Qué hizo? Llamar al Padre Ángel y éste le dijo que estaba en un guateque?Totalmenre de acuerdo. De hecho dicen que llamó primero a otro cura que le dijo otra cosa, y luego a este, q le dijo lo que quería oír.
Es un ventilador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué hizo? Llamar al Padre Ángel y éste le dijo que estaba en un guateque?Totalmenre de acuerdo. De hecho dicen que llamó primero a otro cura que le dijo otra cosa, y luego a este, q le dijo lo que quería oír.
Es un ventilador
A ver, los puristas no irán, pero muchos que van a los toros en general si que van a ver una corrida en función de si el torero es más o menos conocido, ha habido varios toreros que llenaban plazas por motivos extrataurinos, Jesulin sin ir más lejos y los que gestionan las plazas supongo que querrán lleno, no todos son José Tomás o Roca Rey.Los aficionados a los toros....no asisten a una corrida por un cotilleo. Así que decir lo de expectación... Te han timado.
¿El matrimonio le impide centrarse totalmente en el toreo..... y no se lo impide el CONVIVIR con su prometida??????
O culpar a tu suegroYo a partir de ahora cuando no me apetezca hacer algo voy a poner la excusa de que me lo ha dicho el cura.
A favor del muchacho hay que decir que no culpó a la suegraO culpar a tu suegro
Sí, la verdad es que ha sido original el muchachoA favor del muchacho hay que decir que no culpó a la suegra
Si tan católicio es qué hace amancebado?Una cosa que me llama mucho la atención es que constantemente apelan al catolicismo de él para justificar el plantón, que no quería casarse porque él es muy consecuente y blablabla. Debo entender entonces que es mejor ser católico y consecuente que el hacer tantísimo daño a la persona con la que has compartido 10 años y se te presupone que amas?
Dormían en habitaciones separadas mujerSi tan católicio es qué hace amancebado?
Pero eso no pasa en las plazas importantesA ver, los puristas no irán, pero muchos que van a los toros en general si que van a ver una corrida en función de si el torero es más o menos conocido, ha habido varios toreros que llenaban plazas por motivos extrataurinos, Jesulin sin ir más lejos y los que gestionan las plazas supongo que querrán lleno, no todos son José Tomás o Roca Rey.
Es que no sólo no quería casarse, es que también quería romper el noviazgo. Es lo que se comenta en ciertos círculos, que sea verdad o no, no lo sé.
Bueno yo solo lo entiendo si pienso q cuando torea tiene miedo y según dónde esté la plaza.Alguien mas tiene el numero dos curas en el telefono... ? Osea, si el primero le dice que se case y sigue llamando hasta que le dicen lo que queria oir, este hubiera seguido llamando hasta el papa...
No se caso por que no le dio la gana.
Qué hacía “viviendo en pecado” si tan católico es? Desde fuera, sin conocerlo, a mi me da la imagen de una persona incoherente con sus ideas y actos. Qué fuertes valores cristianos son esos? En mi opinión, son ganas de romper el noviazgo haciendo el mayor daño posible… al suegro, a la novia o a ambos…Una cosa que me llama mucho la atención es que constantemente apelan al catolicismo de él para justificar el plantón, que no quería casarse porque él es muy consecuente y blablabla. Debo entender entonces que es mejor ser católico y consecuente que el hacer tantísimo daño a la persona con la que has compartido 10 años y se te presupone que amas?