Mas fotos de los primos
Ver el archivo adjunto 3834461Ver el archivo adjunto 3834463Ver el archivo adjunto 3834464Ver el archivo adjunto 3834462Ver el archivo adjunto 3834465
Estas son de cuando ya estaba el Caso Noos por medio, cuando no se queria ver cerca a Cristina.
Luego estan tambien las comuniones a las que han acudido. Aunque no hay imagenes, se dijo que tanto Froilan, Victoria e Irene, asi como la prima Amanda, se unieron despues de la ceremonia en la comunion de Leonor.
Teniendo en cuenta que los Urdangarin vivian en Suiza, donde los calendarios escolares seran diferentes a los de España, y que a mas mayores mas dificil saltarse clases, puede que fuera mas dificil coincidir.
Y aun asi, cada Navidad se ha dicho que la Nochebuena la pasaban todos en Zarzuela. Nunca han salido fotos, pero no hay por que dudarlo.
Y como es obvio, todos, al tener familias fuera, han de repartir las vacaciones con ambas familias.
Que no haya fotos actuales, no quiere decir que no tengan relacion.
Yo solo podia ver a mi familia materna 1 vez al año al vivir en el otro archipielago, y aun asi siempre he tenido contacto y muy buena relacion con mis primas.
Vimos como Irene, Juan, Miguel y Froilan acudieron al cumpleaños de Leonor.
Victoria, ya sea por enfado con Letizia (que es la que mas machaca en la familia) como por tener sus planes, no acudio.
Y Pablo, del que no se dijo nada tampoco, tambien se fue de viaje y no fue al cumpleaños.
Eso por no olvidar que cada uno, que ya son mayores, tendran sus grupos de amigos, parejas y demas compromisos que hagan que sea mas dificil coincidir.
Pero eso no significa no tener relacion o no hablarse.