Estoy exactamente igual. Sólo me pasa de noche.
Me lleva pasando un par de años, y como tenía menstruaciones normales, no lo asocié. La médico de cabecera me hizo análisis de sangre para ver que estuviese todo OK con tiroides, etc y dijo que abriese la ventana por las noches
Ahora se me está empezando a adelantar la regla. Las primeras veces un par de días, pero esta última, una semana.
En los últimos análisis, me miraron el tema hormonas y me dijo la médico que ya estoy perimenopausica perdida.
Me fastidia, porque aunque ha sido el Julio más caluroso de la historia a nivel global según las noticias, aquí en Irlanda estamos prácticamente como si fuese noviembre. Vamos, que por las noches hace frío (no fresquito, frío). Así es que me tapo, me duermo, rompo a sudar, me despierto empapada y me destapo, y automáticamente me entran los escalofríos del infierno porque me quedo helada.
Yo creía que los sofocos iban a ser a cualquier hora, pero he visto en algún artículo que la mayoría de las mujeres reportan que le dan los calores mientras duermen
Estoy esperando cita con ginecologia para quitarme el pólipo. Aprovecharé para preguntar qué pasa.
Tengo unas ganas de acabar ya con este "que sí, que no, que ni blanco ni negro" que no veáis.