- Calificaciones
- 45.287
Sí, por lo que estuve hablando con mi terapeuta ella cree que me conozco bien y que intento verbalizar lo que siento. El poder ponerle palabras ya es un paso para salir del bloqueo.Prima, pues si has identificado el problema ya sabes la solución. Los problemas no van a desaparecer por si solos, pero la forma en la que te lo tomes sí.
Hace unos años en mi casa hubo dramón por la mujer de mi hermano, fue casarse y querer separarlo de nosotros, llego un momento que todo eran malentendidos, actos o gestos sacados de contexto. Todos sufriendo una barbaridad, en especial mi madre, hasta que decidimos pasar del tema no darle energía al asunto dejar de sufrir por ello, mi hermano fue poco a poco acercándose, nunca dejó de llamar o de hacer visita del médico, pero con el tiempo se le veía más abierto e interesado en un acercamiento y lo último, mi cuñada le pidió perdón a mi madre.
Con esto te digo que los conflictos familiares muchas veces se calman cuando queremos que se calmen y nos damos cuenta que no podemos hacer nada, simplemente pasar (de verdad) y el tiempo.
Con los conflictos familiares sé que al final me tengo que blindar y no estar en lo que me pone mal cuerpo, es la única manera que tengo de protegerme por ahora. Da igual lo que digan o hagan, no entrar en el conflicto.