PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

EL de La Danza es dulce pero no gourmand empalagoso, como te comenta la prima luego es dulce tirando a ácido; se le nota la manzana mucho. A mí me gusta pero al rato me cansa llevarlo. El de Alluring Fig es alucinante lo que evoluciona. De primeras es hoja de higuera, muy real, pero a los minutos le sale la vainilla y cambia bastante. Un día que la llevaba mi novio, me vino un flash de gel de coco a la nariz. La verdad es que me gusta bastante, aunque no me veo llevándola para el día a día; quizá es demasiado.

Ostras... 1000 perfumes. Puede ser la marca que más perfumes ha sacado no? Otro pin para Amancio Ortega, aunque habría que ver la de perfumes que embotellan y le cambian/añaden "elixir-intense" al nombre y le meten el mismo líquido, que la moneda no se hace trabajando.

Yo me siento mal porque a falta de poco más de un mes para mi cumple, ya me he comprado mi regalo 🥲Estaba mirando cuál me podía autoregalar y ví que uno de los que miraba lo tenían rebajado en ECI. De 190 euros que sale por Druni y otras webs, me ha quedado en 120 euros. Es que no se podía dejar pasar. Esto lo cuento por autoconvencerme y para informaros de la rebaja que hacen en ECI. El que me he pillado es el Vanilla Love de Jimmy Choo, que lo tienen al 30% y sobre ese precio se le puede aplicar el descuento del club Mimo, que es un 10%. También me llamaba mucho el Irish Crush, pero me tiraba más el Vanilla. Eso sí, no lo abro hasta mi cumple 🙃

Si te sirve de consuelo, soy muy capaz de comprar mi regalo de cumpleaños en agosto/septiembre y tenerlo bien envuelto hasta diciembre, que es cuando me toca. Si la oferta es buena ni me planteo no aprovecharla.

Si te sirve de consuelo, soy muy capaz de comprar mi regalo de cumpleaños en agosto/septiembre y tenerlo bien envuelto hasta diciembre, que es cuando me toca. Si la oferta es buena ni me planteo no aprovecharla.
Gracias, no dudes que me consuelas cosas así 😂 Hoy lo he recibido y he abierto para ver que viene bien la caja del perfume, pero ahí se queda.

Me podéis ayudar?
Me encanta el iris, he tenido la de infusión de iris de Prada y no me duraba mucho, o quizá si pero yo no la olía
Luego también tuve una de Jo Malone que me encantaba que se llamaba Iris &Ladymoon pero ya no está
Sabéis de colonias que huelan como la de Prada y duren un poquito más?

Me podéis ayudar?
Me encanta el iris, he tenido la de infusión de iris de Prada y no me duraba mucho, o quizá si pero yo no la olía
Luego también tuve una de Jo Malone que me encantaba que se llamaba Iris &Ladymoon pero ya no está
Sabéis de colonias que huelan como la de Prada y duren un poquito más?
Quizá te podría encajar Nuée Bleue de Maison Violet. Es muy parecido a Infusion de iris, quizá un poco más potente.