PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mí los perfumes de bebé me gustan , pero ninguno dura. Por lo menos en mí.

La de Zara en concreto no la he probado, pero ya tienen fama sus perfumes de durar poco, aunque yo tengo el rose gourmand y ese bien.

A mi Justo hoy me han regalado el tacón rosa! No se que tal olerá esa, si alguna ha olido las dos, cuál creéis que huele mejor? Me gusta el olor pero le doy la razón a la prima que ha dicho que huele a señora mayor elegante porque he pensado lo mismo al olerla jajajajw, pero me gusta!

Si es el tacón rosa claro, Good Girl Blush, yo me quedo con ese, que no me parece para nada de "señora mayor". De hecho me parece el más juvenil de todos (los que yo conozco, claro, que no son todos ni mucho menos). Qué curioso es esto de los perfumes.

Si es el tacón rosa claro, Good Girl Blush, yo me quedo con ese, que no me parece para nada de "señora mayor". De hecho me parece el más juvenil de todos (los que yo conozco, claro, que no son todos ni mucho menos). Qué curioso es esto de los perfumes.
Sii, es el rosa clarito! La verdad es que me gusta, pero si pensé que a lo mejor era un color para mujer más mayor! Bueno, entonces ha sido buena elección, es que como hay tantos tacones, digo no sé si este será el mejor o que…y no he olido ninguno de estos!

Sii, es el rosa clarito! La verdad es que me gusta, pero si pensé que a lo mejor era un color para mujer más mayor! Bueno, entonces ha sido buena elección, es que como hay tantos tacones, digo no sé si este será el mejor o que…y no he olido ninguno de estos!

Creo que mi mensaje podría haber quedado mejor: quería decir que yo me quedo con el tacón rosa, no sé si lo habrás entendido así.

Creo que mi mensaje podría haber quedado mejor: quería decir que yo me quedo con el tacón rosa, no sé si lo habrás entendido así.
A ver si me acerco a oler el azul o el negro que he visto en TikTok que huelen mejor, pero claro, para persona tiene un gusto…por ahora el rosa me gusta
Gracias!!

Ese, ¿o es que hay más?

Scared Horror GIF by SpongeBob SquarePants

Back