Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Melatonina 1900 flash es lo único que me hace efecto por ahora.Que hacéis para dormir? alguna mas con problemas de insomnio? no puedo tomar hormonas y ya no se que probar
Ainsss, qué tiempos aquellos, cuando la dormidina me hacia efecto! Pero sí, también me dejaba muy mala sensación y me costaba mucho arrancar al despertar. El lorazepam no me da esa sensación, porque la dormidina era como si tu hubieran dado un golpe en la cabeza que te hubiese dejado ko y al dia siguiente notaras todavia los efectos y en cambio el ansiólitico es para mi como estar en un duermevela de 5 o 6 horas que parece que estás despierta, y de repente tus párpados se abren y dicen; ea, pues ya está, hasta los próximos 2 mg.Cuando estuve en Portugal compre dormidina pero no me gusta la sensación que me deja de boca reseca y asi como estar groggy ...
Estoy pensando en probar con la acupuntura, al parecer hicieron unos estudios en Copenhague y parece que puede funcionar.Ainsss, qué tiempos aquellos, cuando la dormidina me hacia efecto!. Pero sí, también me dejaba muy mala sensación y me costaba mucho arrancar al despertar.
Yo llevaba AÑOS con las ganas de mear continuas, que parecía que tenía próstata. Literalmente.Y después la puxxxtera "meonitis". Me parecia que llevaba como 20, 30 años que me la pasé buscando un baño. Pensaba que era ese útero "saco papas" que yo tenia , que me presionaba la vejiga o yo que sé. Pero nada, que al quitarlo parecia que bien, que aguantaba más. Pero qué va, pura ilusión. Me la paso igual, buscando una esquina casi "pa levantar la patita" cual perrito. Ya el otro dia estornudé y dije uy, ¿ ya está aqui la tena lady?? En fin... Por eso me gusta también viajar a Francia, bendito pais , que en el pueblo más recóndito, en el lugar más insospechado te encuentras su correspondiente toilette, gratis la mayoria de las veces, en condiciones, limpio, con su papel y todo.
Ainsss, pues cómo nos entendemos, no? Eso de estar: a ver, a ver dónde localizo un baño y respirar tranquila cuando lo ves. Menos mal que yo no soy melindrosa y como ando mucho campo y por lugares muchas veces poco transitados, no me queda más remedio que ser un poco cabra y allá que me pongo. Pero vaya, era mucho antes de la operación y después igual. He dejado mi "impronta" en unas cuantos paises europeosYo llevaba AÑOS con las ganas de mear continuas, que parecía que tenía próstata. Literalmente.
En algunos viajes organizados hace años lo pasé fatal, mira que había gente mayor a veces, pues era yo la que paraba el bus porque no podía más a las dos horas como mucho de haber salido del destino anterior. Pero un sufrimiento que, por mí, lo hacía en el arcén y que me viera todo el mundo el culo, hasta esos extremos llegaba...
La gine que me operó, me dijo que el mioma lo tenía metido por la vejiga, o sea que entendí muchas cosas. Pero también me ha afectado al popó, porqueTODA MI VIDA fui estreñida, y desde las hemorragias, y sobre todo, desde la operación, voy casi todos los días, algunos dos veces. Es que llego al trabajo, enciendo el ordenador, estoy diez minutos, y tachán!!. Y a veces, a la hora/hora y media repito para vaciar del todo...hoy mismo me ha pasado.
Para el pis que se escapa, te recomiendo ir a la fisio del suelo pélvico. En enero, estornudando, se me escapaba el pis, y ahora ya no.
Ahora mismo voy una vez al mes o así, porque sólo me queda eliminar algo de la "barriguilla" que me quedó por la laparoscopia, me dice la fisio que no me ve gorda (es un amor), que es que tengo el músculo distendido, y tengo que trabajarlo.
Pero la "dependencia" psicológica con los baños para ir a mear cuando puedo, no se me ha quitado. Son muchos años localizándolos para cuando me entrara la gana ansiosa.
Tampoco he podido tirar las pastillas del coagulante Amchafibrin que tengo, he dependido tanto de ellas que me da cosa no tenerlas, ya me diréis sin útero, para qué las voy a necesitar, pero ahí las tengo...
Me estoy pensando en apuntar a danza del vientre, a vez si me ayuda con el tema de la barriguita, pero quiero consultarlo con la fisio y/o gine, por si las flies....Casi va a hacer seis meses desde mi operación.
Tres horas aguantando la compresa el sangrado, es que es abundante pero no hemorragia...Si te dura muchos días no dudes en consultarlo.Hola
Tengo 41 años y mis reglas han sido siempre algo irregulares y escasas, pero desde hace tres meses todo ha cambiado, me duran mas y son muy abundantes.. me tengo q cambiar de compresa cada hora-dos horas y eso q son de noche :/
Fui al ginecologo y me dijo q tenia un pólipo pequeño, fui a otro unos días después y q no tenia nada. Tengo q hacerme unos analisis y mientras aqui ando, hace ya una semana q estoy con la regla aqui medio desangrá.. no quiero imaginar lo q habeis pasado alguna de vosotras q he leido cada cosa.. al menos hoy llego a las tres horas con la compresa
Pero eso ya en el dia 6-7..Tres horas aguantando la compresa el sangrado, es que es abundante pero no hemorragia...Si te dura muchos días no dudes en consultarlo.
Un abrazo primi.