Primas que vivais en Madrid, por si me podeis echar una mano
Estoy ahora mismo bastante saturada mentalmente, hace unos 10 años falleció mi madre de un cáncer bastante agresivo, y creo que en su momento no gestioné bien el duelo ( vengo de una familia muy tradicional, que el tema de psicologos y sentimientos no estila mucho..).Unido a eso, he pasado estos años por unos cuantos intentos fallidos de relaciones de pareja o intento de , así como perdida de amstades, lo que me han hecho mella en el autoestima y el amor propio y me han hecho una persona muy insegura. He tenido una desilusión fuerte con un chico hace unos dias y siento que no puedo seguir arrastrandolo
Hace años intenté ponerme en manos de una psicologa pero no tuve demasiado feeling con ella, sentia que no era la terapia que necesitaba, asi que si alguien me puede recomendar a alguien por aqui o por privado para ir presencial os lo agradeceria en el alma, ya que estoy bastante perdida
Hace años intenté ponerme en manos de una psicologa pero no tuve demasiado feeling con ella, sentia que no era la terapia que necesitaba, asi que si alguien me puede recomendar a alguien por aqui o por privado para ir presencial os lo agradeceria en el alma, ya que estoy bastante perdida
Última edición: