PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

He ido a zara, no sé para que, por suerte era MUY pronto y nadie me vio poniendo muecas de horror ante los choco-cosas, definitivamente Zara y yo solo nos entendemos con las colabos con jo malone, de verdad...me rindo XD

Hola pris!!Qué alegría haber encontrado este grupo. Creo que puedo decir que el único vicio que tengo son los perfumes(algo había que tener). Recuerdo de pequeña ir a la droguería con mi madre y ,mientras que ella cogía los productos pertinentes, yo me perdía en el pasillo de perfumes y prácticamente me bañaba en ellos 😂😂😂 salir oliendo a mezcla de todos era mi pasión 😅
A lo que voy,para mí es difícil elegir el perfume que ocupa el N°1 en mi podio. Quizás esté entre el de Sí de Armani y el Solo de Loewe. El n° 2 quizás lo ocupen el de Pure XS for her de Rabanne y el Devotion de Dolce & Gabbana. Generalmente algo dulzones.
Hace poco olí el de La Belle Paradise Garden de Jean Paul Gaultier y me quedé 😍 pero menudo precio.
El que me han regalado esta navidad y que me ha sorprendido gratamente es uno del que habréis hablado ya que es el perfume plaga,el de Yara de Lataffa. Me ha gustado bastante.
Otro que olí ayer en Mercadona es el Éclant y huele bastante bien,no me dio tiempo a analizarlo muy detenidamente pero me dio buena impresión.
En fin,quedo atenta a todas vuestras recomendaciones ❤
A mí el Eclant del Mercadona me encantó, también es verdad que me gustan mucho las ediciones limitadas de Escada.

Por cierto si mezcláis la crema corporal leche merengada y canela de tulipán negro con Qissa Delicious más o menos sois un bollito de rollito de canela bastante pasable, con esto y un mordisco voy pa la cama, descansad ^_^

A mí el Eclant del Mercadona me encantó, también es verdad que me gustan mucho las ediciones limitadas de Escada.

Amo las ediciones limitadas de Escada (casi todas menos las tropicalosas) soy muy mujer Escada, una pena que mi favorito incredible me ya no se venda ni original ni en divain, por suerte aún poseo tanto del original como el de divain, un amor de perfume lleno de cosas bonitas :)

Acabo de recibir un mini pedido de Sephora (por que puedes terminar una camapaña pero una sephoriana nunca dejará de serlo XD) y me ha venido con un pequeño vial de un perfume que no conocía, rauda y veloz he corrido a buscarlo:

The 7 Virtues Vanilla Woods.

Una especie de novedad-nicho a 93 euros los 50ml.

Venga sonarme a qué olía, venga sonarme y... es clavadita a la vainilla de yves rocher con esteroides en el precio, si bien es cierto que en su secado se siente un poco más esa nota de caramelo pero...meh, es que por ese precio te compras chorrocientas brumas en Yves Rocher.

En fragrantica españa no me aparece en la de estados unidos la comparan que si con la de mercedes benz que si con la de Cologne of the missions de Le Couvent Maison de Parfum (que he tenido y ya no se fabrica) y nope.

Al final es un cruce entre un 90 por ciento del de Yves Rocher y un flus de monogotas de vainilla de mercadona.

la rosa, la pera y el ámbar estarán en algún sitio mirando riéndose a carcajada limpia por que en este caso yo no las percibo para nada.

Decepcionante sin lugar a dudas, como amante de la vainilla me deja completamente indiferente.

Es más conforme más seca tiene un punto terroso mohoso raruno, no sé... es como si fuese un helado de vainilla que está cortado, sin ser lactónico, estropeada, la vainilla está completamente cortada, es como si a bosca vanilla forte de Guerlain le saliera una hermana fea, pero fea fea del carajo, mientras la de Guerlain es toda clase, toda feliz con su punto cítrico esto es... en fin, desde luego no vale ese dinero.

De momento online tampoco la tienen (que típico mandar algo que aún no vendes XD), pero sus hermanos-as (que son pocos) tampoco me llaman nada de nada.

Con ese nombre esperaba una vainilla amaderada, intensa o suave me da igual pero esperaba madera, si no lleva madera pa que le pones woods ¿se te quemaron en el camino, es un bosque musgoso al que se te olividó también ponerle verde?, ¿dónde están mis árboles?, nada, un desastre.

No os estáis perdiendo nada de nada creedme, pero para quien tenga interés si le dais tiempo (muuucho tiempo) quizás llegue a algunos sephoras grandes en físico, de momento solo online y este, ni eso.

Besos de vainilla, pero con madera, leñe y leños XD

Edito: como no compré perfumes pues por eso no os he explicado nada del pedido jajajaa.

Última edición:
Sucu, pero yo también quiero saber qué has comprado aunque no sea de perfumes jajaja

Compré productos de Erborian y un lápiz de ojos de make up forever.

Dios santo... que horror...hoy definitivamente no es mi día, acabo de recibir choco musk y bffffffffff una bofetada alcohólica terrible que luego se siente como flowerbomb de v&r (que odio) para finalizar secando en un chocolate casi imprerceptible y luego NADA, todo en cuestión de minutos.

La botella es preciosa pero el día que por fin consiga oler un chocolate en condiciones os lo comunico de momento aquí no es para mi.

No puedo hablar mucho más sobre Erborian por que a mi regreso en instagram a partir de febrero seguramente estaré por mi cuenta desvelando misterios jejeje pero mientras tanto solo te puedo decir que es una de mis marcas favoritas para la piel de alta demanda :)

P.D: Necesito ponerme algo que me haga olvidar la mala racha de olores meh que llevo, voy a rociarme algo, ahora vuelvo XD

Alguien le ha echado una nariz? No se porqué cada vez que me parece el anuncio me atrae muchísimo… y no quiero olerlo y decepcionarme. Pero tampoco quiero olerlo y que me “chifle” porque tiene un precio algo prohibitivo 😅😂😂😂😂IMG_1468.jpeg

Alguien le ha echado una nariz? No se porqué cada vez que me parece el anuncio me atrae muchísimo… y no quiero olerlo y decepcionarme. Pero tampoco quiero olerlo y que me “chifle” porque tiene un precio algo prohibitivo 😅😂😂😂😂Ver el archivo adjunto 3918912
Eso me pasa a mi cada vez que veo las líneas exclusivas de Guerlain, Chanel, Dior, Lancome, Carolina Herrera, Yves Saint Laurent... Me encantaría investigarlos todos en piel pero casi mejor que no los conozca, mi tope de presupuesto perfumil está más bajo😂

Acabo de recibir un mini pedido de Sephora (por que puedes terminar una camapaña pero una sephoriana nunca dejará de serlo XD) y me ha venido con un pequeño vial de un perfume que no conocía, rauda y veloz he corrido a buscarlo:

The 7 Virtues Vanilla Woods.

Una especie de novedad-nicho a 93 euros los 50ml.

Venga sonarme a qué olía, venga sonarme y... es clavadita a la vainilla de yves rocher con esteroides en el precio, si bien es cierto que en su secado se siente un poco más esa nota de caramelo pero...meh, es que por ese precio te compras chorrocientas brumas en Yves Rocher.

En fragrantica españa no me aparece en la de estados unidos la comparan que si con la de mercedes benz que si con la de Cologne of the missions de Le Couvent Maison de Parfum (que he tenido y ya no se fabrica) y nope.

Al final es un cruce entre un 90 por ciento del de Yves Rocher y un flus de monogotas de vainilla de mercadona.

la rosa, la pera y el ámbar estarán en algún sitio mirando riéndose a carcajada limpia por que en este caso yo no las percibo para nada.

Decepcionante sin lugar a dudas, como amante de la vainilla me deja completamente indiferente.

Es más conforme más seca tiene un punto terroso mohoso raruno, no sé... es como si fuese un helado de vainilla que está cortado, sin ser lactónico, estropeada, la vainilla está completamente cortada, es como si a bosca vanilla forte de Guerlain le saliera una hermana fea, pero fea fea del carajo, mientras la de Guerlain es toda clase, toda feliz con su punto cítrico esto es... en fin, desde luego no vale ese dinero.

De momento online tampoco la tienen (que típico mandar algo que aún no vendes XD), pero sus hermanos-as (que son pocos) tampoco me llaman nada de nada.

Con ese nombre esperaba una vainilla amaderada, intensa o suave me da igual pero esperaba madera, si no lleva madera pa que le pones woods ¿se te quemaron en el camino, es un bosque musgoso al que se te olividó también ponerle verde?, ¿dónde están mis árboles?, nada, un desastre.

No os estáis perdiendo nada de nada creedme, pero para quien tenga interés si le dais tiempo (muuucho tiempo) quizás llegue a algunos sephoras grandes en físico, de momento solo online y este, ni eso.

Besos de vainilla, pero con madera, leñe y leños XD

Edito: como no compré perfumes pues por eso no os he explicado nada del pedido jajajaa.

Es esta a la que se parece?

A mí es que la de Vanilla Woods me encanta, afortunadamente no me hace esas cosas raras jaja la veía por canales de chicas americanas y me daba una curiosidad tremenda, así que me pillé el set de descubrimiento y esa fue realmente la única que me gustó. Además, que ha hecho que me pique el tema de los perfumes, pero vaya, si la de YR es parecida habrá que ir a probarla!

Ya lleva en Sephora online un tiempillo la marca. Yo creo que me he estado ahí yo con el set sí, el set no un año jajja

Chicas, si os gustan los perfumes rollo Erba Pura/Gold, tenéis en Zara a 9€ los 100 eme eles de Linen Musk. Acabo estar y se le parece mucho a ese estilo. He probado también los chocolates y meh! 😒