- Calificaciones
- 21.275
Prima no te tienes que martirizar porque a ti tu pareja no te atraiga física y sexualmente, no hay nada de malo en él ni nada de malo en ti.Pero yo pienso, lo terrible que tiene que sentirse una persona porque su pareja quiera dejar la relación porque te diga que no siente atracción y piense que lo estás dejando por ser fe@? Es que supongo que la persona lo sentirá tipo: Todo lo que tenemos y solo por el físico? No sé, sé que quizá son mis demonios porque me siento mal con esto, pero como dice la prima el tema físico siempre se ha asociado a ser superficial. Pienso mucho que a otras mujeres mi pareja les puede gustar perfectamente, y ahí entro en bucle de por qué yo no soy capaz.
No te gusta y punto.
A mí no me gusta el atún y no hay nada de malo en el atún ni hay nada de malo en mí. Podría rayarme pensando en que el atún es buenísimo y una gran fuente de Omega 3, que a la gente le encanta en ensaladas y en filete pero es que a mí no me gusta.
Creo que hablando bien las cosas con tu pareja, no debe malinterpretar el mensaje.
Ánimo pri