Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy entendiendo bien lo que dice?
Ya lo consegui.
Dice parece ser que quiere que le llamemos "enfermera", que es como se identifica. Es su profesión y aquí explica todo eso con más profundidad:
A este chico le tenía fichado por redes de antes porque en la pandemia se hizo conocido por nombrarse "portavoz" de luchas imposibles, tuvo un problema en el hospital en el que trabajaba, según el por una caza de brujas, nunca ha sido una persona que me transmitiese buenas vibras, pero últimamente cada vez que habla de chemsex y todo para él tiene justificación no puedo.He visto un cacho, pero tengo muchos problemas con su enfoque o con como lo comunica, no lo sé... Simplemente me incomoda muchísimo.
Yo tuve una infancia muy mala, eso no fue mi culpa. Los mecanismos de defensa que desarrollé me permitieron sobrevivir pero luego me han hecho la vida muy dura, eso tampoco fuer culpa mia.
Pero asumir que lamentablemente yo misma me he castigado, perjudicado y mantenido en situaciones terribles a las que ido entrando una y otra vez por mis propios problemas, es necesario. Es importante tener una agenda sobre uno mismo, si yo no me responsabilizo, no puedo cambiar y hacerlo diferente. Yo me enseño a mi misma que la próxima vez puede ser diferente porque está vez sí estoy eligiendo.
Yo lamento que la gente acabe en la droga y mucha gente acaba porque tenía problemas previos, así que ahora tiene esos problemas + la droga. En este caso, él me genera muchísimo rechazo, la verdad.
Aaaah, capitalizando cualquier movimiento para ser el protagonista!!!A este chico le tenía fichado por redes de antes porque en la pandemia se hizo conocido por nombrarse "portavoz" de luchas imposibles, tuvo un problema en el hospital en el que trabajaba, según el por una caza de brujas, nunca ha sido una persona que me transmitiese buenas vibras, pero últimamente cada vez que habla de chemsex y todo para él tiene justificación no puedo.
Ha compartido ese fragmento en su ig (lo podéis encontrar poniendo su nombre y apellido), en los comentarios cuenta que a él también se lo hicieron, que cuando uno participa en una de esas fiestas se presupone que es lo que pasaUf. Qué asco. Si que hizo bajo efectos de sustancias no lo hace mala persona, no reconocer su responsabilidad en ello, desde luego que sí.
¿Entonces hablamos de algo consensuado?Ha compartido ese fragmento en su ig (lo podéis encontrar poniendo su nombre y apellido), en los comentarios cuenta que a él también se lo hicieron, que cuando uno participa en una de esas fiestas se presupone que es lo que pasa