PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Es esta a la que se parece?

A mí es que la de Vanilla Woods me encanta, afortunadamente no me hace esas cosas raras jaja la veía por canales de chicas americanas y me daba una curiosidad tremenda, así que me pillé el set de descubrimiento y esa fue realmente la única que me gustó. Además, que ha hecho que me pique el tema de los perfumes, pero vaya, si la de YR es parecida habrá que ir a probarla!

Ya lleva en Sephora online un tiempillo la marca. Yo creo que me he estado ahí yo con el set sí, el set no un año jajja

Siiiiii es esa, tírale una nariz a la de Yves Rocher, es con lo que más perfumo mi cama en otoño-invierno :)

Ojalá tenerte cerca para poder regalarte el vial jajajajajaja, se lo daré a una conocida que muestra que le doy felicidad instantánea que tiene ^_^

Alguien le ha echado una nariz? No se porqué cada vez que me parece el anuncio me atrae muchísimo… y no quiero olerlo y decepcionarme. Pero tampoco quiero olerlo y que me “chifle” porque tiene un precio algo prohibitivo 😅😂😂😂😂Ver el archivo adjunto 3918912

Pintaza ese melocotón, pero no, no he olido nada de la línea privada-exclusiva de Guerlain eso sí cada vez que tenía a alguien merodeando por mi zona nicho en Sephora siempre que se acercaban a la línea de orientales me preguntaban por ellos, genera muchísimo interés, por desgracia no teníamos esa línea :(

Acabo de recibir un mini pedido de Sephora (por que puedes terminar una camapaña pero una sephoriana nunca dejará de serlo XD) y me ha venido con un pequeño vial de un perfume que no conocía, rauda y veloz he corrido a buscarlo:

The 7 Virtues Vanilla Woods.

Una especie de novedad-nicho a 93 euros los 50ml.

Venga sonarme a qué olía, venga sonarme y... es clavadita a la vainilla de yves rocher con esteroides en el precio, si bien es cierto que en su secado se siente un poco más esa nota de caramelo pero...meh, es que por ese precio te compras chorrocientas brumas en Yves Rocher.

En fragrantica españa no me aparece en la de estados unidos la comparan que si con la de mercedes benz que si con la de Cologne of the missions de Le Couvent Maison de Parfum (que he tenido y ya no se fabrica) y nope.

Al final es un cruce entre un 90 por ciento del de Yves Rocher y un flus de monogotas de vainilla de mercadona.

la rosa, la pera y el ámbar estarán en algún sitio mirando riéndose a carcajada limpia por que en este caso yo no las percibo para nada.

Decepcionante sin lugar a dudas, como amante de la vainilla me deja completamente indiferente.

Es más conforme más seca tiene un punto terroso mohoso raruno, no sé... es como si fuese un helado de vainilla que está cortado, sin ser lactónico, estropeada, la vainilla está completamente cortada, es como si a bosca vanilla forte de Guerlain le saliera una hermana fea, pero fea fea del carajo, mientras la de Guerlain es toda clase, toda feliz con su punto cítrico esto es... en fin, desde luego no vale ese dinero.

De momento online tampoco la tienen (que típico mandar algo que aún no vendes XD), pero sus hermanos-as (que son pocos) tampoco me llaman nada de nada.

Con ese nombre esperaba una vainilla amaderada, intensa o suave me da igual pero esperaba madera, si no lleva madera pa que le pones woods ¿se te quemaron en el camino, es un bosque musgoso al que se te olividó también ponerle verde?, ¿dónde están mis árboles?, nada, un desastre.

No os estáis perdiendo nada de nada creedme, pero para quien tenga interés si le dais tiempo (muuucho tiempo) quizás llegue a algunos sephoras grandes en físico, de momento solo online y este, ni eso.

Besos de vainilla, pero con madera, leñe y leños XD

Edito: como no compré perfumes pues por eso no os he explicado nada del pedido jajajaa.
Me lo compré hace unos años y me pasó una cosa super rara. Me llegó dentro de la caja del perfume un bote de colonia genérico, sin etiqueta ni nada identificable. Iba líquido dentro, que olía a una vainilla muy meh, que me sonaba y quizá ahora que lo dices, era a la de YR, pero nada reseñable. No sé si el perfume era el real o a saber qué era, pero por si lo era, me sirvió para probarlo, ver que no me gustaba y poder devolverlo sin problemas.

Me lo compré hace unos años y me pasó una cosa super rara. Me llegó dentro de la caja del perfume un bote de colonia genérico, sin etiqueta ni nada identificable. Iba líquido dentro, que olía a una vainilla muy meh, que me sonaba y quizá ahora que lo dices, era a la de YR, pero nada reseñable. No sé si el perfume era el real o a saber qué era, pero por si lo era, me sirvió para probarlo, ver que no me gustaba y poder devolverlo sin problemas.

Gracias por compartir tu experiencia, sin duda es importante dejar estas cosas plasmadas para que el hilo se nutra de ellas.

Tiene too much parecido con la de YR es lo que dices, nada rseñable.

Lo del envase me llevó a poner un flipando en colores, luego le di a gracias pero vamos... impresionante el tema.

Un besito grande pri :)

Con sumo pesar os comunico la triste noticia de que en breve cierran la perfumería regia, para todos aquellos que la conocen situada en paseo de gracia en Barcelona es un golpe.

Regia fue de las primeras perfumerías en Barcelona y prácticamente en España en ofrecer el mercado nicho al público, también contaba con un museo del perfume fabuloso (previa entrada)que data de piezas únicas de las que ya el público no podrá disfrutar.

Nos despedimos así de un sitio podríamos decir emblemático en la arteria de la ciudad, justo al lado de grandes tiendas de lujo, se cierra por jubilación y no hay un relevo generacional, muchas personas nos quedamos un poco huérfanos en la neuralgia céntrica del caos de una ciudad que a veces no da suficientemente las gracias por lo que tiene hasta que lo pierde, y otos siempre hemos valorado y querido de principio a fin.

Espero que los dueños disfruten de su merecido descanso y sean muy felices.

Siempre se me quedará la pequeña espinita de haber querido trabajar con ellos, pero de alguna manera han estado presente en los momentos más importantes de mi vida y eso también es bonito y significativo.

Me despido de regia la próxima semana cuando vaya a Barcelona, sabiendo ya que cierran la persiana pero que han sido importantes y dejarán huella.

Que bonito haber podido ir a una tienda así, que bonito vivir en un sitio al que amas :)

Aquí dejo mi pequeño homenaje a regia, más regia que nunca, jamás te olvidaremos.

Edito: siguen online que conste.

Con sumo pesar os comunico la triste noticia de que en breve cierran la perfumería regia, para todos aquellos que la conocen situada en paseo de gracia en Barcelona es un golpe.

Regia fue de las primeras perfumerías en Barcelona y prácticamente en España en ofrecer el mercado nicho al público, también contaba con un museo del perfume fabuloso (previa entrada)que data de piezas únicas de las que ya el público no podrá disfrutar.

Nos despedimos así de un sitio podríamos decir emblemático en la arteria de la ciudad, justo al lado de grandes tiendas de lujo, se cierra por jubilación y no hay un relevo generacional, muchas personas nos quedamos un poco huérfanos en la neuralgia céntrica del caos de una ciudad que a veces no da suficientemente las gracias por lo que tiene hasta que lo pierde, y otos siempre hemos valorado y querido de principio a fin.

Espero que los dueños disfruten de su merecido descanso y sean muy felices.

Siempre se me quedará la pequeña espinita de haber querido trabajar con ellos, pero de alguna manera han estado presente en los momentos más importantes de mi vida y eso también es bonito y significativo.

Me despido de regia la próxima semana cuando vaya a Barcelona, sabiendo ya que cierran la persiana pero que han sido importantes y dejarán huella.

Que bonito haber podido ir a una tienda así, que bonito vivir en un sitio al que amas :)

Aquí dejo mi pequeño homenaje a regia, más regia que nunca, jamás te olvidaremos.

Edito: siguen online que conste.

¡Ooooooohhhh, qué mala noticia! Me refiero a la falta de relevo, no a que sus propietarios se vayan a disfrutar de su nueva etapa vital. Estuve allí hace algo más de un año, visité el museo y me lleve Rosendo Mateu Nº 6. Y me fui feliz, feliz, feliz.

Que cierren sitios así no es un avance. Que sigan online está bien, pero seamos sinceros, la experiencia de compra in situ no tiene sustituto.

¡Ooooooohhhh, qué mala noticia! Me refiero a la falta de relevo, no a que sus propietarios se vayan a disfrutar de su nueva etapa vital. Estuve allí hace algo más de un año, visité el museo y me lleve Rosendo Mateu Nº 6. Y me fui feliz, feliz, feliz.

Que cierren sitios así no es un avance. Que sigan online está bien, pero seamos sinceros, la experiencia de compra in situ no tiene sustituto.

Totalmente, la experiencia de compra en tienda es otra cosa, me alegra saber que has sido parte en cierta manera de la historia de regia, un besito grande Nuria :)

Acabo de ver el comunicado por Instagram 😭.

Es una gran pérdida para todas las personas que amamos la perfumería en Barcelona.

Perfumerías Regia siempre tendrá un lugar especial en mi memoria porque fue el primer sitio donde descubrí la perfumería nicho. Con su cierre se apaga la luz de una de las pocas tiendas emblemáticas que aún quedan en Paseo de Gracia, y en el centro de Barcelona, un sitio que no era solo una perfumería, sino un espacio lleno de historia, arte y pasión. Entrar en Regia era como meterte en otro mundo, donde la atención al cliente era muy personalizada y tenían conocimiento sobre perfumería.

Y qué decir de su museo del perfume, y como mencionó @SuculentaVerde con piezas únicas que ahora son aún más valiosas porque ya no podremos disfrutarlas. Regia era mucho más que una tienda, era un legado.

Da mucha pena que cierren, y aún más por que no hay relevo generacional, pero deseo que los dueños disfruten de su merecidísima jubilación.