haya llegado hasta hoy, como el Big Bang. El EdT es su versión ligera , más luminosa, por así decirlo. Y si el EdT dura la vida entera una gotita del extracto da para el viaje hasta el otro mundo.

Sé que tiene una legión de detractores que dicen que nos la compramos por esnobismo. Ellos sabrán por qué lo dicen. Yo soy de la opinión de que por esnobismo te la compras una vez, no 20.
Qué maravilla, a ver si por Navidad cae, aunque ya empiezo a tener una buena lista. Nunca me había fijado que existía en EdT de N5, a ver si lo veo en algún stand y lo pruebo.