PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Entiendo que conocerás lipstick fever de JHAG??

Nope, por eso digo que me sucedió igual que con JHAG que no llegué a probarlos, ni este ni el de lipstick on, pero también te digo que tras mi mala experiencia con Mmmm de JHAG pues no se... no siento que me pierda nada la verdad, los perfumes de JHAG no me parece que valgan lo que piden por ellos, el de Mmmm he llegado a usarlo en olas de calor y no proyectar nada de nada, si fuese de otra forma habría sido mi perfume firma, una pena.

Pero por las notas de ambos... tenían una pinta impresionante y deliciosa.

:(

Edito: lo escalo, creo que en algún momento regalaré mi Mmmm pero todavía no me animo del todo a deshacerme de él, cuando me anime lo lanzo por aquí por ver si como siempre alguna pri lo adopta jeje.

Nope, por eso digo que me sucedió igual que con JHAG que no llegué a probarlos, ni este ni el de lipstick on, pero también te digo que tras mi mala experiencia con Mmmm de JHAG pues no se... no siento que me pierda nada la verdad, los perfumes de JHAG no me parece que valgan lo que piden por ellos, el de Mmmm he llegado a usarlo en olas de calor y no proyectar nada de nada, si fuese de otra forma habría sido mi perfume firma, una pena.

Pero por las notas de ambos... tenían una pinta impresionante y deliciosa.

:(

Edito: lo escalo, creo que en algún momento regalaré mi Mmmm pero todavía no me animo del todo a deshacerme de él, cuando me anime lo lanzo por aquí por ver si como siempre alguna pri lo adopta jeje.
La de Miss Charming a mi me duraba un montón de horas. No todos los perfumes de una misma marca se comportan igual

La de Miss Charming a mi me duraba un montón de horas. No todos los perfumes de una misma marca se comportan igual

No claro que no todos se comportan igual,pero con la experiencia que yo he tenido con ellos y tras trabajar con ellos pues la verdad no me quedan muchas ganas de repetir, es todo.

Edito: jamás olí miss charming pero la nota de fresa y frutos rojos suena tan rica.

Yo también he abierto A sweet pastry in Paris porque en el Zara que tengo cerca no está el tester. A mi chico le ha gustado más que a mi y en su piel huele mejor, la verdad 😂 Tampoco me ha parecido tan tan punzante el limón, algo sí pero tanto como oler a citronela como dicen... pues no. Pero echo de menos el olor pastelero. Lo dejaré macerar yo también, el secado está bien pero es demasiado sutil. Para lo que vale pues tampoco me arrepiento tanto.

Yo también he abierto A sweet pastry in Paris porque en el Zara que tengo cerca no está el tester. A mi chico le ha gustado más que a mi y en su piel huele mejor, la verdad 😂 Tampoco me ha parecido tan tan punzante el limón, algo sí pero tanto como oler a citronela como dicen... pues no. Pero echo de menos el olor pastelero. Lo dejaré macerar yo también, el secado está bien pero es demasiado sutil. Para lo que vale pues tampoco me arrepiento tanto.

Yo también lo he probado ya y me parece uno de esos perfumes que huele a muñeca.

Y a ver... ni me ha horrorizado ni me ha vuelto loca. Me he quitado la espinita de tenerlo pero no lo volvería a comprar.

Tanto hablar por aquí de los perfumes de Zara, me he visto así con el mando a saltos, un vídeo que tiene Andres
perfume man que compra todas las femeninas (hace 4 meses) y destaca como recomendadas sólo 4
*Orchid, Vetiver Pamplemousse, Hibiscus y Ebony Wood.
Es curioso que no nombra ninguna top, tipo las de vainilla o las que imitan a Baccarat, me ha dado curiosidad probar éstas en piel.
*¿qué opináis de esas 4?

Yo el dichoso Sweet Pastry lo tengo en camino, me llega mañana 🤣
Ayer pasé por Zara y olisqueé el Cocoa Latte, que en un principio me pareció otro clon más del Bianco Latte, pero a los 10min se volvió un olor rarísimo a gasolina 🤢 qué desagradable, no entiendo cómo pasó de oler dulce pastelito a oler a petrolera.