¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Los aficionados a los toros....no asisten a una corrida por un cotilleo. Así que decir lo de expectación... Te han timado.

¿El matrimonio le impide centrarse totalmente en el toreo..... y no se lo impide el CONVIVIR con su prometida??????
A ver, los puristas no irán, pero muchos que van a los toros en general si que van a ver una corrida en función de si el torero es más o menos conocido, ha habido varios toreros que llenaban plazas por motivos extrataurinos, Jesulin sin ir más lejos y los que gestionan las plazas supongo que querrán lleno, no todos son José Tomás o Roca Rey.
Es que no sólo no quería casarse, es que también quería romper el noviazgo. Es lo que se comenta en ciertos círculos, que sea verdad o no, no lo sé.

Una cosa que me llama mucho la atención es que constantemente apelan al catolicismo de él para justificar el plantón, que no quería casarse porque él es muy consecuente y blablabla. Debo entender entonces que es mejor ser católico y consecuente que el hacer tantísimo daño a la persona con la que has compartido 10 años y se te presupone que amas?

Una cosa que me llama mucho la atención es que constantemente apelan al catolicismo de él para justificar el plantón, que no quería casarse porque él es muy consecuente y blablabla. Debo entender entonces que es mejor ser católico y consecuente que el hacer tantísimo daño a la persona con la que has compartido 10 años y se te presupone que amas?
Si tan católicio es qué hace amancebado?

A ver, los puristas no irán, pero muchos que van a los toros en general si que van a ver una corrida en función de si el torero es más o menos conocido, ha habido varios toreros que llenaban plazas por motivos extrataurinos, Jesulin sin ir más lejos y los que gestionan las plazas supongo que querrán lleno, no todos son José Tomás o Roca Rey.
Es que no sólo no quería casarse, es que también quería romper el noviazgo. Es lo que se comenta en ciertos círculos, que sea verdad o no, no lo sé.
Pero eso no pasa en las plazas importantes

Alguien mas tiene el numero dos curas en el telefono... ? Osea, si el primero le dice que se case y sigue llamando hasta que le dicen lo que queria oir, este hubiera seguido llamando hasta el papa...
No se caso por que no le dio la gana.
Bueno yo solo lo entiendo si pienso q cuando torea tiene miedo y según dónde esté la plaza.

Qué hacía “viviendo en pecado” si tan católico es? Desde fuera, sin conocerlo, a mi me da la imagen de una persona incoherente con sus ideas y actos. Qué fuertes valores cristianos son esos? En mi opinión, son ganas de romper el noviazgo haciendo el mayor daño posible… al suegro, a la novia o a ambos…
Si tienes valores y quieres a la novia te casas… y si luego tan arrepentido estás pides la nulidad, que por estar un poco más conviviendo no pasa nada, y le ahorras semejante bochorno a todos.

Ella es una chica joven, bien posicionada, guapa, inteligente… tiene toda la vida por delante para encontrar a alguien que la valore, la ame y la cuide. Y si no lo encontrara, tiene todo lo necesario para vivir en plenitud sin nadie a su lado.