PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

* dos preguntas
1 *¿que perfumes/colonias utilizan en vuestro entorno, familiares, amistades, compis de trabajo.?*

no tengo a mi alrededor ningún obseso de los perfumes como yo. Incluso tengo amigas que ni utilizan, otras les dan importancia cero, se pone cualquiera que les regalen. Que yo recuerde ahora, lo que más he olido ha sido Coco Madmoiselle, Narciso Rodríguez, Black Opium y La Vie Est Belle la primera…hay una que usó mucho tiempo Chanson d’eau y hace un par de años se pasó a Girl Rochas, otra que sólo usa Narciso Rodríguez la primera alternada con Flower de Kenzo, otra Gucci Bloom, otra que siempre usa DKNY la primera del rascacielos y hace poco se pasó a Elie SAAB, en el trabajo también huelo Escale a Portofino, Light Blue, Allure, por la parte masculina Allure Sport, Aqua di Gio, Blue de Chanel, alguna de Hugo Boss…

De Chanel he olido a gente Coco la normal, la Madmoiselle, Chance la normal y la Tendré, Allure, Gabrielle…no he conocido a nadie que use el n5, aunque si lo he olido alguna vez a desconocidas
2*¿y vosotras tenéis a alguien que use el 5? Me acabo de acordar que @Nuria G lo tiene

A mi alrededor hay Libre, deYSL y su versión Zara - Golden Decade; Black Opium, algo LVEB, Good Girl... Una buena amiga es superfan de Insolence, que ahora alterna con una de Jo Malone cuyo nombre no me sabe decir. Y otra que se pirra por Eau du Soir / Izia. Chifladas como yo sólo vosotras, queridísimas primas.

Saludos para Chanel y su Nº5, que hace unos pocos años cumplió 100 sin que la casa hiciera nada digno de mención. Lo digo, Casa Guerlain, porque el año que viene es el turno de Shalimar. A ver si es que ahora se cumplen 100 años todos los días...

* dos preguntas
1 *¿que perfumes/colonias utilizan en vuestro entorno, familiares, amistades, compis de trabajo.?*

no tengo a mi alrededor ningún obseso de los perfumes como yo. Incluso tengo amigas que ni utilizan, otras les dan importancia cero, se pone cualquiera que les regalen. Que yo recuerde ahora, lo que más he olido ha sido Coco Madmoiselle, Narciso Rodríguez, Black Opium y La Vie Est Belle la primera…hay una que usó mucho tiempo Chanson d’eau y hace un par de años se pasó a Girl Rochas, otra que sólo usa Narciso Rodríguez la primera alternada con Flower de Kenzo, otra Gucci Bloom, otra que siempre usa DKNY la primera del rascacielos y hace poco se pasó a Elie SAAB, en el trabajo también huelo Escale a Portofino, Light Blue, Allure, por la parte masculina Allure Sport, Aqua di Gio, Blue de Chanel, alguna de Hugo Boss…

De Chanel he olido a gente Coco la normal, la Madmoiselle, Chance la normal y la Tendré, Allure, Gabrielle…no he conocido a nadie que use el n5, aunque si lo he olido alguna vez a desconocidas
2*¿y vosotras tenéis a alguien que use el 5? Me acabo de acordar que @Nuria G lo tiene
Yo uso el chanel 5 de vez en cuando, para mi es un imprescindible en mi colección. Ayer mismo me lo puse por la noche después de la ducha para irme a dormir. Así me siento muy Marilyn yo 🤣 es broma, pero sí me encanta, mi nariz es muy peculiar porque a ninguna de mis amigas les gusta el 5. El que si me han halagado mucho en el trabajo es el mademoisille, le regalé un fresquito que ya se me estaba acabando a una compañera para que lo probara algunas veces.

Última edición:
* dos preguntas

En mi entorno, sé que se usan mucho Black Opium, Libre, La Vie Est Belle, Red Temptation, Chloé EdP y algún perfume de Narciso Rodríguez. Por el lado masculino, suelen usar bastante Sauvage de Dior, uno de Givenchy (no recuerdo el nombre) y la versión masculina de Light Blue.

Actualmente, no conozco a nadie en mi círculo que use Chanel Nº 5, pero tengo entendido que en los años 50 solía ser el perfume firma de mi abuela, hasta que empezaron con las dichosas reformulaciones.

Rosa cuadrado… yo creo que debe ser Irresistible.
For Her a mi me gusta, pero siguiendo con lo que se comenta en los últimos mensajes sobre perfumes a nuestro alrededor, es una que se usa mucho en mi entorno. También This is her, y Coco Madmoiselle. De hombres no controlo tanto… sí que olisqueo bastante One Million, 212, y Aqua di Gio. Otras no las identifico.
Los últimos que dices los intentaré oler!
Sii, creo que el de givenchy era irresistible! Pero había varios, tendré que ir otra vez para ver cuál es el que me ha gustado

Hoy he olido en druni uno de givenchy con el bote rosa cuadrado que me ha encantado, no me he fijado en el nombre 😢 que fallo, así que tendré que volver porque me ha encantado
También me ha gustado mucho For her de narciso Rodríguez, aunque este creo que está muy visto/olido ya, no?
Si te gusta un perfume póntelo, yo me he pasado media vida con nichos, me horrorizaba coindir con alguien en un perfume y siempre he intentado buscar poco conocidos... Ahora me da más igual ya que uno de mis olores preferidos, es una crema de Agua de Rosas de Adolfo Domínguez (que ya no se hace), la colonia en cuestión es conocida y reconocida pero me he dado cuenta que estas cosas sólo las tenemos en cuenta las aficionadas...
Me estais respondiendo a lo de que perfumes hay en nuestro entorno y están coincidiendo muchos... Conclusión que a la gente le da igual si su perfume está masificado o no. Yo estoy en un punto intermedio, no creo que Beautiful a pesar de ser famoso sea ahora un top, Netare di Sole pues no es de las Aqua Allegorias más nombradas... Me doy cuenta que en lo comercial también puede haber perfumes interesantes sin estar trillados... Pero también tengo en la wish list la crema del N5

Hoy he usado lo poco que me queda de la muestra que tenía de Caramel Cascade (la tenía más reservada porque me encantó) y mi gozo en un poco, me ha salido el olorcillo ese que decía una prima de los perfumes árabes 🥲 El caso es que no es que antes no lo oliera, pero hoy me ha dado el latigazo en toda la nariz. A ver cómo evoluciona toda la mañana pero vaya chasco 😭
Exacto! Es de golpe cuando pasa, yo he llegado incluso a preguntarme si tendrá algo que ver con que sea diferente el tester al que está a la venta o yo que se, porque de verdad que a muchas les noto ya de entrada ese ramalazo árabe del que hablamos, pero en cambio ha habido algunas que me han olido increíble durante el día entero al probarlas y ha sido comprarlas, estrenarlas y flipar a lo grande al no poder apreciar bien el olor de tanto que me predomina esa nota extraña. Ha de ser algún fijador o conservante que se usa solo ahí, porque he probado a montones y acaban oliendo igual perfumes que no comparten notas entre si, a mí me tiene eso super intrigada, sobre todo porque mi marido, que es un negado total para distinguir perfumes y todos le huelen "bien", sin el más remoto matiz, y en cuanto me he puesto cualquier árabe él nota que es árabe porque le huelen todos igual, no los soporta. De hecho es que lo nota al momento sin que llegue a preguntarle, y eso que normalmente siempre le tengo que preguntar si le gusta lo que llevo puesto porque es que ni nota cuando estreno nuevos