PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Prima yo tengo el azul y ay diosito es lo más bonito de la vida. El otro me encantaría echarle el guante (la nariz). Más atrás comenté que dicen que hay un perfume de París córner que se llama Mango Bliss y que es un clon del God of Fire, pero no lo he probado nunca. Ya me gustaría poder compararlos 🧡

Mango bliss no me gusta y siendo como soy anti mango OJO por que mango jugoso de paris corner not bad eh, no para mi pero me sorprendió :)

Prima @SuculentaVerde, y cuál dirías que se parece más a God of Fire? Porque mi bote va a menguar mucho este verano y miedo me da 😂

Creo que es una mezcla de ambos pri, no sería nada redundante tener ambos pero si quieres mi opinión me gusta más mango jugoso (repito y eso que soy bastante hater del mango) pero es que es otro nivel y más para el clima que viene, si lo hueles no creo que te desagrade :)

Lo sé jajajajaja estoy metida de lleno en la comunidad ya, entre la tienda que casi soy de la familia, la gente de equis plataforma donde llevo un mes y pico hablando de perfumes y tal... estoy yo que me chivan todas las news, de hecho una de mis tiendas de confi ya lo ha agotado dos veces con eso te digo todo, fue un éxito! lo malo es que los proveedores van lentos :)

Me ha llegado el perfume un dia antes de lo esperado, me lo acabo de echar en el antebrazo y no me he podido resistir a escribir. Corred y aprovechad las rebajas de Lalique, si ya me enamoró L'amour, no puedo estar más contenta con Velvet Plum, le tenía un poco de miedo porque no me hacia a la idea a qué podría oler. Ahora mismo recien puesto es una mezcla original entre ahumado y fresco. Supongo que luego se asentará la parte balsámica. Huele algo inciensado y un poco acuerado. Me lo esperaba potentorro e invernal, pero lo noto ponible en todas las estaciones. Tiene una elegancia refinada. Definitivamente caigo rendida ante la marca Lalique. El batch code es de hace dos años y pico. No son tan viejos como para que los bajen tanto, será que no tienen demanda🤔

Hoy fui a primor en busca de un perfume nuevo y los pocos que probé decepciones absolutas, alien goddesst flojísima muy aguada cero estela es un perfume muy flojo, escada brisa cubana fatal huele a laca, Lolita lempicka fatal nada nada😐 me voy a pillar burberry la clásica que me encanta y algún perfume árabe estoy entre el Khair pistacho de Paris corner o el fusión si alguna los ha probado que me diga que últimamente los perfumes nuevos que huelo me parecen o malos o agua

Hoy fui a primor en busca de un perfume nuevo y los pocos que probé decepciones absolutas, alien goddesst flojísima muy aguada cero estela es un perfume muy flojo, escada brisa cubana fatal huele a laca, Lolita lempicka fatal nada nada😐 me voy a pillar burberry la clásica que me encanta y algún perfume árabe estoy entre el Khair pistacho de Paris corner o el fusión si alguna los ha probado que me diga que últimamente los perfumes nuevos que huelo me parecen o malos o agua
Los Khair son flojitos en estela y duración. Tanto como los de Kayali a los que imitan... (Para mí gusto)

Échale un ojo al arabe Maghri de Al Absar. La prima @SuculentaVerde lo compara con el Burberry pero mejorado.

Los Khair son flojitos en estela y duración. Tanto como los de Kayali a los que imitan... (Para mí gusto)

Échale un ojo al arabe Maghri de Al Absar. La prima @SuculentaVerde lo compara con el Burberry pero mejorado.

Si, por desgracia los Kahir son como la nada, no me duran un suspiro y además no me convencieron, el de lichi por que no dura, el confection por que es un cruce de vanilla rock candy sugar con la belle (más tirando a la belle y yo a la belle soy fiel al original de JPG) y el de pistacho porque ¿quién necesita eso teniendo love afection de lataffa o luscious de french avenue? y dije pos na...na de Kahir pa mi XD

El Maghri aguanta, el rave now en su defecto (aunque pelín más sintético aguanta también) pero si hablamos de duración si que dije ydiré que el burberry original dura poco más pero es que... to be honest me da igual reaplicar, también por la diferencia de precio es una locura, y lo del aroma es que es una locura el Maghri es como más de este clima y súper versátil sin duda, igualmente la duración es algo que depende de cada ph, piel, hidratación de la misma blabla.

Noeeeeeeee sigo recordando el sublime y a tu nena jejeje ya nos contarás eh ^_^