Con sumo pesar os comunico la triste noticia de que en breve cierran la perfumería regia, para todos aquellos que la conocen situada en paseo de gracia en Barcelona es un golpe.
Regia fue de las primeras perfumerías en Barcelona y prácticamente en España en ofrecer el mercado nicho al público, también contaba con un museo del perfume fabuloso (previa entrada)que data de piezas únicas de las que ya el público no podrá disfrutar.
Nos despedimos así de un sitio podríamos decir emblemático en la arteria de la ciudad, justo al lado de grandes tiendas de lujo, se cierra por jubilación y no hay un relevo generacional, muchas personas nos quedamos un poco huérfanos en la neuralgia céntrica del caos de una ciudad que a veces no da suficientemente las gracias por lo que tiene hasta que lo pierde, y otos siempre hemos valorado y querido de principio a fin.
Espero que los dueños disfruten de su merecido descanso y sean muy felices.
Siempre se me quedará la pequeña espinita de haber querido trabajar con ellos, pero de alguna manera han estado presente en los momentos más importantes de mi vida y eso también es bonito y significativo.
Me despido de regia la próxima semana cuando vaya a Barcelona, sabiendo ya que cierran la persiana pero que han sido importantes y dejarán huella.
Que bonito haber podido ir a una tienda así, que bonito vivir en un sitio al que amas
Aquí dejo mi pequeño homenaje a regia, más regia que nunca, jamás te olvidaremos.
Edito: siguen online que conste.