Acabo de recibir un mini pedido de Sephora (por que puedes terminar una camapaña pero una sephoriana nunca dejará de serlo XD) y me ha venido con un pequeño vial de un perfume que no conocía, rauda y veloz he corrido a buscarlo:
The 7 Virtues Vanilla Woods.
Una especie de novedad-nicho a 93 euros los 50ml.
Venga sonarme a qué olía, venga sonarme y... es clavadita a la vainilla de yves rocher con esteroides en el precio, si bien es cierto que en su secado se siente un poco más esa nota de caramelo pero...meh, es que por ese precio te compras chorrocientas brumas en Yves Rocher.
En fragrantica españa no me aparece en la de estados unidos la comparan que si con la de mercedes benz que si con la de Cologne of the missions de Le Couvent Maison de Parfum (que he tenido y ya no se fabrica) y nope.
Al final es un cruce entre un 90 por ciento del de Yves Rocher y un flus de monogotas de vainilla de mercadona.
la rosa, la pera y el ámbar estarán en algún sitio mirando riéndose a carcajada limpia por que en este caso yo no las percibo para nada.
Decepcionante sin lugar a dudas, como amante de la vainilla me deja completamente indiferente.
Es más conforme más seca tiene un punto terroso mohoso raruno, no sé... es como si fuese un helado de vainilla que está cortado, sin ser lactónico, estropeada, la vainilla está completamente cortada, es como si a bosca vanilla forte de Guerlain le saliera una hermana fea, pero fea fea del carajo, mientras la de Guerlain es toda clase, toda feliz con su punto cítrico esto es... en fin, desde luego no vale ese dinero.
De momento online tampoco la tienen (que típico mandar algo que aún no vendes XD), pero sus hermanos-as (que son pocos) tampoco me llaman nada de nada.
Con ese nombre esperaba una vainilla amaderada, intensa o suave me da igual pero esperaba madera, si no lleva madera pa que le pones woods ¿se te quemaron en el camino, es un bosque musgoso al que se te olividó también ponerle verde?, ¿dónde están mis árboles?, nada, un desastre.
No os estáis perdiendo nada de nada creedme, pero para quien tenga interés si le dais tiempo (muuucho tiempo) quizás llegue a algunos sephoras grandes en físico, de momento solo online y este, ni eso.
Besos de vainilla, pero con madera, leñe y leños XD
Edito: como no compré perfumes pues por eso no os he explicado nada del pedido jajajaa.