Primas en terapia

@Turmalina Simplemente estáis desbordados, ambos. Y tiene que estallar por alguna parte.

Por supuesto que por un simple paragüas no es para estar amargado toda la tarde, pero le ha ocurrido lo mismo que a tí el día que te disgustaste por las cartas apartadas para tu madre.
En definitiva viene a ser como si estuviéseis gestionando 3 casas: la vuestra+ la de tu madre+la de tus suegros y añádele cualquier contratiempo que pueda surgir con vuestros trabajos... agotador

Hace años, en una etapa agobiante, a mí me venció un arroz quemado. Fue mi gota que colmó el vaso. Que mi arroz se quemase significó para mí un fallo enorme. Me sentí impotente y solo pude meterme en cama todo el día a llorar. Era lo que tendría que haber hecho semanas atrás, pero yo, no podía permitirme llorar, no podía flaquear.Yo, capitana de ejércitos y vencedora de luchas, sucumbí ante un arroz.

Ojalá se abra a asistir a terapia.

Un abrazo

El otro día fui a mi psiquiatra habitual, no había podido ir antes por problemas familiares de salud. Después de tenerme 30 minutos esperando, me atendió 2 minutos.

Sólo me pregunto si tenía bien apuntada la fecha de mi última visita y que a qué iba a verla.

Que me fuera a psicoterapia, lo que anteriormente había dicho que no me funcionaba para absolutamente nada (el psicólogo consideraba que le sobraba tiempo en nuestra cita, y que deberíamos montarnos un club de la lectura en lugar de tratar mi ansiedad y depresión)

Decir que la psiquiatra es de pago :')

la primera frase ya me parece un poco grosera, pero la segunda, si de verdad te dijo eso o algo similar, es para inhabilitarle de ejercer como psicólogo.

Estaba extrañamente bien pero he vuelto a tener una recaída fuerte
he tenido un intento autolítico y varios episodios de autolesión. Estoy realmente mal incluso medicada. Familia mal. Ahora acoso laboral. Las navidades me ponen fatal... No levanto cabeza. Gracias a mi pareja que me ha salvado la vida.

ostras Prima @Narumi no sé bien qué decirte,pero ojalá este año te traiga más tranquilidad.
Valora lo del trabajo cuando estés más aterrizada, tu salud y seguridad es lo primero.
Un 🫂 abrazo grande, siento que estés pasándolo tan mal

Aquí te apoyamos
❤️🌟💕💫💐✨🦋💫🫧🍀💐 🌺🪻✨

Estaba extrañamente bien pero he vuelto a tener una recaída fuerte
he tenido un intento autolítico y varios episodios de autolesión. Estoy realmente mal incluso medicada. Familia mal. Ahora acoso laboral. Las navidades me ponen fatal... No levanto cabeza. Gracias a mi pareja que me ha salvado la vida.
Siento por lo que estás pasando, no me puedo imaginar lo difícil que debe ser.
Deseo de corazón que tu situación mejore pronto y sientas algo de alivio. Me alegro mucho de que tu pareja esté ahí para ti.

Tengo que retomar la terapia, pero me doy cuenta que no sé establecer límites ni con amistades ni cualquier tipo de relación.
Me siento tonta.
No eres tonta, por el motivo que sea has aprendido que es más seguro no ponerlos. Y el cerebro no busca la felicidad, busca la seguridad y la previsibilidad. A través de terapia aprenderás a sentirte cómoda haciéndolo. Mucho animo.

No eres tonta, por el motivo que sea has aprendido que es más seguro no ponerlos. Y el cerebro no busca la felicidad, busca la seguridad y la previsibilidad. A través de terapia aprenderás a sentirte cómoda haciéndolo. Mucho animo.
Habéis trabajado este tema en terapia?
No estableciendo límites, es cuando hay faltas de respeto, 0 valoración.
Qué frustración, hoy por ejemplo he contado un caso que me pasa en el tema de amistad en el hilo de no tengo amigos.